Bratz (Ibtissam)

A ver yo empiezo a pensar que si que es tonta .... Xq ya nada me sorprende después de ver que una chica a la que sigo el otro día se creyó firmemente una noticia de el mundo today que decía que no había niños para la lotería .. viendo cosas así y la gente se lo cree .... No me extrañaría nada que crea que una cafetería con libros es como el zoo... Y me da a mí que esta no es de leer básicamente xq no tiene pinta de ello... sería para ir y hacerse las típicas fotos "leyendo" y con su caso de café y poco más... Cada día me da más puto asco
 
Hola primas... Vengo a contaros incongruencias




Hola soy humilde pero TRAEDME MI VESTIDO XQ VUESTRA FORMA DE TRABAJAR ES UNA MIERDA PERO...... SEGUIS SIENDO UNA MIERDA DE TIENDA Y LO QUE QUERÁIS Y YO SOY SUPER HUMILDE Y SOLO ADMITO GENTE HUMILDE EN MI VIDA PERO VAYA MIERDA DE TIENDA.... PERO TRAEDME EL VESTIDO QUE SOY SUPER SUPER HUMILDE.... igual no sabe lo que significa humildad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181229-230905.png
    Screenshot_20181229-230905.png
    111,1 KB · Visitas: 205
  • Screenshot_20181229-230927.png
    Screenshot_20181229-230927.png
    235,1 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_20181229-231001.png
    Screenshot_20181229-231001.png
    270,7 KB · Visitas: 196
Yo es que no entiendo lo de comprar por "tiendas" de Instagram. Perfiles cerrados que venden por mensajes privados, que no tienen web ni nada... Sé que están como de moda (x las influencers baratas dd instagram), pero a mí se me escapa, jamás compraría algo a un perfil de instagram.... A lo mejor soy yo la poco moderna, pero no sé.
 
Yo es que no entiendo lo de comprar por "tiendas" de Instagram. Perfiles cerrados que venden por mensajes privados, que no tienen web ni nada... Sé que están como de moda (x las influencers baratas dd instagram), pero a mí se me escapa, jamás compraría algo a un perfil de instagram.... A lo mejor soy yo la poco moderna, pero no sé.
Yo siempre he pensado que hay que ser papanatas para comprar por esos perfiles cutres de instagram, y ya no solo por la seguridad, sino que es EXACTAMENTE la misma de ropa de Aliexpress y Shein, vamos, que la sacan de ahí, y la ponen al doble de precio. Ya hay que tener pocas luces.
 
No sé como esta chica tiene un hilo. Si es super aburrida. No hace nada mas que fumar, foto de labio ojo teta, texto quejándose de gilipolleces, fumar, video de mirad que curranta soy, beber, fumar y así
 
El vestido me parece bonito pero le queda raro del pecho no se... Y las fotos al menos las que he visto .... Si no son de perfil se pone algo en la cara no entiendo nada... No va de guapa por la vida??

Feliz año primas
 
El vestido me parece bonito pero le queda raro del pecho no se... Y las fotos al menos las que he visto .... Si no son de perfil se pone algo en la cara no entiendo nada... No va de guapa por la vida??

Feliz año primas
Le queda chico, las peras no le caben en las cazoletas del vestido, porque es lo que tiene pesar 40 kilos y ponerte unas t*tas de kilo y medio, te quedas desproporcionada.
 
Back