Brendan Fraser reaparece y denuncia acoso sexual que lo alejó de Hollywood

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
Brendan Fraser reaparece y denuncia acoso sexual que lo alejó de Hollywood

Brendan Fraser tenía todo para alcanzar la fama; sin embargo, se alejó de un momento a otro de la gran pantalla y hoy revela la razón.


noticia-actor-de-la-momia.png


Hollywood es vitrina de grandes talentos para alcanzar la fama mundial, como fue el caso de Brendan Fraser, quien logró ser reconocido por su papel en la saga de 'La Momia'; sin embargo, de un momento a otro se alejó de la pantalla grande y desapareció; sin embargo, esta vez salió a la luz para denunciar un terrible episodio de acoso sexual que vivió.

El actor se alejó del mundo del espectáculo por muchos años y su apariencia cambió radicalmente, ya que dejó de ser el sexymbol, ganó peso y hoy luce casi irreconocible, pero tomó la decisión de regresar y conceder una entrevista para GQ, donde confesó que uno de los altos mandos de Hollywood habría aprovechado su posición para tocarlo de forma indebida.

Se trataría del expresidente de la entidad que se encarga de la entrega de los Globos de Oro, Philip Berk, quien lo habría acosado frente a muchas personas en un almuerzo realizado en el Hotel Beverly Hills. "Extendió su mano izquierda y me agarró una de mis nalgas, y me tocó con uno de sus dedos y comenzó a moverlo. Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar", recordó el artista.

brendan-2018-1519406424.jpg


Como se recuerda, Berk ya había mencionado este hecho en su libro autobiográfico 'With Sihns and Wonder', donde lo calificó como una "broma", ya que según él solo le pellizcó el trasero, pero Frazer dejó en claro que no fue nada gracioso, incluso sintió mucho miedo y se sintió abrumado.

El actor confesó que esa fue una de las razones que lo llevó a salir de la industria, además dijo que no dijo nada a la policía ni lo hizo público, pero sí lo reportó a la Asociación en la que trabaja Berk, y tal parece que ello lo llevó a recibir menos ofertas laborales.

phillip-1519406521.jpg


Por su parte, Berk negó todo los hechos y dejó en claro que se trata de "una mentira total".




Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/...nuncia-acoso-sexual-que-lo-alejo-de-hollywood

 
Última edición por un moderador:
Con lo que me gustaba ese actor... pobre chaval... Que panda de cerdos hay en el mundo.
 
Perdón, pero la fama ya la había alcanzado. Esto le pasó con 37 años y ya había hecho las de la Momia (las dos primeras fueron muy exitosas) y George de la jungla, así como Dioses y monstruos que es su papel más interesante y además estuvo nominada a un montón de oscares. Yo no digo que el incidente no haya pasado, pero sí me parece exagerado decir que gracias a eso su carrera se vino abajo. La realidad es que tuvo una racha de horribles películas. Con esto del acoso en Hollywood, que es real y siempre ha sucedido, de repente todos vienen a explicar que detrás de sus bajonazos hubo una conspiración de un acosador obsesionado. Y no, se puede ser víctima de acoso y también haber tomado malas decisiones o incluso no ser un buen actor. ¿Quién ha dicho que sólo acosan a los que están destinados naturalmente a ser grandes actores? Además, como vimos con el cerdo de Harvey Weinstein, si la actriz le era rentable la seguía contratando, aunque lo hubiese rechazado (Gwyneth Paltrogh, Uma Thurman...).

Antes de estas declaraciones, todos tenían claro qué pasó con Brendan Fraser.

Acá resumen muy bien qué pasó con su carrera y es algo super común. Si asumimos el universo total de actores que hay en Hollywood, pocos son los actores que siempre están en la cima.



Acá es el caso #1
 
Última edición:
El irreconocible aspecto actual del actor Brendan Fraser

foto_0000001220180322173228.jpg


El actor de 49 años Brendan Fraser fue captado por paparazzi disfrutando de vacaciones junto a sus hijos en Barbados y luciendo algunos kilos de más en comparación a cuando saltó a la fama mundial con películas como "George de la Selva" y "La Momia". Según declaró recientemente a GQ, Fraser sufrió de varias operaciones a raíz de sus escenas de acción, que arruinaron su cuerpo.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...l-actor-brendan-fraser/2018-03-22/173228.html
 
Back