Bratz (Ibtissam)

Si tan buena youtuber se cree que va a ser que lo desmuestre, cuando tu contenido es de calidad da igual la cámara que uses. Auronplay empezó con una webcam normal y ya luego mejoró.
Pocas personas empiezan con buena equipación desde el principio.
 
Se dedmaquilla con una toallita. Además el pelo ahora lo tiene medianamente liso w intenta plancharselo lo mínimo. Nunca he visto un directo suyo recién duchada. Siempre sale desmaquillandose pero ya. Además de que le está enseñando a sofi a pegar a la gente. Y la hermana mayor se nota que no tienen buena relación. Se ríen delante del directo pero ibti casi le mete una patada en el estómago. Además de que la grababa mientras miraba.. en fin.
 
A mí me da to el asco cuando eructa o se pone a quitarse granos y hurgarse la nariz, en el directo del otro día hizo las tres cosas y dice "de verdad si es que yo creo que no hay nadie más natural que yo" no guapa hay un paso entre ser natural y ser cochina sin modales

Es que yo os aseguro que eso en su casa no lo ha visto. Yo cuando estuve pude ver que sus padres tienen saber estar...
 
Tiene la misma nariz que voldemort en esa foto
voldemort-tras-la-camara-758x396.jpg
 
¿Soy yo la única que piensa que parece una cara recortada de otra/ hiper editada? Y que hubiera quedado mejor con su cara normal
Es una App se llama Face APP de ahí las lineas en la cara, cuando te pasas con el filtro sale ese defecto.
Buscadla por "FaceApp" en la tienda de aplicaciones, el filtro se llama Hollywood.
 
A mi me suena de época Ask.fm que pedía también dinero y regalos a sus fans, y me suena (que igual es mentira, pero sí recuerdo que ella lo contase) que alguien le ingresó 500€ en su cuenta de PayPal.. se ve que le gusta pedir para ver quien es el tonto o tonta que le concede sus caprichos..
 
Back