Brianda Fitz-James Stuart: "Mi abuela jamás me ha ayudado económicamente"

lb013_1024x1024.jpg
lb011_1024x1024.jpg


SI SUS QUERÉIS COMPRAR CUALQUIERA DE LAS CAMISETAS, FEAS DE MORIR, SON 80 CASTAÑAS POR CAMISETA..........
 
Bri, ya nos imaginábamos que tu abuela no es de las que da a sus nietos un billete de 1000 pelas a escondidas: sabe que no lo necesitáis.

De toda la noticia me quedo con este pasaje:

Una de sus últimas apariciones tuvo que ver con la apertura de una nueva tienda de la firma de calzado Marypaz en la madrileña calle Ayala del barrio de Salamanca. Allí apareció Brianda simpática y extrovertida y con sus marypaz puestos, gusto que también comparte con su abuela Cayetana

¿Eres una moderna con pasta y calzas Marypaz? ¿Tu abuela es tropecientas veces Grande de España y calza Marypaz? ¿Una marca de calzado choni made in china invita a la inauguración de su tienda a una moderna con pasta cuyos referentes estéticos están en las antípodas de lo que venden? Ay Señor, que ya nadie respeta nada...
 
Brianda es una maestra del diseño: sus prendas son elegantes, originales, de una hechura espectacular, como es que la casa Dior o Channel no la han fichado???!!!
 
¿Y por qué mi señá duquesa tiene que ayudar a esta chica? ¿Sólo porque es su nieta? Bastante le ha servido ya el apellido para que además haya que darle dinero. ¿Qué pasa con las generaciones jóvenes, hijos de gente de dinero? Todos quieren vivir del dinero de los padres y del cuento. A trabajar, bonica y a quedarse callada que estás más guapa y pareces menos tontina.
 
Es muy fea la ropa y qué caradura en decir que su abuela no la ha ayudado, además del pedigree como dicne las cotillas, Cayetana le ha regalado una macía y una finca a su padre y dinero para abrir la editorial esa Siruela que vendió por millones. Además es un heredero de parte de los 1000 millones de patrimonio personal de la duquesa, creo que le acordaron unos 110 millones por hijo antes de casarse con Alfonso Diez.
 
Back