Bratz (Ibtissam)

Yo nose si lo ha dejado con el novio o que pero vuelve a estar de un borde....
Estos días que ponía lo de hacer preguntas se portaba fatal...
Por cierto nadie comentó sobre su outfit de noche vieja ? en serio nose como puede hacerse la guay con el jagger si eso al día siguiente te deja en la mierdaaa

Se hace la guay xq hay gente q se queda estancada y por mucho q diga que no, tiene 15 años mentalmente... Si no no le veo otra explicación a su ridiculez extrema.
El vestido ese de noche vieja con la chaqueta blanca esa POR FAVOR .... No tengo palabras primas
Tiene pinta de q lo ha dejado con el novio no?
 
Cuando va a dejar de ir de bad bitch? Lleva AÑOS con la misma cantinela. A este paso me la imagino en la residencia gritando: ¡¡soy la reina de los infiernoooos!! y a su cuidadora recordándole que el Joker es un personaje de ficción mientras le da la medicación.
 
Bueno, se acaba de confirmar una nueva novia para el Joker en uno de los nuevos cómics de Batman. A ver qué hace ahora nuestra Harley particular.
 
Hola primas, no tiene nada q ver con Bratz pero tengo que decir que hay una persona en Instagram vendiendo cachorros como si fuesen pantalones, y se merece que no la siga nadie xq eso es cruel. Dice que los dará a una perrera si no los vende...:mad: encima compara vender perritos a 150/200€ con tener un hijo/a transgénero o homosexual, cosa q en mi opinión no tiene nada que ver. Si podéis ayudarme a difundir esto para que no siga vendiendo perros. Adjunto foto para que veáis quién es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200127-134258.png
    Screenshot_20200127-134258.png
    371,1 KB · Visitas: 130
Hola primas, no tiene nada q ver con Bratz pero tengo que decir que hay una persona en Instagram vendiendo cachorros como si fuesen pantalones, y se merece que no la siga nadie xq eso es cruel. Dice que los dará a una perrera si no los vende...:mad: encima compara vender perritos a 150/200€ con tener un hijo/a transgénero o homosexual, cosa q en mi opinión no tiene nada que ver. Si podéis ayudarme a difundir esto para que no siga vendiendo perros. Adjunto foto para que veáis quién es.
Pues no es por nada pero los está casi regalando porque esa raza no baja de 300/400
Entiendo que a ti no te parezca bien comprar perros pero no está haciendo nada del otro mundo
Y si le pare la perra es normal que los intente vender, si puede en vez de darlos gratis a cualquiera
Te puede parecer poco ético pero no entiendo que te escandalices tanto al punto de ponerlo en un foro que nada tiene que ver
 
Pues no es por nada pero los está casi regalando porque esa raza no baja de 300/400
Entiendo que a ti no te parezca bien comprar perros pero no está haciendo nada del otro mundo
Y si le pare la perra es normal que los intente vender, si puede en vez de darlos gratis a cualquiera
Te puede parecer poco ético pero no entiendo que te escandalices tanto al punto de ponerlo en un foro que nada tiene que ver

Pues si me escandaliza xq los vende como si fuesen ropa "eliges tú 200€, elijo yo 150€" son animales.... Y los va a dar a una perrera por no regalarlos. Ya se que no tiene nada que ver y lo puse al principio del mensaje. Solo pedía ayuda para q la gente lo sepa tampoco es para contestarme así. Y sinceramente si, me parece un horror que los venda ya sea a 100 o a 400.
 
No tiene nada que ver, pero demuestra lo mierda de persona que es si prefiere llevarlos a la perrera antes que regalarlos, castra a tu put* perra en lugar de enriquecerte a costa de su salud.

Por otra parte pienso que esta haciendo negocio con su perra y sus cachorros, que esta diciendo que los va a llevar a la perrera para que se los compren por pena, dentro de un tiempo volverá a dejar que la monten y a vender mas cachorros.
 
A mi esa chica me ha bloqueado porque la hablé para decírselo, así que no me he enterado de lo de la perrera.
La hija del jeque lo puso en sus historias y luego lo borró para no darle más “famita” pero tenía la intención de denunciarlo todo.
Esta claro que hay gente que los vende pero ella es la primera que ha publicado cosas sobre el maltrato y abandono animal cuando después hace negocio con ellos porque para quien no conozca a esta tía, hace lo que sea por dinero y por fama ya que su sueño de ser “influencer” es un sueño frustrado (nada más que hay que ver que no se la entiende ni al hablar).
Me parece horrible lo que está haciendo y me parece bien que la prima lo haya puesto por aquí (era de ask y se llevaba con Bratz) porque su hilo está muerto.
 
Esa chica tiene sed de fama y se queda con las ganas. Se queja por todo y es una prepotente. Siempre está de jaleos que si con la Bibi, que si con chicas que hacen uñas, que si con tatuadores, con su academia de maquillaje. O todo el mundo la estafa o ella quiere todo gratis y perfecto porque se cree famosa
 
Back