- Calificaciones
- 12.093
Sólo quien está aquí sabe de lo que se habla. Y bratz las personas que te llevan información de aquí sólo quieren que ser a troya
Esta chica no se da cuenta del ridículo que hace. Quiere ser influencer pero no sabe cómo. Luego crítica a marina yers. Al menos ella ha cambiadi un poco su actitud e intenta encajar el el mundo de yourbe (otra cosa que yo este de acuerdo con esto, anyway) querida bratz espavila. Que tiene 20 y tantos años en algún momento tendrás que madurar y dejar de tirar de psicología barata de tumblr y tener tus propias ideas.
Otra cosa es que vaya d3 marroquí moderna que lucha contra unos padres de ideales musulmanes.
Las chicas que realmente luchan contra esas ideas son esas que son obligadas a ponerse el velo en su contra, a casarse y tener hijos. A ti te prohíben lo que a cualquiera. Te prohíben que tires tu vida por la borda. Porque ven que con tu edad no has conseguido ni tienes intención de conseguir nada. Que está bien ser atea y pasar de todo. Pero que a la hora de romper el ayuno ella este haciendo un directo con música y llena de maquillaje mientras su familia está unida.... (además su hermana que tanto odia la veo mejor encaminada que ella. Aunque no la sigo)
Algún día nos mandaremos de seguirte y de hablar de ti. Pero créeme ese día te darás cuenta que aquí se decían muchas verdades y espero que no sea tarde para ti.
Es que no se da cuenta de que si se habla de ella es porque ella hace pública su vida. Si no fuese tan circa, a lo mejor no le caían la mitad de críticas que le caen, pero es que tienes toda la razón del mundo prima. Ella sabe perfectamente quien soy y sabe perfectamente lo mal que ha actuado y a pesar de todo yo he intentado hablar con ella muchas veces pero nada, oye.
Que aquí nadie le desea ningún mal, simplemente comentamos lo que ella expone. Es fácil. Yo antes me exponía en tuiter (no tenía tantos seguidores y era más políticamente hablando) y harta de que la gente de mi zona lo comentara, me lo cerré y santas pascuas. Es tan fácil como eso.