Bratz (Ibtissam)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191105_005604_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191105_005604_com.instagram.android.jpg
    137 KB · Visitas: 151
Un 7 a joker... Ni put* idea tiene esta niñata de nada.
Lo de los chupetones, mordiscos, ect.... Ni con 15 años jajaja vaya tela nunca va a madurar
Quiero saber quién es la otra q habéis comentado antes, me he intrigado jajaja
 
"La daría un 7" la chonada del día!
Bueno ya sabíais que no le gustaría por lo de que no es de acción rollo escuadrón suicida!
Lo de los chupetones es que me pareció la ostia pero mira que lista como se dejó marcar donde sus papis no se lo iban a ver...
Y lo de la otra chica por fi investiga yo también tengo ya curiosidad!! Jajajaj
 
Pero enserio.... Esto no lo hacía yo ni siendo una niñata, me parece una ridiculez absoluta. Además innecesario para el cuerpo. Os imagináis que es pintado primas? Jajajajaja ahí si que ya me meo
Pd: la chica que dice l prima del Photoshop si que se nota q se retoca pero es China o lo parece, los chinos tienen un monton de cosas para retocarse la cara y ser totalmente otra persona, ya lo he visto antes varias veces.. y lo del maquillaje que se hacen me deja flipada jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191107-012316.png
    Screenshot_20191107-012316.png
    105,8 KB · Visitas: 171
Pero enserio.... Esto no lo hacía yo ni siendo una niñata, me parece una ridiculez absoluta. Además innecesario para el cuerpo. Os imagináis que es pintado primas? Jajajajaja ahí si que ya me meo
Pd: la chica que dice l prima del Photoshop si que se nota q se retoca pero es China o lo parece, los chinos tienen un monton de cosas para retocarse la cara y ser totalmente otra persona, ya lo he visto antes varias veces.. y lo del maquillaje que se hacen me deja flipada jajajaja
De mal en peor Bratz, y eso k no me caía mal .
No es china prima, es española! yo la vi en persona y no tiene nada que ver con las fotos. De hecho se maquilla muy mal, pero también se edita el maquillaje con photoshop.. Aunque si, hay chinas que con maquillaje hacen magia xD
 
De mal en peor Bratz, y eso k no me caía mal ..
No es china prima, es española! yo la vi en persona y no tiene nada que ver con las fotos. De hecho se maquilla muy mal, pero también se edita el maquillaje con photoshop.. Aunque si, hay chinas que con maquillaje hacen magia xD
 
Back