Bratz (Ibtissam)

Subió un storie diciendo que le ayuden y le digan si el láser depilatorio duele mucho y cuantas sesiones necesita... Resulta que hara unos días una chica le puso "cuánto te costó la operación de pecho, dónde te operaste? Y ella le contestó super antipática " ve a las clínicas y pregunta como hemos hecho todas, que te gusta lo fácil y no moverte" o algo así, menuda contradicción, ella en cambio si puede preguntar, como es una diva. Lo acaba de borrar, seguramente le dijeron algo.
enserio le dijo eso? mas borde y no nace
 
Es muy desagradable y esta amargada,se piensa que es la primera en operarse y que todas quieren ser como ella, un favor le ha hecho a la chica de no ir y que le queden igual de mal que a ella
 
La pareja ideal de Bratz me veo lo de las destacadas de "amor" del chico y sus historias favo son el joker y Harley y 50 sombras de grey y encima "famosillo" el chico jejej
Pero fijo no son nada siempre va ahí haciéndose la discreta y diva para parecer importante.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190918_204741.jpg
    Screenshot_20190918_204741.jpg
    74,6 KB · Visitas: 119
La pareja ideal de Bratz me veo lo de las destacadas de "amor" del chico y sus historias favo son el joker y Harley y 50 sombras de grey y encima "famosillo" el chico jejej
Pero fijo no son nada siempre va ahí haciéndose la discreta y diva para parecer importante.
Famosillo? Será famoso en su casa a la hora de comer... porque otra cosa...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero sí, seguro que a ella le gusta, es su tipo
 
Por cierto, se me olvidó comentarlo pero hace unos días en un directo dijo que en Septiembre empezaría con oposiciones para ni más ni menos que Hacienda Pública.... Hoy ha empezado a pedir opiniones sobre academias... Cómo lo veis?? :playful:

Pues que esas oposiciones son díficiles. Yo me las preparé teniendo el grado de derecho y las encontré complicadas para alguien que no lo tiene (sobretodo la parte de tributario). El requisito mínimo es la ESO peeeeerooo uf, es duro si no tienes base jurídica. Básicamente porque te comes casi dos asignaturas de tercero de Derecho, te entra IVA y IRPF que no son fáciles para nada (incluso son asignaturas optativas en la carrera y muy engorrosas) y no es leer la ley y ¡ala!, es entenderla, saber hacerlo, saber que dice la jurisprudencia, como se aplica... Y requieren MUCHA constancia partiendo desde donde ella parte (Bachillerato) así que le doy dos días.
Yo saqué plaza pero como el destino no me venía bien la rechacé.
Si hasta para las de auxiliar de administrativo que son más fáciles porque no tienen tributario y tal, hay que dedicarles tiempo.
 
Famoso en su casa debe ser el señor:D va de cantante y jugador de fútbol del Aranjuez, partidazo para nuestra reina del infierno, a ver cuánto tarda en subir capturas diciendo que lo ha dejado y que es la más mala
 
Esta chavala es tonta y tenéis razón que no ha pasado de la época de los 16 años haciéndose la interesante, sube fotos con el chaval, un estado que pone me encanta mandarle nudes a mi novio, para que la gente le pregunte y hacerse la guay, pero como le debió de preguntar poca gente pone lo típico de las preguntas de ig, evidentemente le preguntan si tiene novio y dice que su vida no va a ser expuesta... Hola? Hay alguien al mando? La estas exponiendo tu? Menos mal que abandonó lo de psicología porque le faltan horas de cocción, la súper manipuladora que se le ve de venir al km...
 
Lo mejor es q en los vídeos bien pone súper jeto y solo se le ve un ojo y cn el filtro d Instagram q t hace más guapa ese q t pone flores en la cabeza
 
Es muy rídicula pero siempre quiere llamar la atención y cuando lo consigue se hace la digna. Señora que estás publicando que te encanta mandar NUDES a tu NOVIO, (que encima los subes a ig aunque menos mal que los tapa9 y luego le preguntan y dice si tengo novio o no es cos mía, pero TODO BIEN POR AHÍ? has puesto un stories anterior diciendo que tienes novio, pones una fecha con corazones es que no le llega el riego al cerebro, se debe ir toda la sangre a las morcillas que lleva por labios
 
Back