Bratz (Ibtissam)

Holi acabo de descubrir este hilo y la verdad es que alucino Jajajajaja estoy a la espera de que me acepte en insta ... suele tardar tanto??? Hace un rato que le he pedido de seguir me ha aceptado antes el ex que ella ... y eso que estoy con él insta falso de chico jajjjjjq... averemos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Está chica es que se piensa que va a ser ministra de Hacienda, Que tendrá un Audi como la gusta poner en fotos y entrará en su oficina con su look de femme fatal, y no va a llevar a nada como con todo lo que empieza vamos jajjajaa y pone lo de portarse bien con ella, no se tu hija pero yo mis cuentas las llevo al día no me hace falta pelotear a una pringada como tú, es que me pone enferma
 
Se hace sesiones de fotos para luego meterle 409999 filtros, algo me duele por dentro cuando veo estas cosas... Si yo fuese el fotógrafo o fotógrafa me enfadaría si la veo hacer eso con mi trabajo... Que pena
Pd: le veo raro el pliegue en las piernas, como si llevase medias pero no sé si es su piel por los filtros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191026-140228.png
    Screenshot_20191026-140228.png
    290,2 KB · Visitas: 138
Se hace sesiones de fotos para luego meterle 409999 filtros, algo me duele por dentro cuando veo estas cosas... Si yo fuese el fotógrafo o fotógrafa me enfadaría si la veo hacer eso con mi trabajo... Que pena
Pd: le veo raro el pliegue en las piernas, como si llevase medias pero no sé si es su piel por los filtros
Las piernas se ven así por el photoshop del cutre que le ha puesto
 
Pero si tiene buen cuerpo y las fotos son buenas a que narices mete más tuneo....
Bueno y como no, la cara escondida y a medias....Es lo que decís si pusiera más su cara entera no sería tan raro.
 
Al final esta chica con las fotos engaña mucho. Yo no digo je tenga mal cuerpo pero visto lo demás la cara y las herramientas que hay hoy en día para editar fotos no se
 
Back