Bratz (Ibtissam)

:rolleyes: para mi estar en mi casa de vacaciones es un paraíso, pero bueno ya asumo que todo lo que haga o no haga la chavala es criticable xD
 
A mí q se quede en su casa o no me da igual jajaj si se lo pasa bien pues olé, pero ni una foto de ella de cara (o media cara en su caso) jajaja
 
Bua no me deja subir el video de ella en la discoteca ocupa bastante y eso que lo he recortado varias veces!!! Ya probaré de nuevo.
Oye nos ha enseñado bastante de su país, una calle, el supermercado y el Macdonals, lo más importante jajajaj.
 
Dijo el otro día que ella en Marruecos viste igual que en Madrid y no se lo cree ni ella. Y efectivamente, a mí también me llama la atención que desde que ha llegado no haya subido ni una foto ni de sus modelitos ni si quiera de su media cara sacando la lengua. Ya sé que para estar con su familia no se va a poner un vestido con las t*tas fuera como para Jowke, pero de ahí a cero.....mm ya me gustaría verla.
 
Me fascina como se cree ella la más mala, la más rebelde, la más loca!!!!!
Y luego lo más loco es emborracharse y subir stories besándose con alguna amiga. Ah, y en Benidorm acabar la noche andando x la playa, algo loquísimo!! Cuando luego ni se puede bañar xq claro se le quita el alisado del pelo y se le derrite la careta de maquillaje. Loquísima. Seguro que nunca habéis visto cosa igual.

Screenshot_20190807-160107.png
 
Me fascina como se cree ella la más mala, la más rebelde, la más loca!!!!!
Y luego lo más loco es emborracharse y subir stories besándose con alguna amiga. Ah, y en Benidorm acabar la noche andando x la playa, algo loquísimo!! Cuando luego ni se puede bañar xq claro se le quita el alisado del pelo y se le derrite la careta de maquillaje. Loquísima. Seguro que nunca habéis visto cosa igual.

Ver el archivo adjunto 1125971
Mala malísima Jajajaja se cree la zulema de vis a vis jajajaj
 
Dijo el otro día que ella en Marruecos viste igual que en Madrid y no se lo cree ni ella. Y efectivamente, a mí también me llama la atención que desde que ha llegado no haya subido ni una foto ni de sus modelitos ni si quiera de su media cara sacando la lengua. Ya sé que para estar con su familia no se va a poner un vestido con las t*tas fuera como para Jowke, pero de ahí a cero.....mm ya me gustaría verla.
Ella misma ha dicho en muchos directos que en ciudades grandes sí viste “normal”, pero que en su pueblo no, que de hecho en el pueblo no puede ni salir sola a la calle porque los hombres persiguen a las mujeres que van solas (esto es muy cierto)
 
Yo no me ponía eso de la foto ni de coña, me parece feísimo xD ella con sus gustos olé.
Claro, me refiero q seguramente ni llevará maquillaje ni nada de eso, tiene q estar pa verla jajajaja
Vaya tela con la más malota de su portal
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190808-095555.png
    Screenshot_20190808-095555.png
    247,6 KB · Visitas: 131
Yo no me ponía eso de la foto ni de coña, me parece feísimo xD ella con sus gustos olé.
Claro, me refiero q seguramente ni llevará maquillaje ni nada de eso, tiene q estar pa verla jajajaja
Vaya tela con la más malota de su portal
Ni ella tiene ese cuerpo (q no tiene nada de malo pero luego bien que edita las fotos)
Coincido en q eso es hortera y feo a más no poder
 
Back