• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Bratz (Ibtissam)

LDH

Calificaciones
46.003
La verdad es que Yoli es muy cispassing y yo, personalmente, la veo guapa así. Espero que no se vuelva loca como las otras con las operaciones cutres.

Calificaciones
128
Por cierto, Bratz no se operó en la clinica Dorsia? El otro día vi una noticia de una chica que fue a operarse(creo que el pecho también) y se murió, pero luego le reclamaban el dinero a su familia.. y de eso fue hace muy poco, en noviembre.

Calificaciones
4.773
No se de quién hablais, me podéis explicar un poco porfa??
Por cierto, he estado mirando las stories de Bratz y otra vez el mismo vestidito de AliExpress... Encima se la ve en un vídeo que está hasta descosido por el bajo (calidad total vamos) como observación, no se dónde está en los vídeos pero JAMAS metería los pies ni ninguna parte de mi cuerpo en la piscina de una sala de fiestas o similar. Que asco. A saber lo que hay ahí o que han hecho en ese agua puaj.
He estado viendo un poco del "novio" que no sé si siguen juntos y tal xq como ya no suben nada ... Solo parece que se las tiran un poco el uno al otro. Me reitero en que me parece un ridiculo total, un quiero y no puedo que va de anuel o bad Bunny por la vida y lo que parece es un estúpido con gafas enormes y peinado de toli. Que daño hace el postureo de verdad, que penita. Ojalá pronto se den cuenta de que la vida no se trata de ganar dinero fácil y vivir sin pegar palo al agua por sacar una canción o alguna tontería...
La foto de el la adjunto para que veáis a lo que me refiero, que es un ridiculo total xD
Y la otra la subió Bratz, no se por quien irá pero.... Que mal. No entiendo lo de poner parguelas ahí como si fuese algo que no tiene importancia .... Si me echan algo en la copa lo que voy a hacer no es llamar parguelas a nadie porq ni drogando a la gente consiguen f*llar, los denunciaría en vez de hacer el tema de menos que es la sensación q me da con Bratz. No se si me explique bien

Adjuntos

• Screenshot_20200112-112542.png
    Screenshot_20200112-112542.png
    312,8 KB · Visitas: 161
  • Screenshot_20200112-112446.png
    Screenshot_20200112-112446.png
    227,1 KB · Visitas: 181
Calificaciones
559
Yo nose si lo ha dejado con el novio o que pero vuelve a estar de un borde....
Estos días que ponía lo de hacer preguntas se portaba fatal...
Por cierto nadie comentó sobre su outfit de noche vieja ? en serio nose como puede hacerse la guay con el jagger si eso al día siguiente te deja en la mierdaaa

Adjuntos

• Screenshot_20200117_192923.jpg
    Screenshot_20200117_192923.jpg
    126,8 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_20200117_192952.jpg
    Screenshot_20200117_192952.jpg
    110,9 KB · Visitas: 187
Calificaciones
4.773
Yo nose si lo ha dejado con el novio o que pero vuelve a estar de un borde....
Estos días que ponía lo de hacer preguntas se portaba fatal...
Por cierto nadie comentó sobre su outfit de noche vieja ? en serio nose como puede hacerse la guay con el jagger si eso al día siguiente te deja en la mierdaaa

Se hace la guay xq hay gente q se queda estancada y por mucho q diga que no, tiene 15 años mentalmente... Si no no le veo otra explicación a su ridiculez extrema.
El vestido ese de noche vieja con la chaqueta blanca esa POR FAVOR .... No tengo palabras primas
Tiene pinta de q lo ha dejado con el novio no?

G

Gossipgirl448

Guest
Cuando va a dejar de ir de bad bitch? Lleva AÑOS con la misma cantinela. A este paso me la imagino en la residencia gritando: ¡¡soy la reina de los infiernoooos!! y a su cuidadora recordándole que el Joker es un personaje de ficción mientras le da la medicación.

LDH

Calificaciones
46.003
Bueno, se acaba de confirmar una nueva novia para el Joker en uno de los nuevos cómics de Batman. A ver qué hace ahora nuestra Harley particular.

Calificaciones
4.773
Hola primas, no tiene nada q ver con Bratz pero tengo que decir que hay una persona en Instagram vendiendo cachorros como si fuesen pantalones, y se merece que no la siga nadie xq eso es cruel. Dice que los dará a una perrera si no los vende...:mad: encima compara vender perritos a 150/200€ con tener un hijo/a transgénero o homosexual, cosa q en mi opinión no tiene nada que ver. Si podéis ayudarme a difundir esto para que no siga vendiendo perros. Adjunto foto para que veáis quién es.

Adjuntos

• Screenshot_20200127-134258.png
    Screenshot_20200127-134258.png
    371,1 KB · Visitas: 127
Calificaciones
34.999
Hola primas, no tiene nada q ver con Bratz pero tengo que decir que hay una persona en Instagram vendiendo cachorros como si fuesen pantalones, y se merece que no la siga nadie xq eso es cruel. Dice que los dará a una perrera si no los vende...:mad: encima compara vender perritos a 150/200€ con tener un hijo/a transgénero o homosexual, cosa q en mi opinión no tiene nada que ver. Si podéis ayudarme a difundir esto para que no siga vendiendo perros. Adjunto foto para que veáis quién es.
Pues no es por nada pero los está casi regalando porque esa raza no baja de 300/400
Entiendo que a ti no te parezca bien comprar perros pero no está haciendo nada del otro mundo
Y si le pare la perra es normal que los intente vender, si puede en vez de darlos gratis a cualquiera
Te puede parecer poco ético pero no entiendo que te escandalices tanto al punto de ponerlo en un foro que nada tiene que ver

Calificaciones
4.773
Pues no es por nada pero los está casi regalando porque esa raza no baja de 300/400
Entiendo que a ti no te parezca bien comprar perros pero no está haciendo nada del otro mundo
Y si le pare la perra es normal que los intente vender, si puede en vez de darlos gratis a cualquiera
Te puede parecer poco ético pero no entiendo que te escandalices tanto al punto de ponerlo en un foro que nada tiene que ver

Pues si me escandaliza xq los vende como si fuesen ropa "eliges tú 200€, elijo yo 150€" son animales.... Y los va a dar a una perrera por no regalarlos. Ya se que no tiene nada que ver y lo puse al principio del mensaje. Solo pedía ayuda para q la gente lo sepa tampoco es para contestarme así. Y sinceramente si, me parece un horror que los venda ya sea a 100 o a 400.