Bratz (Ibtissam)

Mi apuesta de lo sucedido es:
Ella nada más cortar, haciendose la chula reiteradamente, que si los tíos le dan números, que si liga mazo, que si ella es muy fuerte y pasa de todo y no necesita a Adri. Mientras tanto Adri el que lo pasaba mal y le iba detrás.
Ahora: Adri hasta las narices, le ha dicho "venga hasta luego" , y ha pasado definitivamente de ella, visto que no merece nada y menos que se arrastre por ella. Y a Bratz le ha entrado la desesperación Ya que no lo tiene de perrito faldero y se ha venido abajo, por eso los textitos y el "paso de redes sociales".
Eres patética tía, no eres capaz de estar sin llamar la atención, y alguien que te importa te ha dado tu merecido, peliculera, fantasmaaaaaa
 
Condirmado;nos lee y está al día
Me ha contestadoncon un video de hsm. Muy maduro todo. Por dos razones querida bratz: por la forma y porque en el fondo te importamos. Y sabes lo mejor? Nunca sabrás quienes somos. Porque de 43k ya me dirás como nos has a encontrar, y por muy privado que tengas la cuenta.
Espero que madures y pronto.
 
Condirmado;nos lee y está al día
Me ha contestadoncon un video de hsm. Muy maduro todo. Por dos razones querida bratz: por la forma y porque en el fondo te importamos. Y sabes lo mejor? Nunca sabrás quienes somos. Porque de 43k ya me dirás como nos has a encontrar, y por muy privado que tengas la cuenta.
Espero que madures y pronto.


Como que te ha contestado? Kajaja hizo directo ¿Alguien lo vio)
 
Dijisteis que odia a su hermana, a cual? Yo la veo bien con todas la verdad.. otra cosa es que haya roces , es normal al convivir, no?
 
Os habéis fijado en que dice que no le gusta tener amigos, que le gusta estar sola, pero luego siempre, cada vez que se echa un amigo nuevo (que son pocas veces), dice que es porque est@ es súper especial y diferente a los demás etc etc etc, como le pasó con Marina Yers, la tal Miri y ahora el Josito :cautious: Jajaja anda ya, que pone la misma excusa cada vez que hace un amigo, se nota que le cuesta
 
Os habéis fijado en que dice que no le gusta tener amigos, que le gusta estar sola, pero luego siempre, cada vez que se echa un amigo nuevo (que son pocas veces), dice que es porque est@ es súper especial y diferente a los demás etc etc etc, como le pasó con Marina Yers, la tal Miri y ahora el Josito :cautious: Jajaja anda ya, que pone la misma excusa cada vez que hace un amigo, se nota que le cuesta


Es que no sabe cuidar las amistades pq ella funciona a base de neuras
 
Estará queriendo volver con Adri porque es el único que la aguanta. Y ella está con el porque es cómodo. Y el ya sabe cómo llevarla y sabe que dara mil vueltas y volvera a el.
Su relación la veo muy manipulada por el. Sólo ella los directs en que el pasa totalmente de ella. O cuando ella iba a su casa y estaba en la cocina sola. Ella está con el por miedo a no encontrar a nadie más. Y el porque es lo más fácil, ya la tiene medio manipulada.
Ibti se cree la última cocacola por stories pero en verdad está chica está llena de inseguridades. Sólo hay que verla en sus momentos de descuido ...
 
Dijisteis que odia a su hermana, a cual? Yo la veo bien con todas la verdad.. otra cosa es que haya roces , es normal al convivir, no?
con yasmin tuvo una movida muy gorda porque esta le delato a sus padres con el tema de la virginidad y la echaron de casa, creo que bratz comentó que hasta llegó a tener pelea física con ella y ya no sé si se llevan o no.
Si vuelve con adri ya es para llorar. El tío es un machista y un manipulador de campeonato
 
Back