Bratz (Ibtissam)

Chicas a mi Bratz me parece guapísima , es la más atractiva de las tres , lo único los labios.. muy exagerados .
La menor me despista , en algunas fotos sale muy bien y luego en videos dependiendo
Por cierto , que ha pasado ?
 
Hombre que es guapa es una realidad y que tiene buen cuerpo una cosa no quita la otra a mí de todo el grupo incluida Ray y demás es la que más guapa me parece las cosas como son
 
Yo es que creo que a Bratz todavía no la he visto sin filtros. Pero así a priori los labios me parecen excesivos, quitando eso, sí me parece guapa.
Lorena si no se hubiese hecho el estropicio de los labios y no llevase la ropa como dos tallas menos, me parecería muy atractiva.
La menor me parece feisima.
Y luego del grupito de Ray, Yoli también me parece atractiva aunque se empeña en afearse con ese pelo y esos estilismos.
Ray se ha destrozado la cara por completo, si se hubiese hecho los retoques en plan bien y no tan excesivos podría estar muy guapa.
De su grupo la más guapa me parece Rebeca, aunque no es tan popular como el resto.
Y bueno kitafeo me parece muy muy guapa, pero ya no tiene nada que ver con esta gente.
 
Por cierto me mandó un privado preguntándome que quería de Ibiza lo he visto ahora pero ya no me sale su cuenta, igualmente no iba a entrar a debate con ella si quiere que venga al foro y responda al resto de preguntas
 
Guapa? Solo enseña media cara. Mil filtros. Lentillas. Mucho maquillaje.
Hasta sus directos enseña media cara solo. Tiene cuatro fotos estratégicas... No se, igual en persona es guapa. Pero yo con lo que he visto en Instagram no se si es guapa o fea.
 
Hombre que es más guapa que las otras dos pues sí. Es que las otras jolín... van hechas unos adefesios. Se creen que por tener dos tetazas, morros y el pelo largo ya son pivones y bueno... nada que ver. Bratz es la más guapa pero a ver cómo acaba, las operaciones no les acaban sentando bien. De todas formas es que entre la ropa de Barbie tamaño XXS en el que se les salen las t*tas por todos lados, los tacones de plasticorro horrendos y los caretos que ponen de intento de sexys, para mí les quita todo lo guapas que podrían tener. Eso sin abrir la boca y escucharlas hablar, que es otro tema.
 
No quiero hacerle slutshaming a ninguna porque soy la primera a la que le gusta enseñar pero uf. Los modelitos que eligen hacen que parezcan prost*tutas y no exactamente de las caras. Qué mal combinan todo.
No te pases , que ella tiene mucho dinero que se puede permitir un viaje a Ibiza y tu no ?
 
Back