Bratz (Ibtissam)

He alucinado cuando me he enterado que Bratz tenia él pecho operado, no lo sabia, porque en su época de ask una vez una vez una chica dijo que ella tenia él pecho operado (sin maldad) porque sus fans le hacían bullyng diciéndole que tenia mas pecho que ella, y ella solo dijo que lo tenia operado, y Bratz salto diciendo que como se atrevía si ella todo natural dándoselas de mejor, y ahora mira, sorpresa
Es que por aquel entonces si sería cierto, porque Bratz se operó bastante después de dejar Ask
 
Después de ver las fotos solo puedo decir: menuda pena. Y muy sinceramente. Yo la seguía desde sus inicios de ask y recuerdo que todo el mundo pensaba que era fake porque era muy guapa y subía pocas fotos y ningún vídeo. Tenía mucho tirón y podría haber llegado a ser una influencer potente y vivir bien con promociones y así, pero entre que no es capaz de comprometerse con nada (a nivel contenido en insta, YouTube, ni en los estudios) y lo que se está estropeando con las operaciones y el exceso de edición/filtro no da el perfil. Además que yo la dejé de seguir por puro aburrimiento, porque no paraba de subir las mismas fotos a stories una y otra vez con música de fondo
 
Tiene hilo siria bouker primas? Es que no lo encuentro y en este hilo he visto que la habeis mencionado, muchas gracias primas.
 
Tiene hilo siria bouker primas? Es que no lo encuentro y en este hilo he visto que la habeis mencionado, muchas gracias primas.
Justo iba a preguntar eso prima, me intriga de donde saca el dinero para tantos lujos, que salga de fiesta y la lleven en cochazos, y esos viajes al extranjero, que alguien cree un hilo suyo
 
bratz de q trabaja? xq en verano aun daba el cante que podia vivir con sus ahorros o el paro pero ya han pasado varios meses
 
Si tuviera only ya se hubiera filtrado, es una chica conocida al fin y al cabo. Yo mantengo mi teoría de que fue a Ibiza a ejercer el oficio más antiguo del mundo y seguirá en ello, pero como tiene algo de cabeza no lo hace de forma "pública"
 
Yo no sé a qué se dedica pero tengo que decir que la veo mejor que nunca. Mira que la he criticado, pero desde que ha dejado de hacer en panoli en Instagram... ha mejorado. La veo muy guapa, la otra noche hizo un directo con una amiga ENSEÑANDO LA CARA ENTERA y de verdad que estaba muy guapa. A ver, en su línea, maquillada como una puerta, lentillas, pestañas, filtro... pero por lo menos enseñaba la cara sin complejo, que ya es un paso. No sé a qué se dedicará pero por lo menos ha superado el pavo de adolescente de estar haciendo el tolai en Instagram. Dinero mueve, y sin formación de ningún tipo pues no quedan muchas opciones. Yo no descartaría lo de sugar baby como ha dicho alguna prima, o algo de ese estilo, más que nada por el perfil/estereotipo de chica que se ha movido en ambientes de noche, operada, que le gusta exhibirse, etc... Pero puedo equivocarme. Desde luego de lo de las oposiciones a Hacienda y del máster en criminología no es, jaja.
 
Back