Bratz (Ibtissam)

Que disfraz más feo
E incómodo, solo se la veía subirselo todo el rato y es que sinceramente le queda pequeño... Me parece muy bien que quieras ir de putilla pero al menos comprarlo de su talla xq ni de arriba ni de abajo la estaba bien, eso tenía que ser incomodísimo todo el rato pendiente de que no se te vea el higo o una teta jajajaja
 
Mal cuerpo no tiene, es flaquita y mona no la hace falta tanto filtro es lo que no entiendo.... Que no es una chica fea... Y que arruine así el trabajo de una persona solo para ponerse ella filtros y más filtros hasta que la foto pierde toda la calidad que tenía ... Es una pena. Aunque bueno cada uno tenemos nuestros complejos no? En este caso a mí también me molesta su postureo xq va de Bad bitch y luego resulta q solo enseña media cara...
Y por cierto, el laryover ese me parece un feo total. No entiendo cuando sube las fotos de los modernos estos (que todos me parecen feos) en plan Kylie Jenner con su marido o lo que sea... Me parecen unos horteras y ella más por creerse que algún día tendrá tanto dinero jajajajaja

Es que es super inmadura y vive en un mundo fantasioso, el laru over ese es horrible y a mi ella no me parece especialmente guapa si os soy sincera, me parece que está demasiado delgada para el pecho que se puso (además le quedó muy separado) y de cara no me gusta nada, obviamente en insta sale más guapa de lo que será en realidad, conozco chicas que se retocan completamente en insta y parecen otras personas como https://instagram.com/alejandraa_rr?igshid=1fxuvldg4pony esta chica por ejemplo que la conozco en persona y no tiene nada que ver con las fotos que sube retocandose entera.
 
Amiga vístete como quieras, pero no hace falta que sea halloween, además se supone que la finalidad de esos disfraces es asustar por eso flipamos un poco con que uséis ese día como excusa para ponerte un disfraz erotico barato.

De hecho, ya que lo mencionas, a la amiga de ella le pusieron esto sobre los estados que subieron juntas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-02-08-15-58-357_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-11-02-08-15-58-357_com.instagram.android.png
    182,5 KB · Visitas: 154
Es que es super inmadura y vive en un mundo fantasioso, el laru over ese es horrible y a mi ella no me parece especialmente guapa si os soy sincera, me parece que está demasiado delgada para el pecho que se puso (además le quedó muy separado) y de cara no me gusta nada, obviamente en insta sale más guapa de lo que será en realidad, conozco chicas que se retocan completamente en insta y parecen otras personas como https://instagram.com/alejandraa_rr?igshid=1fxuvldg4pony esta chica por ejemplo que la conozco en persona y no tiene nada que ver con las fotos que sube retocandose entera.
Ui, yo os enseñaría una que creo que no he visto algo más exagerado. Es una chica que en las fotos es literalmente una muñeca y la más guapa, pero en persona no tiene nada que ver. Y no hablo de filtros ni cosas así, hablo de que se cambia completamente a otra persona(forma de la cara, ojos, nariz, labios, cintura, piernas..) con photoshop. De verdad, yo cuando la vi en persona aluciné, y lo peor de todo es que si le dicen en eventos que no la han reconocido porque no parece la de las fotos se mosquea, de hecho va a eventos con mascaras cuando el personaje no las lleva...
Prefiero no enseñarlo en público porque soy muy desconfiada y quizás si lo hago sabrá quién soy, además que ya esto es un off topic k t cagas, lo siento jajajaj
 
Ui, yo os enseñaría una que creo que no he visto algo más exagerado. Es una chica que en las fotos es literalmente una muñeca y la más guapa, pero en persona no tiene nada que ver. Y no hablo de filtros ni cosas así, hablo de que se cambia completamente a otra persona(forma de la cara, ojos, nariz, labios, cintura, piernas..) con photoshop. De verdad, yo cuando la vi en persona aluciné, y lo peor de todo es que si le dicen en eventos que no la han reconocido porque no parece la de las fotos se mosquea, de hecho va a eventos con mascaras cuando el personaje no las lleva...
Prefiero no enseñarlo en público porque soy muy desconfiada y quizás si lo hago sabrá quién soy, además que ya esto es un off topic k t cagas, lo siento jajajaj
Como prima? Tienes fotos de ella reales ?
 
Back