Bratz (Ibtissam)

habeis visto que llevaba el anillo puesto no? jajajaajaj
 
Yo creo que Bratz le tiene envidia, en el sentido de que las dos empezaron a ser "famosas" por lo mismo, osea Ask, y Marina ha conseguido mucho más que ella y le frustra, por que te digo yo que es otra amiga y le daría igual que le dejara de lado.
 
Yo creo que Bratz le tiene envidia, en el sentido de que las dos empezaron a ser "famosas" por lo mismo, osea Ask, y Marina ha conseguido mucho más que ella y le frustra, por que te digo yo que es otra amiga y le daría igual que le dejara de lado.

Exacto porque Marina es constante, aunque sea una mentirosa y todo eso. Ibti no ha sabido sacar provecho nunca y mira que podría eh porque yo la veo más guapa que a Marina...
 
Se dispone a engordar (que si que siempre lo ha dicho) pero OJO porque es con colaboración jeje, o sea que '0 euros que lo veo muy bien eh pero esta chica si no le regalan las cosas no hace nada.
 
Muy fría pero está siempre rayándose y mandando indirectas xD y creo que ha vuelto con Adrián...:facepalm::facepalm:
Eso sin contar que subía fotos e historias con él continuamente y si que le hacia textos porque algunos los subía.
Cómo lo sabes?
 
Back