Bratz (Ibtissam)

No entiendo, con los pedazo labios que tiene y se pone filtros que se los agranda aún más...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-09-21-16-03-292_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-11-09-21-16-03-292_com.instagram.android.png
    419 KB · Visitas: 183
Hoy esta de mesa electoral, ¿Habrá ido con sus lentillas de colores? ¿Habrá estado tapándose media cara? ¿Habrá ido con uno de sus looks de chino sexis? Cuántas incógnitas por resolver ?
 
Hoy esta de mesa electoral, ¿Habrá ido con sus lentillas de colores? ¿Habrá estado tapándose media cara? ¿Habrá ido con uno de sus looks de chino sexis? Cuántas incógnitas por resolver ?

Recuero que hace tiempo en un directo ella dijo que le tenían envidia y una chica le soltó "envidia de qué si eres un palo" y ella le dijo "escúchame tu has visto mis t*tas? Ya te gustaría tener estas t*tas y has visto mis extensiones? Son de calidad que tu en tu vida vale?" y yo me quedé pensando... "joer todo lo que presume es postizo..." y lo que dices de la ropa china es verdad... La ropa casi toda del aliexpress, que no tiene nada de malo, el problema es que va de prepotente.
 
Pero se cree importante subiendo fotos encima de un tío y en tanga? Será Para q no sepamos q se tira a cualquier niñato jajajaja menuda ridícula es que ya ni me molesto en escribir algo largo xq no merece la pena xD
 
Back