Bratz (Ibtissam)

Pensar que tenemos la misma edad y que yo tenga mis títulos, trabajo estable, casada y buscando hijos me pone los pelos de punta. ¿porque nuestra generación y las nuevas les cuesta centrarse? Llegará un día en que ya no podrán vivir más de los padre y no podrán independizarse, tener su propia familia si así lo desean....
Tienes titulación de grado con 21? Te falta un año no?
 
Pensar que tenemos la misma edad y que yo tenga mis títulos, trabajo estable, casada y buscando hijos me pone los pelos de punta. ¿porque nuestra generación y las nuevas les cuesta centrarse? Llegará un día en que ya no podrán vivir más de los padre y no podrán independizarse, tener su propia familia si así lo desean....
¿Estás casada y buscando hijos con 21?
 
Pensar que tenemos la misma edad y que yo tenga mis títulos, trabajo estable, casada y buscando hijos me pone los pelos de punta. ¿porque nuestra generación y las nuevas les cuesta centrarse? Llegará un día en que ya no podrán vivir más de los padre y no podrán independizarse, tener su propia familia si así lo desean....
Me parece que tampoco es reprochable que alguien de 20 años no este casado con hijos e independizado, las cosas ya no son como hace años los jóvenes de veintipico tenemos más tiempo para ir con calma, estudiar y trabajar, conocer gente, novios, independizarte.. me pone más los pelos de punta que alguien se case tan joven la verdad
 
Que bien que este hilo este activo hacia falta un poco de cotilleos aquí jajaj yo os voy a plantear mis dudas:
1 A nadie le parece raro que todos sus novios tengan varios años menos? Y más con su edad que se suele notar un montón la diferencia de chicos a chicas, quiero decir no es lo mismo tener 25 y un novio de 30 que alguien de 17 esté con alguien de veintipico y encima cuando empezaron .tendría 16, osea eso es un bebe
2 creéis que sus uñas nuevas, otra vez en reinanails o algo así, son colaboración o se las está pagando ella? Me hace gracia que en recomendaciones diga que le duraron 2 meses las uñas y cuando se le rompió una uña no había pasado ni un mes y lo sé xq mire la fecha de cuando se las hizo, eh pero que ella hace recomendaciones 100% sinceras blablabla
 
1 A nadie le parece raro que todos sus novios tengan varios años menos? Y más con su edad que se suele notar un montón la diferencia de chicos a chicas, quiero decir no es lo mismo tener 25 y un novio de 30 que alguien de 17 esté con alguien de veintipico y encima cuando empezaron .tendría 16, osea eso es un bebe
Bratz no es exactamente el cuchillo más afilado del cajón asi que no creo que alguien mayor que ella se fijara en una de 21 años que se ha quedado en una adolescencia/edad del pavo perenne. Se va con los que tiene algo en común xD
 
Bratz no es exactamente el cuchillo más afilado del cajón asi que no creo que alguien mayor que ella se fijara en una de 21 años que se ha quedado en una adolescencia/edad del pavo perenne. Se va con los que tiene algo en común xD
Estoy de acuerdo, pero yo creo que por otra parte a ella le gustan así
 
Mi novio tiene 24 y yo acabo de cumplir 25. Cuando empezamos yo tenia 20 y el 19 y se notaba mucho, muchísimo. Físicamente, obvio no, pero mentalmente las mujeres somos bastante más maduras, aunque, obviamente hay excepciones. @Cotidigital, yo termine mi carrera el año pasado viviendo en casa de mi madre con mi hijo de 2 añitos. A día de hoy sigo viviendo en casa de mi madre y sin casarme. No todas nos casamos con 20 o xq tengamos hijos.
 
No saqueis las cosas de sitio. Mi mensaje sólo quería reflejar la gran diferencia que hay entre nosotras. Mientras unas aprovechamos y estudiamos y mantenemos relaciones no tóxicas...
No tiene nada de malo casarse joven si lo tienes claro. Bratz está desperdiciando su vida. Ella sólo trabaja los fines de semana entre semana no hace nada más que ir a casa de su novio menos de edad (si fuera a revés ya le habrían llovido crítica su denuncias al chico...) Y quejarse por direct del fortnite y levantar la ceja mientras entrecierra el ojo para parecer misitica misteriosa whatever
 
Back