Bridget Jones. 3a entrega

Bridget Jones' Baby" at the Villa Magna Hotel in Madrid

PPE160909177.jpg
PPE160909210.jpg
PPE160909204.jpg
PPE160909179.jpg

Lástima que las operaciones que se ha hecho Renée no le han quedado muy bien, porque siempre me ha gustado esta chica...
 
Uy! pues yo todavía no he ido... se me están pasando los días...
Miro fecha y me voy que sino...
Y comentamos! :love:

La estrenan el próximo viernes 16.
Yo conseguí dos entradas en la página de Facebook de Universal y fui el jueves al preestreno.
Me gustó tanto, que no me importaría ir cuando la estrenen pagando mi entrada.
Muy divertida.
Ya tengo ganas de que vayáis a verla y podamos comentar.
 
Peor que Renée está Colin Firth. Está todo operado, no tiene la misma cara, la bonita expresión de su rostro se perdió. Mr. Darcy no existe. Pena que Colin tenga pasado por quirófano. No tenía necesidad. Era guapo a rabiar. Esa cara que tiene ahora es de susto.Besos-cine_TINIMA20150320_0181_5.pngimages-2.jpegimages.jpegimages-1.jpeg
 
Yo más que operado, le veo envejecido.
Si estuviera operado, no se le vería tan "viejo", ¿no creéis?
Ha envejecido mucho rápidamente.
 
Tengo una duda de cotilla Patrick y su esposa no se habian separado de forma definitiva

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
Yo sé que se habían dado otra oportunidad.
De todos modos, ay, qué guapo es, y siempre lo ponen con pavisosas, la Bridget, Meredith.
Yo creía que Bridget seguía con Darcy, casi me da un shock cuando la he visto embarazada Y NO SABÍA QUIÉN ERA EL PADRE, y yo pensando ¿pero no se había casado con Darcy? ufff.
Colin, más que guapo era que tenía ese encanto que le havía parecer el yerno que todas las madres quieren. Yo lo descubrí en ""Orgullo y prejuicio""...
 
Back