Bratz (Ibtissam)

Dije que no iba a escribir más sobre ella pero lo rompo para decir que yo si fuese ella por muy buen cuerpo o muchos followers que tuviese no me haría only... Subir las cosas que se suben ahí es algo muy serio, y por cierto hay un foro donde están todos los OnlyFans filtrados y gratis, NO me parece una buena inversión y más de cara al futuro por mucho que parezca dinero “fácil”, espero que tenga cabeza y no caiga
Tienes toda la razón prima, ese dinero fácil a larga traerá muchas consecuencias
 
Yo creo que ganaría bastante dinero en only tiene cuerpazo, ojalá algún día enseñara su cara entera sin mil filtros me da tanta curiosidad, alguna prima la ha visto en persona? Como es?
Yo lo he dicho alguna vez porque la vi en parquesur y por su barrio. En persona pierde muchísimo. No es fea pero de verdad que no parece la de las fotos y no llama nada la atención. Y con esos Morros esta peor todavía
 
Cada vez me parece menos guapa, entre tanto filtro, pestañas, lentillas, labios y todo el maquillaje que se pone...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200406-010809_Instagram.jpg
    Screenshot_20200406-010809_Instagram.jpg
    118,8 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20200406-010810_Instagram.jpg
    Screenshot_20200406-010810_Instagram.jpg
    120,3 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_20200406-010812_Instagram.jpg
    Screenshot_20200406-010812_Instagram.jpg
    123,4 KB · Visitas: 151
Bratz no podría hacerse Only porque no tiene la estabilidad mental para enfrentarse a esto que menciona la prima.
Le gusta tener todo bajo control, entendible, pero en cuanto se filtre su contenido se le va a ir la olla.
Además de eso, ella no se atreve a enseñar la cara entera sin filtros ni nada... Aunque os digo una cosa... Un only no necesariamente es contenido erotico... Aunque chicas como steisy y la rispa suban ese contenido... Porque les da más rentabilidad, pienso que con buenas ideas... No hace falta subir necesariamente erotismo... Sigo a un chico americano que tiene only y sube otro tipo de contenido.
 
Ayer se puso mal las pestañas otra vez.. Una más caída q la otra ?
No vi todos sus directos pero creo que estaba maja, luego entre y unos con cuentas falsas se estaban riendo de ellas pero me salí y no se que pasó.
Respecto al only, yo creo q ella no haría nada sexual, básicamente sería igual q su insta solo que en tanguilla enseñando sus atributos nuevos y en plan mil filtros,y a ver sexy sabe ponerse es mona, con la de babosos q tiene sólo por morbo pagarían y oye dinerito extra. Pero lo acabaría dejando como sus "canales" de YouTube.
Pro realmente espero q no entre en ese mundo alfinal de es
Ta gente ella me parece la más limpia y sin vida turbia.
 
Además de eso, ella no se atreve a enseñar la cara entera sin filtros ni nada... Aunque os digo una cosa... Un only no necesariamente es contenido erotico... Aunque chicas como steisy y la rispa suban ese contenido... Porque les da más rentabilidad, pienso que con buenas ideas... No hace falta subir necesariamente erotismo... Sigo a un chico americano que tiene only y sube otro tipo de contenido.
Lo sé prima, al fin y al cabo only es otro servicio rollo patreon, subes lo que quieras tú y la gentr paga por ello.
Por lo de los filtros y la media cara no sería la primera, hay mucha gente que no enseña la cara y por ejemplo la Rispa TODO lo sube con filtro de snapchat.
Pero eso, no va a tener control, se va a filtrar y se le va a caer el mundo encima. Hay que tener la cabeza muy fría para eso.
 
Hola primis! Creo que es la primera vez que comento en este hilo y es para decir que hace poco menos de un mes la "gran" Bratz se dignó a aceptarme en insta y ESTOY FLIPANDO con el cambio que ha dado...
La seguía en su época de ask y me parecía una de las niñas mas guapas pero ahora? Entre los labios mal operados, las t*tas, la forma de vestir, las fotos con mil y un filtros... y encima dirá que todo es envidia!!! Me parece una de las personas mas artificiales que existen

Por no mencionar a la amiga Ray, que se metía con ella en la época de ask también y ahora es incluso más artificial que la propia Bratz :ROFLMAO:

Alguien me puede explicar a qué aspiran estas "niñas"? Porque con tantos retoques y la edad que tienen, no sé como van a acabar cuando tengan 40
 
Hola primis! Creo que es la primera vez que comento en este hilo y es para decir que hace poco menos de un mes la "gran" Bratz se dignó a aceptarme en insta y ESTOY FLIPANDO con el cambio que ha dado...
La seguía en su época de ask y me parecía una de las niñas mas guapas pero ahora? Entre los labios mal operados, las t*tas, la forma de vestir, las fotos con mil y un filtros... y encima dirá que todo es envidia!!! Me parece una de las personas mas artificiales que existen

Por no mencionar a la amiga Ray, que se metía con ella en la época de ask también y ahora es incluso más artificial que la propia Bratz :ROFLMAO:

Alguien me puede explicar a qué aspiran estas "niñas"? Porque con tantos retoques y la edad que tienen, no sé como van a acabar cuando tengan 40
A mí no me acepta ni de milagro y quiero ver sus maravillosas fotos ?
En la época ask era guapísima, qué pena que intentando buscar la belleza con retoques esteticos se estropeen aún mas
Ray decía eso pero date cuenta prima que la gente crece y va cambiando de opinión, Ray es otra que era guapísima sin retoques pero prima cada una que haga lo que quiera que luego somos envidiosas segun ellas.
 
Lo sé prima, al fin y al cabo only es otro servicio rollo patreon, subes lo que quieras tú y la gentr paga por ello.
Por lo de los filtros y la media cara no sería la primera, hay mucha gente que no enseña la cara y por ejemplo la Rispa TODO lo sube con filtro de snapchat.
Pero eso, no va a tener control, se va a filtrar y se le va a caer el mundo encima. Hay que tener la cabeza muy fría para eso.

Joer me sorprende que la rispa suba cosas con filtros, teniendo en cuenta que se ha operado entera... Hasta la dentadura es postiza.
 
Si Bratz se crea un Only, seguramente suba fotitos sexys con ropa interior suya, parecidas a las que habéis colgado en otro mensaje, ahora, entiendo que algunas personas piensen que es muy turbio, porque justo ayer chafardee el only de la rispa y aunque obviamente no puedo ver las fotos, si el texto que pone y en fin xD pero dudo muchísimo que Bratz haría algo más aparte de fotos sensuales, yo si fuera ella lo haría, de hecho tengo un only y jamás subíria algo explícito, quien quiera pagar, que pague y si no ps na, así que imagino ella haría igual.
 
Back