Bratz (Ibtissam)

Jajaja iba a ponerlas también justo!
Y ayer puso otra todavía peor que llevaba unas cosas de cuero rollo sado pero la quito al rato. Pero no se sabe si las subirá o solo las usará para las historias con canciones de bad bitch
 
Las subirá con tantos filtros que perderán la calidad, una pena la verdad...
Y lo de las opos, enserio creéis que estudiará algo
 
690-E47-B9-4289-4-E95-BC79-1-FD19-E33-A2-F3.png


Y ella habrá pagado ya la beca que le reclamaban? Salu2.
 
Le reclamaban beca??
Yo creo que este se lo está tomando en serio, otra cosa es que apruebe y consiga plaza eso ya depende de ella pero no creo q lo abandone como el otro que no tenía ninguna validez.
Estoy deseando ver sus fotos!!!
 
Si su única meta para las oposiciones es putear a la gente lo lleva claro, ser funcionario no es nada fácil y menos en hacienda, no sé en qué mundo vive esta chica
 
Subió un par de fotos de una nueva sesión, esta vez hechas con una cámara, no con un iPhone, así que en teoría cuando las suba deberían tener más calidad que las que sube normalmente (si no empieza a ponerle un montón de filtros, claro)
Pero el resumen de su vida ahora que es?
Estudia oposiciones, tiene novio y se ha operado los labios??
 
Pues lo lleva claro con lo de las posiciones, no creo que tenga la constancia y dedicación necesaria la verdad, si no la tenemos la mayoría de la gente la va a tener ella que al final siempre acaba dejando todo a medias y dándose por vencida a la minima.
Si suspende las oposiciones o no entra a la 1a creéis que seguir intentándolo?
 
Back