Bratz (Ibtissam)

Pues a mi sinceramente no me parece guapa y nunca entendí porque la gente era tan pelota ocn ella siempre, se ponia mil capas de maquillaje, lentillas, pestañas, ahora que si labios, no se para mi ese no es el prototipo de guapa, además la he visto en persona y tiene la cara super redonda y de una forma rara nose
 
Pues a mi sinceramente no me parece guapa y nunca entendí porque la gente era tan pelota ocn ella siempre, se ponia mil capas de maquillaje, lentillas, pestañas, ahora que si labios, no se para mi ese no es el prototipo de guapa, además la he visto en persona y tiene la cara super redonda y de una forma rara nose
Cuenta pri como es en persona?
 
Primas bratz tiene tiktok y en el ultimo que subio se le ve la cara completa sin filtros y es muy guapa, solo que se le ha ido la mano con los labios pero es bastante guapa me sorprendio y todo
En los vídeos q sale sin filtro y q le tienen q grabar en la cámara q no es la selfie se tapa un poco así cmo insegura
En el vídeo tiktok q sale con sus amigas de pie se nota
 
Comento una prima hace muchos tiempo que Bratz querido hacerse un canal de youtube hace años, y cuando yo escuche esto por aquellas pensé lo mismo que ella, que como iba a hacer los vídeos si en youtube no habia filtros y que si en ellos se iba a tapar media cara 😂
 
Eso parece
Para mi es horrible, ya sea que te liman tu diente como si no
Bad buny creo q los tiene limados y Dijo q se arrepentía a saco, pero bueno creo q bratz tenía una paleta un poco montada en otra pero en general los dientes bastante bn, con brakets se hubiera solucionado
A ver Bad Bunny tampoco tiene la razón absoluta, hay problemas estéticos que solo se solucionan con carillas, a mi me pasa, que tengo los dientes desiguales de forma y mi única solución es esa (los brackets solo alinean, obviamente no cambian la forma de los dientes). Sin embargo yo no llevo carillas como tal, de momento me los voy retocando con masilla aunque me acabaré poniendo carillas, que es lo que dura toda la vida.
 
A ver Bad Bunny tampoco tiene la razón absoluta, hay problemas estéticos que solo se solucionan con carillas, a mi me pasa, que tengo los dientes desiguales de forma y mi única solución es esa (los brackets solo alinean, obviamente no cambian la forma de los dientes). Sin embargo yo no llevo carillas como tal, de momento me los voy retocando con masilla aunque me acabaré poniendo carillas, que es lo que dura toda la vida.
Solo he dicho q badbuny se arrepentía de su caso, si otra persona como tú es su única solución y a ti te gusta es otro tema. El caso d bratz según sus fotos se hubiera arreglado co brakets en persona ni idea cmo nunca la he visto quizás me equivoque
 
Back