Bratz (Ibtissam)

PD: en quien ha mirado las historias del insta siempre me sale de las primeras y no tenemos apenas interacción ¿alguien sabe porque?


visualizaciones de tus stories en un orden basado en tu interacción con tus seguidores es decir que si tu miras constantemente el perfil de un usuario e interactuas con su perfil el Algoritmo de Instagram entra en accion y lo valorara mas arriba que el resto de las personas que hayan visto tus stories.

El algoritmo puede valorar muchas cosas no solo las visitas al perfil del usuario sino tambien comentarios likes y demas interacciones entre usuarios. Es decir el cotilleo constante de su perfil
 
Ay, yo mucho. A mi me flipa ya desde ask, no vi persona más incoherente en la vida xD. Le da tres días a la semana por decir que es super dura, que nadie le hace daño, que como se quiere a ella misma no quiere a nadie y cuatro para morirse por el chaval de turno (aunque Adrián ya le dura bastante). Otros tres para decir que abajo los tíos y que es super feminista y otros cuatro para llamar putas y feas a las ex del novio o a quien ella le venga bien xD.
Y en el fondo me da pena porque creo que está muy sola y se intenta arropar con las redes sociales, además arrastra una inseguridad que le hace desarrollar una dependencia emocional brutal de los tíos y vivir así no debe ser nada fácil, no sé, sin objetivos vitales personales, todo: Adrián Adrián ver esta serie con Adrián Adrián olvídate de mi y pega la vuelta put* no te acerques a Adrián que mala soy Adrián.
Alguien sabe por qué la dejo Alcaide? Y en ask decía que quería ser psicóloga, intentó ir a la Universidad al final? (Psicóloga de instituciones Penitenciarias porque le encanta la mente de los asesinos, ya sabéis, la película que no falte, pero al menos tenía una intención no relacionada con tíos)
 
Ay, yo mucho. A mi me flipa ya desde ask, no vi persona más incoherente en la vida xD. Le da tres días a la semana por decir que es super dura, que nadie le hace daño, que como se quiere a ella misma no quiere a nadie y cuatro para morirse por el chaval de turno (aunque Adrián ya le dura bastante). Otros tres para decir que abajo los tíos y que es super feminista y otros cuatro para llamar putas y feas a las ex del novio o a quien ella le venga bien xD.
Y en el fondo me da pena porque creo que está muy sola y se intenta arropar con las redes sociales, además arrastra una inseguridad que le hace desarrollar una dependencia emocional brutal de los tíos y vivir así no debe ser nada fácil, no sé, sin objetivos vitales personales, todo: Adrián Adrián ver esta serie con Adrián Adrián olvídate de mi y pega la vuelta put* no te acerques a Adrián que mala soy Adrián.
Alguien sabe por qué la dejo Alcaide? Y en ask decía que quería ser psicóloga, intentó ir a la Universidad al final? (Psicóloga de instituciones Penitenciarias porque le encanta la mente de los asesinos, ya sabéis, la película que no falte, pero al menos tenía una intención no relacionada con tíos)


Alcaide la dejo porque no la aguantaba. Ella le exigía cosas que no le puedes exigir a un crío tres altos menor que tú y menos a esas edades. Pretendía que viviese por y para ella.
Y este tema me toca de cerca porque no me olvidaré nunca del día que me llamo el chaval LLORANDO porque no podía más y mi consejo fue “si tan mal estáis y crees que no va a mejorar lo mejor por el bien de los dos es que lo dejéis”. Y a raíz de ahí ella me hizo la cruz. Y mira que yo intenté explicárselo y eso mismo se lo había dicho a ella muchas veces.
Pero es que era increíble de vdd, pretendía que Alberto estuviese pendiente todo el día como si el no tuviese una vida o algo. Y en cuanto a la carrera nada, como todo lo que hace.

¿Alguien se acuerda del curso de comercio internacional?
 
Alcaide la dejo porque no la aguantaba. Ella le exigía cosas que no le puedes exigir a un crío tres altos menor que tú y menos a esas edades. Pretendía que viviese por y para ella.
Y este tema me toca de cerca porque no me olvidaré nunca del día que me llamo el chaval LLORANDO porque no podía más y mi consejo fue “si tan mal estáis y crees que no va a mejorar lo mejor por el bien de los dos es que lo dejéis”. Y a raíz de ahí ella me hizo la cruz. Y mira que yo intenté explicárselo y eso mismo se lo había dicho a ella muchas veces.
Pero es que era increíble de vdd, pretendía que Alberto estuviese pendiente todo el día como si el no tuviese una vida o algo. Y en cuanto a la carrera nada, como todo lo que hace.

¿Alguien se acuerda del curso de comercio internacional?
Si, ese que empezó y dejó a la mitad. Ya el primer día que fue empezó a tontear con un chico
 
Alcaide la dejo porque no la aguantaba. Ella le exigía cosas que no le puedes exigir a un crío tres altos menor que tú y menos a esas edades. Pretendía que viviese por y para ella.
Y este tema me toca de cerca porque no me olvidaré nunca del día que me llamo el chaval LLORANDO porque no podía más y mi consejo fue “si tan mal estáis y crees que no va a mejorar lo mejor por el bien de los dos es que lo dejéis”. Y a raíz de ahí ella me hizo la cruz. Y mira que yo intenté explicárselo y eso mismo se lo había dicho a ella muchas veces.
Pero es que era increíble de vdd, pretendía que Alberto estuviese pendiente todo el día como si el no tuviese una vida o algo. Y en cuanto a la carrera nada, como todo lo que hace.

¿Alguien se acuerda del curso de comercio internacional?

Jajajaja joo es verdad!! El curso ese... "Es que es super difícil tío yo me creía que era super fácil pero en verdad es super difícil tío hay que estudiar mazo pero yo voy a ser empresaria rica famosa y guapa con un novio que me regale anillos enormes" y luego dejó de hablar de él. Lo dejó porque al final no le gustaba creo y luego empezó con lo de ser psicóloga puede ser?

Y lo de Alberto Alcaide me lo creo totalmente pq ella desarrolla tal dependencia de ellos que pretenderá que ellos desarrollen lo mismo y le rindan pleitesía 24/7. Vamos, toxicidad 100%. Me da pena porque él creo que la quiso bastante en su momento, la tenia idealizada, consiguió estar con ella y se enamoraron asi que al principio sería como una nube , pero normal que acabe hasta las narices y además es que es eso, que él era un niño. Es que sólo sale con niños XD. Os acordáis del Nacho ese de ax que era aún más peque que Alcaide!?
A ver si se pone con el canal de Youtube en serio la seguidores tiene e igual puede sacar algo de ahí... como Marina Yers que es otra fantasiosa pero al final se lo montó bien y consiguió lo que quería. No eran amigas por cierto?
Yo de verdad os digo que cuando se pone tontita tiene cuatro hostias, pero me da pena...necesita amigas, cariño, poder confiar en alguien...

Y ahora que me viene a la cabeza... Alberto Alcaide no quería ir a chicos y chicas a por la Rispa? XD
 
Última edición:
Back