Bratz (Ibtissam)

Que alegría encontrar este hilo! Y saber que ella colabora aquí 🤗 de más pequeña seguía mucho a Bratz pero le perdí la pista.
Alguien me dice su Instagram? Me gustaría volver a seguirla y saber de ella
Arriba lo tienes en la foto que colgó la prima en esta misma página
 
Bratz sinceramente eres una niña muy guapa tenias los labios preciosos pero esto creo que se te esta iendo de las manos
Pero que c*ño es eso nunca mejor dicho parece otra cosa, hija ya quitate el apodo de bratz y ponte Ibtissam de Mareina porque flipante, tienes todo el derecho de hacer con tu cuerpo lo que te de la gana pero vaya destrozo te estas j*diendo la cara
 
Alguien ha visto el directo que acaba de hacer bratz? Le han dicho que se hiciera onlyfans y adri el ex ha empezado a decirle al que se lo ha dicho que le iba a hacer 2, y se ha puesto súper celoso, y creo que han vuelto por lo que han dejado ver
 
Alguien ha visto el directo que acaba de hacer bratz? Le han dicho que se hiciera onlyfans y adri el ex ha empezado a decirle al que se lo ha dicho que le iba a hacer 2, y se ha puesto súper celoso, y creo que han vuelto por lo que han dejado ver
Pero ella no está con otro chico en Ibiza? Sube algunas stories en un coche y tapa la cara del chico y no creo que sea adri? Espero que no haya vuelto con el porque esa relación era muy tóxica
 
Pues ahora con pandemia estoy viendo a muchísima gente irse a Ibiza simplemente a veranear, son vacaciones y si le gusta la isla por X pues le dará igual que no estén abiertas las discotecas.
Siempre ha sido una chica curranta aunque hayan sido trabajillos normales, no sabemos si ha estado currando estos últimos tiempos y ahorró para ir. Los pechos creo que estuvo ahorrando tiempo y los pagó de una según contó, no fueron especialmente caros (fue en Dorsia? O algo así?) y siendo una chica que vive con sus padres es facil ahorrar.
 
A ver esq ir a formentera te vale 20 euros yo he ido desde Ibiza Nose
Yo creo q todo es más por novios q se busca q porque ella haga algo
Iwal no sabemos si el coche se lo han regalado sus padres x haber aprobado el carnet o es de su familia, hay mucha gente q hace eso
 
A ver esq ir a formentera te vale 20 euros yo he ido desde Ibiza Nose
Yo creo q todo es más por novios q se busca q porque ella haga algo
Iwal no sabemos si el coche se lo han regalado sus padres x haber aprobado el carnet o es de su familia, hay mucha gente q hace eso
Sus padres nunca le han pagado nada, ella siempre ha dicho que no tienen dinero y que muchas veces ella es quien ha tenido que pagarle las cosas a sus hermanas
 
Back