Bratz (Ibtissam)

Prima créeme, Rispa no tiene ni dónde caerse muerta xD De todo este grupito la unica que maneja dinero es Inma Maren porque sí que es Sc*rt de lujo.
Yo creo que si que tiene dinero, en el Onlyfans el otro día conté más o menos, cuanto ganaba al mes y eran unos 2k 3k euros no recuerdo muy bien.. Lo que no entiendo es quien le paga para ver eso lol
 
Yo creo que si que tiene dinero, en el Onlyfans el otro día conté más o menos, cuanto ganaba al mes y eran unos 2k 3k euros no recuerdo muy bien.. Lo que no entiendo es quien le paga para ver eso lol
Del only saca unos 1600 euros, entre el cambio de moneda, el % que se queda la web y demás, no maneja tanto como intenta aparentar xD
 
Subio una foto tapandose con letras de una canción y consegui sacarle un pantallazo cuando no había letras en pantalla y lo siento pero aquí me parece feilla...
Con respecto a lo de maria, no creo que tenga tanto dinero, la tal inma maren si porque ha estado en dubai, abu dabi... Etc... La rispa va a colombia o asi, pero el salario mínimo en esos países es de 250€ al cambio...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-27-09-23-00-467_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-12-27-09-23-00-467_com.instagram.android.png
    280,5 KB · Visitas: 150
Subio una foto tapandose con letras de una canción y consegui sacarle un pantallazo cuando no había letras en pantalla y lo siento pero aquí me parece feilla...
Con respecto a lo de maria, no creo que tenga tanto dinero, la tal inma maren si porque ha estado en dubai, abu dabi... Etc... La rispa va a colombia o asi, pero el salario mínimo en esos países es de 250€ al cambio...
La Rispa tb se saca unos 2000€ al mes con el onlyfans
 
Acabo de hacer el cálculo... Por cada suscriptor al cambio gana aproximadamente 14.35€ por cada suscriptor al mes, tiene 279 (14.35*279)=4003. 65€ al mes, la pagina se lleva un 30% de ganancia, eso es (4003.65*0.3)= 1201. 1, solo con el only fans se lleva unos (4003.65-1201.1)= 2800€ al mes y con lo otro a saber cuánto se gana... Pero madre mía, yo con ese sueldo tendría ya un coche, estaría viajando por todo el mundo... No se.
 
Claro pero siendo imagen tiene que estar en las mesas con los tíos etc, me imagino que el no querrá eso

Uff no tenía ni idea entonces de lo que hacen trabajando allí. Pensaba que era el tema de las listas y poco más. No sabía eso, nunca he estado en una discoteca de este tipo con reservados y cosas (en mi provincia no hay). Si me explicáis en qué consiste entonces su curro os lo agradecería, porque estoy flipando, jaja
 
Subio una foto tapandose con letras de una canción y consegui sacarle un pantallazo cuando no había letras en pantalla y lo siento pero aquí me parece feilla...
Con respecto a lo de maria, no creo que tenga tanto dinero, la tal inma maren si porque ha estado en dubai, abu dabi... Etc... La rispa va a colombia o asi, pero el salario mínimo en esos países es de 250€ al cambio...



Es la boca que la tiene súper rara
 
Back