Bratz (Ibtissam)

Esta ahora haciendo un directo, todos preguntándole si ha pagado y ella pasando del tema, luego ha dicho que si que hace colaboraciones que para que va a mentir, encima se pone a decir yo si recomiendo algo es por que esta bien, no mientas bonita, si recomiendas algo es por que te lo hacen gratis y listo
 
Si si, si eso no lo niego pero me hace gracia pq luego va de reina del amor propio y todo el rollo que suelta siempre

A ver, yo pienso que puedes tener amor propio y aún así querer hacerte un cambio.
Tipo, tú te puedes amar mucho, pero querer cambiarte el color del pelo para verte distinta, que te gusten tus labios pero tenerlos más perfilados etc.
 
Atentas en nada directo desde su casa! Antes en el baño se vio una gotera horrible. Y el padre de fondo y se pico con yassmin
 
Está haaciendl un directo xq ha ido una chica a su casa hacer trenzas le han hecho las boxeadoras a sofi, que niña más guapa x cierto, y ahora a su otra hermana
 
Hola chicas! Echadle un ojo a su canal de YouTube de hace mil, que no tiene desperdicio.. este vídeo es lo más de lo más Menudo rato de risas llevo! (Si subiendo esto incumplo alguna norma, eliminad este comentario y ya está! Y si es así, lo siento )
 
No sabía que había hilo para esta chica, la seguía en ask hace mil años, pero me cansé de sus dramas y paranoias. SUpuestamente tenía ataques epílepticos pero una conocida suya decía que mentía sobre ese tema. Ademas era muy intensa hablando y se notaba que era todo postureo. En persona es lo más normal del mundo, y no entiendo su manía de enseñar sólo media cara en fotos o cuando hace directs pero en fin. Lo que me quede flipando fue con el tema de la hermana y que la echaron de casa y se fue a tenerife o algo así. Fue muy turbio..
 
Back