Bratz (Ibtissam)

Pues hala, ya sabemos que pueden ser tomadas más medidas legales contra ella que contra cualquiera de nosotros.
Otra cosa, ¿el hecho de que haya desvelado públicamente y sin tu consentimiento datos personales como lo son tu nombre y lugar de nacimiento/residencia te permitiría a ti emprender acciones legales contra ella? Además de haberte llamado "basura de persona" y haber, en un hipotético caso, comenzado algún tipo de repercusión por parte de sus seguidores hacia tu persona. Que lo dudo bastante (que eso pudiera ocurrir) y que simplemente es una duda que tengo, ya que actualmente estoy estudiando Derecho.


Pues mira El nombre que ha publicado no es mi nombre real, aunque si me conocen así. Tampoco ha dicho bien donde vivo por lo que no creo que prosperase. Lo que sí, por ejemplo, sería denunciable es que pusiera datos personales reales y mis redes sociales.
Pero no, no me ha injuriado ni calumniado ni difamado ni nada por el estilo así que no prosperaría.
 
Bratz, querida, si realmente lo que hacemos aquí tú lo consideras acoso es que no tienes la más mínima idea de nada. Hablamos de ti porque tú solita te has dado a conocer y has publicado cosas de tu vida y de ti misma; y ya te lo digo de antemano, me la suda que sea un 0,01 como si es el 100%. Lee bien, PUBLICADO, del verbo publicar, es decir, hacer público o poner en conocimiento a alguien de algo. Por lo que si tú publicas un story pidiendo una casita de gratis en la playa para ti y para tus amigas y a alguien le parece ridículo está en todo su derecho de decirlo.
Háblame de acoso cuando seas una persona totalmente anónima, se descubra tu vida en cualquier foro/página/lo que sea y vayan a lincharte sin haberlo buscado. Porque se comente aquí lo que tú solita subes a tu instagram no es motivo para que vengas de víctima a llorar por storys diciendo que te acosamos ni que hablamos mal de tus familiares cuando no es así.
Y mucho menos intentes amenazar a ninguna prima por haber hablado de cuando os conocíais porque es un poquito lamentable decir “ay, es que era una niña” “es que me quería sonsacar cosas” “mirad, mirad, por esto no tengo amigas” “todos van en contra de mí” y blablabla. Baja ya al mundo real, Bratz. Y por cierto, devuélvele su vestido.
 
A esta chica le tiene que pasar algo serio ... Xq no es normal ... Si contra esta página o alguna de las primas se pudiesen emplear medidas legales, no existiría no? Hay más hilos peores en comparación y aún estamos aquí por el simple hecho de que ella sola sube las cosas y nosotras solo opinamos... El día que explote su burbuja se va a pegar un golpe tremendo
 
Si no les hacen nada a los de ForoCoches cuando las chicas denuncian por cosas de verdad turbias (se pasan foros privadas de ellas e incluso por** de menores de edad) dudo que hagan algo con la gente de este foro, ademas si no hemos insultado, amenazado etc
 
Ay qué se le está cayendo a Bratz la armadura de reina de los infiernos y va a tomar medidas legales con nosotras jajaja, venga por favor, si no tiene para el dentista que tiene la cara que parece que le ha salido algo malo, ¿Va a tomar acciones legales? Jajajaja.
Lo que os he dicho, esta entra más en el foro que nosotras, y luego somos nosotras la "sin vida" pero miradla, todo el día al acecho de que lo que se escribe o deja de escribir sobre ella, que triste por favor, eso sí que es patético, estar todo el dia pendiente de lo que dicen o dejan de decir de ti.
Y habla de machismos la misma tía que llama "mejor amigo" y se tira a uno que le dice "p*ta" y "comep*llas" por salir de fiesta, si es que tiene menos razonamiento que una almeja.
Bratz querida, deja de llorar y ponte a pensar en cómo vas a pagar tú multa con Hacienda, que es más importante que lo que la gente cotillee sobre ti, y encima de cosas que tú haces públicas.
 
Si, por lo visto tiene un flemón bastante grande que el otro día enseño la cara y madre de Dios xD yo ya habría ido al dentista y lo odio jajaja pero bueno ella verá las prioridades que tiene
 
Back