Bratz (Ibtissam)

No quiero hacerle slutshaming a ninguna porque soy la primera a la que le gusta enseñar pero uf. Los modelitos que eligen hacen que parezcan prost*tutas y no exactamente de las caras. Qué mal combinan todo.
Tienen muy mal gusto de verdad, se creerán que tienen rollazo pero NO, pocas personas he visto que vistan peor ?
 
Es que se puede enseñar sin resultar vulgar. Pero lo suyo es de juzgado de guardia, todo lo llevan hiper pequeño. Lorena cuando tenía el Instagram público se veía que los vaqueros los llevaba embutidisimos, que se le marcaba toda la pezuña de camello y todo. Pero tanto ella como Bratz o la menor, van hechas unas circas.
 
Guapa? Solo enseña media cara. Mil filtros. Lentillas. Mucho maquillaje.
Hasta sus directos enseña media cara solo. Tiene cuatro fotos estratégicas... No se, igual en persona es guapa. Pero yo con lo que he visto en Instagram no se si es guapa o fea.
Hace un tiepo había fotos suyas en el Instagram de Nazca que salía entera y guapísima, que lleva lentillas y maquillaje si está claro , pero me parece que casi todo ese grupito las lleva , quitando a Lorena creo ??‍♀️
 
Última edición:
Es verdad, se ve que es guapa. Aunque para mi gusto lo estaría aún más sin las lentillas azules
Ver el archivo adjunto 1535154Ver el archivo adjunto 1535155Ver el archivo adjunto 1535156

A mí la que me parece súper guapa es su amiga Helena, que sale en la segunda y tercera de estas fotos. En estas fotos no destaca mucho pero ha salido muchas veces en los directos de Bratz y es guapísima al natural, en el confinamiento de estar por casa sin maquillaje y con una coleta o moño y jolín, me parece muy guapa! La piel perfecta, ojazos... luego en la discoteca con las otras enseñando las berzas operadas y mega maqueadas pues no destaca, pero en verdad me parece la más guapa de todas!
 
La tal Helena en las fotos de su Instagram a mí también me parecía guapísima, pero en las fotos de Nazca y en los stories de Bratz es otra persona.
 
Los bolsos y zapatos que se ha comprado de "Gucci" son más falsos que ella entera. Quien menos presume es quien más tiene, y ella intenta dar imagen de rica y lo que da es vergüenza. Va siempre poniendo tonterías mofandose de las tías por su físico y yo despues de años sigo esperando una foto suya en la que parezca al menos un humano.
 
Back