• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Bratz (Ibtissam)

Calificaciones
12.093
Sólo quien está aquí sabe de lo que se habla. Y bratz las personas que te llevan información de aquí sólo quieren que ser a troya
Esta chica no se da cuenta del ridículo que hace. Quiere ser influencer pero no sabe cómo. Luego crítica a marina yers. Al menos ella ha cambiadi un poco su actitud e intenta encajar el el mundo de yourbe (otra cosa que yo este de acuerdo con esto, anyway) querida bratz espavila. Que tiene 20 y tantos años en algún momento tendrás que madurar y dejar de tirar de psicología barata de tumblr y tener tus propias ideas.
Otra cosa es que vaya d3 marroquí moderna que lucha contra unos padres de ideales musulmanes.
Las chicas que realmente luchan contra esas ideas son esas que son obligadas a ponerse el velo en su contra, a casarse y tener hijos. A ti te prohíben lo que a cualquiera. Te prohíben que tires tu vida por la borda. Porque ven que con tu edad no has conseguido ni tienes intención de conseguir nada. Que está bien ser atea y pasar de todo. Pero que a la hora de romper el ayuno ella este haciendo un directo con música y llena de maquillaje mientras su familia está unida.... (además su hermana que tanto odia la veo mejor encaminada que ella. Aunque no la sigo)
Algún día nos mandaremos de seguirte y de hablar de ti. Pero créeme ese día te darás cuenta que aquí se decían muchas verdades y espero que no sea tarde para ti.

Es que no se da cuenta de que si se habla de ella es porque ella hace pública su vida. Si no fuese tan circa, a lo mejor no le caían la mitad de críticas que le caen, pero es que tienes toda la razón del mundo prima. Ella sabe perfectamente quien soy y sabe perfectamente lo mal que ha actuado y a pesar de todo yo he intentado hablar con ella muchas veces pero nada, oye.
Que aquí nadie le desea ningún mal, simplemente comentamos lo que ella expone. Es fácil. Yo antes me exponía en tuiter (no tenía tantos seguidores y era más políticamente hablando) y harta de que la gente de mi zona lo comentara, me lo cerré y santas pascuas. Es tan fácil como eso.

Calificaciones
152
Es que no se da cuenta de que si se habla de ella es porque ella hace pública su vida. Si no fuese tan circa, a lo mejor no le caían la mitad de críticas que le caen, pero es que tienes toda la razón del mundo prima. Ella sabe perfectamente quien soy y sabe perfectamente lo mal que ha actuado y a pesar de todo yo he intentado hablar con ella muchas veces pero nada, oye.
Que aquí nadie le desea ningún mal, simplemente comentamos lo que ella expone. Es fácil. Yo antes me exponía en tuiter (no tenía tantos seguidores y era más políticamente hablando) y harta de que la gente de mi zona lo comentara, me lo cerré y santas pascuas. Es tan fácil como eso.
Oye y no te ha dicho nada ? Por que con todo lo que has escrito me imagino que debe saber quién eres y dijo q te hablaria

Calificaciones
12.604
Mi apuesta de lo sucedido es:
Ella nada más cortar, haciendose la chula reiteradamente, que si los tíos le dan números, que si liga mazo, que si ella es muy fuerte y pasa de todo y no necesita a Adri. Mientras tanto Adri el que lo pasaba mal y le iba detrás.
Ahora: Adri hasta las narices, le ha dicho "venga hasta luego" , y ha pasado definitivamente de ella, visto que no merece nada y menos que se arrastre por ella. Y a Bratz le ha entrado la desesperación Ya que no lo tiene de perrito faldero y se ha venido abajo, por eso los textitos y el "paso de redes sociales".
Eres patética tía, no eres capaz de estar sin llamar la atención, y alguien que te importa te ha dado tu merecido, peliculera, fantasmaaaaaa

Calificaciones
2.725
Condirmado;nos lee y está al día
Me ha contestadoncon un video de hsm. Muy maduro todo. Por dos razones querida bratz: por la forma y porque en el fondo te importamos. Y sabes lo mejor? Nunca sabrás quienes somos. Porque de 43k ya me dirás como nos has a encontrar, y por muy privado que tengas la cuenta.
Espero que madures y pronto.

Calificaciones
12.093
Condirmado;nos lee y está al día
Me ha contestadoncon un video de hsm. Muy maduro todo. Por dos razones querida bratz: por la forma y porque en el fondo te importamos. Y sabes lo mejor? Nunca sabrás quienes somos. Porque de 43k ya me dirás como nos has a encontrar, y por muy privado que tengas la cuenta.
Espero que madures y pronto.

Como que te ha contestado? Kajaja hizo directo ¿Alguien lo vio)

D

Deleted member 36266

Guest
Dijisteis que odia a su hermana, a cual? Yo la veo bien con todas la verdad.. otra cosa es que haya roces , es normal al convivir, no?

Calificaciones
35.696
Os habéis fijado en que dice que no le gusta tener amigos, que le gusta estar sola, pero luego siempre, cada vez que se echa un amigo nuevo (que son pocas veces), dice que es porque [email protected] es súper especial y diferente a los demás etc etc etc, como le pasó con Marina Yers, la tal Miri y ahora el Josito :cautious: Jajaja anda ya, que pone la misma excusa cada vez que hace un amigo, se nota que le cuesta

Calificaciones
12.093
Os habéis fijado en que dice que no le gusta tener amigos, que le gusta estar sola, pero luego siempre, cada vez que se echa un amigo nuevo (que son pocas veces), dice que es porque [email protected] es súper especial y diferente a los demás etc etc etc, como le pasó con Marina Yers, la tal Miri y ahora el Josito :cautious: Jajaja anda ya, que pone la misma excusa cada vez que hace un amigo, se nota que le cuesta

Es que no sabe cuidar las amistades pq ella funciona a base de neuras

Calificaciones
2.725
Estará queriendo volver con Adri porque es el único que la aguanta. Y ella está con el porque es cómodo. Y el ya sabe cómo llevarla y sabe que dara mil vueltas y volvera a el.
Su relación la veo muy manipulada por el. Sólo ella los directs en que el pasa totalmente de ella. O cuando ella iba a su casa y estaba en la cocina sola. Ella está con el por miedo a no encontrar a nadie más. Y el porque es lo más fácil, ya la tiene medio manipulada.
Ibti se cree la última cocacola por stories pero en verdad está chica está llena de inseguridades. Sólo hay que verla en sus momentos de descuido ...

Calificaciones
9.822
Dijisteis que odia a su hermana, a cual? Yo la veo bien con todas la verdad.. otra cosa es que haya roces , es normal al convivir, no?
con yasmin tuvo una movida muy gorda porque esta le delato a sus padres con el tema de la virginidad y la echaron de casa, creo que bratz comentó que hasta llegó a tener pelea física con ella y ya no sé si se llevan o no.
Si vuelve con adri ya es para llorar. El tío es un machista y un manipulador de campeonato