Bratz (Ibtissam)

Jajajajajaja me parto es vdd que como le de por algo es súper pesada. Además se hace unas películas que se las cree y todo.
¿Alguien sabe si este chico tiene oficio o beneficio?

Cuando dices lo de la manzana, ¿se la tiro a él a la cabeza? Jajajajajaja esta chica está como una Cabra. Mira yo no sé si es para llamar la atención o que pero es una CIRCA
Yo creo que está estudiando algo, no? Aunque si se tira la noche en vela jugando... poco beneficio va a tener este:ROFLMAO::p
Y la manzana ni idea porque no se vio.. en plan se veia todo asi borroso porque estaba moviendo el móvil mucho, pero me pareció que dijo que la iba a tirar al suelo fuerte para que sonase como una bomba.. :rolleyes:
 
Vale acabo de entrar a un directo, y creo que a ella la han echado de casa, y le están preguntando si no le da vergüenza estar en casa de Adri mientras el este en el insti, y ha contestado ella que el no va al insti que trabaja, y luego le preguntaron que si había dejado el insti y ella ha dicho que si.
 
Vale acabo de entrar a un directo, y creo que a ella la han echado de casa, y le están preguntando si no le da vergüenza estar en casa de Adri mientras el este en el insti, y ha contestado ella que el no va al insti que trabaja, y luego le preguntaron que si había dejado el insti y ella ha dicho que si.
A ella la echaron el año pasado, no ahora, estaba contestando preguntas del tema. La echaron porque su hermana les contó a sus padres que había perdido la virginidad.
Ha contado bastantes cosas de ese estilo en el directo.
Y el novio me parece un gilipollas. Hablando mal y pronto.
 
Si luego vi que hablaban del año pasado, también me acuerdo que tuvo una muy gorda, por que a su novio se le ocurrió pintar en el rellano de la casa de Bratz te amo y la fecha algo así, de verdad que la gente a veces no piensa:banghead:
 
Vaya salseitos. Pero, ¿la echaron de casa el año pasado y la volvieron a aceptar? Porque si no... ¿dónde vive?

Y anda que la hermana también... menuda sapa.
 
PD: en quien ha mirado las historias del insta siempre me sale de las primeras y no tenemos apenas interacción ¿alguien sabe porque?
 

Adjuntos

  • C073521E-C5AD-4B62-8D18-F65D059F5239.jpeg
    C073521E-C5AD-4B62-8D18-F65D059F5239.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 180
Pero es que ella no entiende que vive con y DE ellos y que tiene que respetar sus normas aunque no le gusten
En el directo ha dicho que sus padres no le dan ni un céntimo y que lleva así desde hace años. Es más, una chica le ha dicho que qué razón, que incluso tú tienes que darle a los padres. Pero que a su hermana sí le dan dinero.
¿Cuánto de cierto hay en eso?
 
En el directo ha dicho que sus padres no le dan ni un céntimo y que lleva así desde hace años. Es más, una chica le ha dicho que qué razón, que incluso tú tienes que darle a los padres. Pero que a su hermana sí le dan dinero.
¿Cuánto de cierto hay en eso?

Es cierto que hasta donde yo sé no le dan para caprichos pero al final la mantienen. Y una tía de 21/22 años todo el dia en casa sin hacer nada....
 
Back