Bratz (Ibtissam)

Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1.041
Calificaciones
9.424
Como nos cerraron el hilo de la Rispa, me quedé con ganas de hablar de alguno más de estos especímenes de ask. Esta chica no llega a la locura de nuestra sultana pero también tuvo lo suyo. Ahors parece querer convertirse en influencer
 
Como nos cerraron el hilo de la Rispa, me quedé con ganas de hablar de alguno más de estos especímenes de ask. Esta chica no llega a la locura de nuestra sultana pero también tuvo lo suyo. Ahors parece querer convertirse en influencer


Que cerraron el hilo? CCóm así?
 
Me uno!! Yo me acuerdo cuando la sultana y la bratz se lanzaban pullitas por ask.. ahora parece que la sultana quiere parecerse a la bratz... o algo así. A mi personalmente l bratz ni fu ni fa, pero es una borde que flipas.
 
yo creo que brazt tiene un problema porque distorsiona su vida enormemente para que parezca que tiene una vida de 10 cuando no es asi y realmente tiene problemas de autoestima y cuando esta mal es cuando se hunde porque se da cuenta del circo que se ha montado ella sola
 
Hombre físicamente parece que la rispa quiere ser ella... El pelo negro teñido, lentillas azules (Bratz siempre las ha llevado), el ser musulmana (Bratz lo es de verdad), los labios gordos como los de Bratz..
Bratz me parece muy guapa pero es cierto que es insegura, pocas veces se muestra tal y como es y tiene la manía de enfocarse media cara solo.
Creo que el "que guay soy" , "me quiero muchisimo", "no dejo que nadie me haga daño" es puro escudo
 
No sé si habéis visto que ahora ha empezado a subir fotos de ella en las que se le ve entera. Para mí se nota un montón el cambio entre las fotos que sube de media cara y las que sube ahora, ojo, que sigue siendo guapa, pero no sé.
Y ya los pie de fotos que pone son para echarlos al cocido vaya
 
Yo tengo, si no me equivoco la misma edad que ella,
y realmente no me parece nada madura, para lo que hoy en día hay que afrontar.
El 90% de las veces actua como una cría, sin educación.
Con los chicos siempre tiene lo que se llama relación tóxica, tóxica.
Tal vez es que yo soy de otro mundo, pero a mi ella yla rispa me parecen un poco decepcionantes.
Las cosas que hacen, como actúan, como hablan y lo que se creen sin serlo.
Yo esto no soy capaz de comprenderlo.
Lo peor es que todo lo que haces ahora, en un futuro te dará fruto.
Puede que el fruto esté podrido, o que tengas suerte y esté bien.
 
Back