• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Bratz (Ibtissam)

Calificaciones
29.355
Hombre que es más guapa que las otras dos pues sí. Es que las otras jolín... van hechas unos adefesios. Se creen que por tener dos tetazas, morros y el pelo largo ya son pivones y bueno... nada que ver. Bratz es la más guapa pero a ver cómo acaba, las operaciones no les acaban sentando bien. De todas formas es que entre la ropa de Barbie tamaño XXS en el que se les salen las t*tas por todos lados, los tacones de plasticorro horrendos y los caretos que ponen de intento de sexys, para mí les quita todo lo guapas que podrían tener. Eso sin abrir la boca y escucharlas hablar, que es otro tema.

Calificaciones
4.433
No quiero hacerle slutshaming a ninguna porque soy la primera a la que le gusta enseñar pero uf. Los modelitos que eligen hacen que parezcan prost*tutas y no exactamente de las caras. Qué mal combinan todo.
No te pases , que ella tiene mucho dinero que se puede permitir un viaje a Ibiza y tu no ?

Calificaciones
34.999
No quiero hacerle slutshaming a ninguna porque soy la primera a la que le gusta enseñar pero uf. Los modelitos que eligen hacen que parezcan prost*tutas y no exactamente de las caras. Qué mal combinan todo.
Tienen muy mal gusto de verdad, se creerán que tienen rollazo pero NO, pocas personas he visto que vistan peor ?

Calificaciones
4.308
Es que se puede enseñar sin resultar vulgar. Pero lo suyo es de juzgado de guardia, todo lo llevan hiper pequeño. Lorena cuando tenía el Instagram público se veía que los vaqueros los llevaba embutidisimos, que se le marcaba toda la pezuña de camello y todo. Pero tanto ella como Bratz o la menor, van hechas unas circas.

Calificaciones
52
Guapa? Solo enseña media cara. Mil filtros. Lentillas. Mucho maquillaje.
Hasta sus directos enseña media cara solo. Tiene cuatro fotos estratégicas... No se, igual en persona es guapa. Pero yo con lo que he visto en Instagram no se si es guapa o fea.
Hace un tiepo había fotos suyas en el Instagram de Nazca que salía entera y guapísima, que lleva lentillas y maquillaje si está claro , pero me parece que casi todo ese grupito las lleva , quitando a Lorena creo ??‍♀️

Última edición:
Calificaciones
34.999
Calificaciones
29.355
Es verdad, se ve que es guapa. Aunque para mi gusto lo estaría aún más sin las lentillas azules
Ver el archivo adjunto 1535154Ver el archivo adjunto 1535155Ver el archivo adjunto 1535156

A mí la que me parece súper guapa es su amiga Helena, que sale en la segunda y tercera de estas fotos. En estas fotos no destaca mucho pero ha salido muchas veces en los directos de Bratz y es guapísima al natural, en el confinamiento de estar por casa sin maquillaje y con una coleta o moño y jolín, me parece muy guapa! La piel perfecta, ojazos... luego en la discoteca con las otras enseñando las berzas operadas y mega maqueadas pues no destaca, pero en verdad me parece la más guapa de todas!

Calificaciones
4.308
La tal Helena en las fotos de su Instagram a mí también me parecía guapísima, pero en las fotos de Nazca y en los stories de Bratz es otra persona.

Calificaciones
311
Los bolsos y zapatos que se ha comprado de "Gucci" son más falsos que ella entera. Quien menos presume es quien más tiene, y ella intenta dar imagen de rica y lo que da es vergüenza. Va siempre poniendo tonterías mofandose de las tías por su físico y yo despues de años sigo esperando una foto suya en la que parezca al menos un humano.