Bratz (Ibtissam)

Por cierto, se me olvidó comentarlo pero hace unos días en un directo dijo que en Septiembre empezaría con oposiciones para ni más ni menos que Hacienda Pública.... Hoy ha empezado a pedir opiniones sobre academias... Cómo lo veis?? :playful:

Pues como las otras muchas cosas que anunció que iba a hacer... mucho ruido y pocas nueces. Igual que con youtube, lo de psicología, etc.
 
Caído?? Yo más bien pienso que el día que fue a la clínica esa, se puso más!!! Que hay que ser ansiosa para tener labios bonitos y naturales e ir a pagar para tener más labio y ser más del montón de locas que se ponen las morcillas.
Y más que nada en ese directo se puso ahí rojo que no pegaba nada con esas sombras que se pone que no pegan nada, otra que teniendo ese color con las lentillas yo no pondría tanta sombra porque esos ojos ya destacan solos! Pero bueno es mi opinión jej
Por cierto ya no molan tanto sus directos no hay salseo
 
Pregunto por que no lose, para hacer una oposiciónes no tienes que tener la E.S.O y demás estudios, y luego pone voy a estudiar oposiciones pero de que?? Por que si no lo sabe hay oposiciónes para 300000000 cosas que es para todas o que
 
Pregunto por que no lose, para hacer una oposiciónes no tienes que tener la E.S.O y demás estudios, y luego pone voy a estudiar oposiciones pero de que?? Por que si no lo sabe hay oposiciónes para 300000000 cosas que es para todas o que
Ella tiene bachillerato, hay muchas oposiciones a las que puede optar.
Pero es un camino muy duro y más viendo lo poco constante y lo poco sacrificada que es...
Creo que dijo algo de ¿Agencia tributaria/Hacienda? Supongo que será para algún tipo de puesto de auxiliar, porque en ese campo lo demás es para titulados universitarios
 
Ella tiene bachillerato, hay muchas oposiciones a las que puede optar.
Pero es un camino muy duro y más viendo lo poco constante y lo poco sacrificada que es...
Creo que dijo algo de ¿Agencia tributaria/Hacienda? Supongo que será para algún tipo de puesto de auxiliar, porque en ese campo lo demás es para titulados universitarios

Y yo que pensaba que era para policia sexi que detiene a ladrones y se enamora y etc pelicula de romance y accion
 
Back