Bratz (Ibtissam)

Yo esta chica la conocí hará un año. No sabía de su época de ask. A primera vista parece una chica segura, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de lo corta que va. Tanto de dinero como de mentalidad. Su relación con su novio, un día juntos dos separados. Que si son amigos. Que si ahora te odio. Que si el entr a a sus direct a insultar a los chicos que le comentan algo.
Yo creo que está chica vive por y para el postureo. Suele pedir que le hagan capturas de sus direct y de las envíen. Además estuvo vendiendo un pack de ropa (no se si usada) varias veces subió la foto diciendo que mucha gente está interesada y luego que está vendido y otra vez a venderlo.
Se pasa el día queriendo hacer colaboraciones. Y cuando las consigue no les dedica el tiempo (véase una sesión que le hicieron y sólo subió una foto)...
También en su casa no está bien. Así que.. no se por donde cogerla ...
 
Yo esta chica la conocí hará un año. No sabía de su época de ask. A primera vista parece una chica segura, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de lo corta que va. Tanto de dinero como de mentalidad. Su relación con su novio, un día juntos dos separados. Que si son amigos. Que si ahora te odio. Que si el entr a a sus direct a insultar a los chicos que le comentan algo.
Yo creo que está chica vive por y para el postureo. Suele pedir que le hagan capturas de sus direct y de las envíen. Además estuvo vendiendo un pack de ropa (no se si usada) varias veces subió la foto diciendo que mucha gente está interesada y luego que está vendido y otra vez a venderlo.
Se pasa el día queriendo hacer colaboraciones. Y cuando las consigue no les dedica el tiempo (véase una sesión que le hicieron y sólo subió una foto)...
También en su casa no está bien. Así que.. no se por donde cogerla ...
Más de acuerdo no podría estar.
Creo que se cree una chica muy interesante, muy dura y muy profunda y yo no la veo para nada así. Veo a una chica normal/guapa que se las da de darks y misteriosa.
Por cierto, no sé si lo sabíais pero tiene una hermana más a parte de su hermana Sofía. Pues a su otra hermana ni la nombra y parece ser que no se llevan muy bien. Yo siendo la hermana no me sentiría bien viendo cómo mi hermana mayor no me hace ni caso pero a la pequeña si
 
Su hermana Yasmisne verdad? Tuvo movidad con ella y cuando la nombra es para ponerla fina
 
Pero vive con sus padres? Lo digo por los tatuajes en el islam están prohibidos
Creo que si, pero ni idea. En el hilo de la Rispa dijeron que había tenido problemas con sus padres y se había ido con sus tíos pero luego había vuelto o algo así
 
La bratz es marroquí. Que en una familia marroquí una hija tenga s*x*. Dime porros. Que vaya más pinta que una puerta. Esos modelitos... pues acaban en dos cosas; o te echan se casa y adiós muy buenas o sigues con ellos y ni te dirigen la palabra ni te mantienen.
Y bratz le ocurrió lo mismo. Al principio toda marroquí así lo oculta. Se escapa de clase, se pelea con ellos. Hasta llegar a la incomunicación.
Con la hermana diría que se la tiene jurada por no haberla defendido delante de los padre. O incluso haber ayudado en hacerle el vacío (después no entiendo porque se tatua su nombre si tanto la odia)
Bratz no va muy bien encaminada. Ayer subió foto de estar ayudando a su novio a hacer los deberes. Otro que se pasa el día en casa fumando y sus padres (diría que madre soltera/ divorciada. Ya que del padre nunca se habló ) estan el dia entero fuera.
Y No, bratz no es guaoa. Es normalita. Se sabe sacar partido con el maquillaje y las poses. Un día subió foto sin maquillaje con mil filtros diciendo que ella es natural. Pero en un directo con mala luz se notaban los granos, ojeras, y la piel en muy mal estado.
Además de que tiene un cuerpo super pequeño. Ella dice que está queriendo engordar. Pero esa chic a apenas come.
 
Yo la llevo siguiendo mucho tiempo también, y cada story que sube, me sale el primero y me los trago jajaja. Es un poco montaña rusa, es rara no, lo siguiente. Jamás le daría los 21 años que tiene, ni físicamente, ni mentalmente, de ninguna manera.
Lo que me gusta es que aun que sea marroquí, no va de postureta, se le nota orgullosa pero no hasta el punto de tener banderas por todos lados, hablar todo el día marroquí y demás.
Me cae bien porque al fin y al cabo sabe comportarse. En la época del ask y de las chonis, era de las pocas que escribía bien, redactaba correctamente y tenía sentido alguno.
Creo que simplemente ha ido bajando con los años, la veía más madura por aquél entonces.
 
Yo la llevo siguiendo mucho tiempo también, y cada story que sube, me sale el primero y me los trago jajaja. Es un poco montaña rusa, es rara no, lo siguiente. Jamás le daría los 21 años que tiene, ni físicamente, ni mentalmente, de ninguna manera.
Lo que me gusta es que aun que sea marroquí, no va de postureta, se le nota orgullosa pero no hasta el punto de tener banderas por todos lados, hablar todo el día marroquí y demás.
Me cae bien porque al fin y al cabo sabe comportarse. En la época del ask y de las chonis, era de las pocas que escribía bien, redactaba correctamente y tenía sentido alguno.
Creo que simplemente ha ido bajando con los años, la veía más madura por aquél entonces.
A ver redactaba bien para lo que había por allí, pero vamos ves sus textos de cuando se ponía intensa y madre mía: Son horrendos
 
Back