Bratz (Ibtissam)

Pone que ha tenido que hacer autostop porque los taxis no las querían llevar por ir sin mascarilla. Van a estar los pobres taxistas arriesgándose a contagiarse porque a estas petardas no les da la gana respetar las normas de seguridad
 
La verdad que lo de hacerse el guay por beber es algo que pasados los 18 - 19 años da bastante vergüenza ajena. Pero bueno como todo lo que sube, en plan mirad que loca estoy soy súper loca, enseño las t*tas y me bajo a la playa borracha.... CRINGE MÁXIMO.
 
Primas yo creo que disfruta tanto de cosas tan tontas porque no las vivió en su momento, no quiero decir que ya tenga edad para dejar de salir ni nada de eso, pero me acuerdo cuando estaba con Adrian sus findes se basaban en estar en casa de el viendo como fumaba shisha, y jugaba a la play, o como mucho se iba con amigos de el a beber al parque, y desde que lo dejaron fue cuando empezó a "tener amigas" y empezo a salir de fiesta poco a poco
 
Primas yo creo que disfruta tanto de cosas tan tontas porque no las vivió en su momento, no quiero decir que ya tenga edad para dejar de salir ni nada de eso, pero me acuerdo cuando estaba con Adrian sus findes se basaban en estar en casa de el viendo como fumaba shisha, y jugaba a la play, o como mucho se iba con amigos de el a beber al parque, y desde que lo dejaron fue cuando empezó a "tener amigas" y empezo a salir de fiesta poco a poco

Con Adrian tenía 22 años o así y antes tmpoco lo había hecho xq era super darks q no necesitaba amigas ni nada solo a ella misma y a su oscuridad
 
Primas yo creo que disfruta tanto de cosas tan tontas porque no las vivió en su momento, no quiero decir que ya tenga edad para dejar de salir ni nada de eso, pero me acuerdo cuando estaba con Adrian sus findes se basaban en estar en casa de el viendo como fumaba shisha, y jugaba a la play, o como mucho se iba con amigos de el a beber al parque, y desde que lo dejaron fue cuando empezó a "tener amigas" y empezo a salir de fiesta poco a poco
Además prima hay que añadir que Bratz siempre ha tenido algo mental, ya sea depresión ya sea otra cosa, y los problemas mentales siempre hay momentos en los que no te dejan disfrutar. Yo llevo años deprimida y hubieron muchas cosas que no viví en mi adolescencia asi que estoy ahora con 24 años intentando hacerlo. Y me siento infantil en ocasiones y probablemente desde fuera parezca gilipollas, pero ya lo siento, estoy disfrutando.
 
Además prima hay que añadir que Bratz siempre ha tenido algo mental, ya sea depresión ya sea otra cosa, y los problemas mentales siempre hay momentos en los que no te dejan disfrutar. Yo llevo años deprimida y hubieron muchas cosas que no viví en mi adolescencia asi que estoy ahora con 24 años intentando hacerlo. Y me siento infantil en ocasiones y probablemente desde fuera parezca gilipollas, pero ya lo siento, estoy disfrutando.
Sisi q disfrute q seguramente la mitad de aquí hacemos cosas así cuando nos pasamos d rosca o estamos de vacaciones pero ella d la forma q lo publica intentando ser guay da verguenzita

Y lo d problemas mentales me lo creía al principio... ahora te digo q ella yo creo q en esa época romántizaba los problemas mentales ya q siempre publicaba cosas de esquizofrénicos o suicidas cmo el tate de ahs. No creo q tenga nada, una adolescencia un poco solitaria pero q ella misma se creo y presumía de ello
 
Hola primas, me uno a este hilo que ya sabia que existía pero no me uní en su día por la repulsión que le tenia a este personaje , mucho mas que a Maria Rispa que ya es decir 😂 de hecho comente una vez hace mucho tiempo, yo a esta tía la conocía de ask, y luego le perdi el rastro, era asqueroso leer sus respuestas en ask y ver que se creía que la tierra giraba al rededor suya, sus únicos temas de conversación eran, yo soy muy, yo soy increíble porque mira la pedazo de mente que tengo, esta muy bien creerte guapo pero es que sus niveles eran comentar 50 veces al día sobre lo guapa que era, y sus seguidores unos lame culos de cuidado, que cada vez que esta tía discutía con Yun o Maria Rispa ya estaban ellos a decirle que si ella era una muñequita al lado de ella y ella responder "por supuesto" acto seguido con una foto suya con mil filtros de snapchat 😂 ah y como se te ocurriese decir algo malo de ella en ask ya tenias a sus seguidores deseándote hasta la muerte.
Y ya no voy a comentar su instagram de hace años porque eso si que daba asco "que si Bratz eres perfecta, que si Bratz muchas quisieran hacerse estas fotos y no pueden, que si hay quiero ser como tu pero como no puedo pues te alago mas porque tu te lo mereces y eres una reina"... XD
 
Back