BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

EL DEL YERNO DE ECCLESTONE Y OTROS ‘BRAGUETAZOS’
¿Está el dinero reñido con el amor? ¿Es más romántico casarse con un pobre que con un rico? No para estas “celebrities”, que, casualmente, cayeron en brazos de hombres y mujeres con buenas fortunas. ¡Qué caprichoso es Cupido! Pero tengan claro que lo principal es el amor. Lo de los millones ya es otro cantar..


Alfonso Diez. La llegada de Alfonso Díez a la vida de la desaparecida duquesa de Alba fue todo un bombazo. Funcionario, considerablemente más joven que ella, de porte galán y caballeroso y con ganas de casarse con su enamorada. Alfonso (64) dejó su puesto en la Administración pública y se trasladó a vivir en palacios y magníficas residencias. Viajó por todo el mundo, se hospedó en los mejores hoteles y frecuentó las mejores compañías. Eso seguro que no lo hubiese conseguido acumulando trienios.

Jay Rutland. ¿Cuál es la mejor forma de reencauzar una carrera profesional ruinosa? Pues casándote con una rica heredera. Jay Rutland (34) era un corredor de Bolsa desempleado y con muy poca visión comercial cuando conoció a Tamara Ecclestone, heredera del rey de la Fórmula 1, quien posee una fortuna de 3.900 millones de euros. Jay ha pasado de dirigir una empresa en ruinas -por la que gana unos 300 euros al mes-, a frecuentar desfiles, vivir en mansiones y acompañar a su suegro a los mejores hoteles. Y todo por amor, que conste.

Isabel Preysler. La reina de corazones es también la reina del ‘braguetazo’ en España. Y no es que Isabel Preysler (64) no se haya dedicado cada uno de los días de su vida a mejorar su ya afortunada vida, pero, desde luego, ha tenido una suerte enamorándose… De ser una jovencita desconocida pasó a ser la mujer de Julio Iglesias, con todo lo que ello conlleva. Y no contenta con eso, pasó por Carlos Falcó y acabó en Miguel Boyer. ¿Alguien tiene el teléfono del Cupido de Isabel?

Salma Hayek. No es que la actriz Salma Hayek (48) estuviese falta de fondos -su carrera como actriz, directora y productora le ha dado muchos alegrías-, pero su relación con el magnate François-Henri Pinault no le vino nada mal. Pinault es presidente del grupo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma o de la casa de subasta Christie’s. Debe ser que el amor, con dinero de por medio, es más amor todavía. ¡Qué envidia!

Kate Middleton. De ser la futura propietaria de una empresa de artículos para fiesta a convertirse en la nueva duquesa de Cambridge hay un salto importante. Kate Middleton (33) era una chica normal, de buena familia y con una educación exquisita cuando conoció al príncipe Guillermo. Tontearon, se enamoraron y pasaron a ser la pareja más buscada de Reino Unido, pero la presión pudo con ella y acabaron rompiendo. Aun así, cuando hay amor, hay amor y contra eso no se puede luchar. Ahora ejerce de duquesa de Cambridge y cariñosa madre de familia.

Charlene de Mónaco. ¿Quién nos iba a decir que Alberto de Mónaco acabaría casándose y teniendo hijos? El soltero de oro de las monarquías europeas encontró el amor en la nadadora sudafricana Charlene Wittstock (37), que colgó los trajes de baño para vestirse con los mejores modelitos de alta costura. La princesa se instaló en palacio y se convirtió en la primera dama de Mónaco. Ahora, a juzgar por las fotografías que vemos cada semana, el dinero y el lujo no dan la felicidad. ¿Qué le ocurre a la princesa triste?
 
Christina Estrada no se conforma con 44 millones de indemnización
christina-estrada.jpg

Christina junto a su amiga Naomi Campbell / Instagram
  • La exmodelo, exmujer del jeque saudí Walid Juffali, reclama en su lugar 236 millones, 600.000 euros para coches y una mansión más grande
  • F. OLMOS
La exmodelo británica Christina Estradadecidió divorciarse del rico jeque saudíWalid Juffali, pero no parece estar decidida a divorciarse de su dinero. La modelo ha rechazado la oferta del jeque de 44 millones de euros por considerarla insuficiente y reclama la friolera de 236 millones. Además pide, aparte de esta última cifra, 600.000 euros para comprar los cinco coches que estima necesita.

Durante el juicio, que se celebró en el Tribunal Supremo de Londres, la exmujer intentó convencer al jurado argumentando que «fue modelo internacional» y por tanto siempre «ha vivido este tipo de vida y es a lo que está acostumbrada». Christina Estrada además aseguró que la cifra de 44 millones era insuficiente ya que destinabaal menos un millón de euros al año en vestidos y zapatos.



Los abogados de Juffali, por su parte, aseguraron que su cliente no posee en sus activos todo el dinero que su exmujer ahora le exige. Además le recordaron una llamada de su hija el día anterior en la que reprochaba a su madre que «la iba a convertir en una niña pobre», lo que hizo que Christina rompiera a llorar en pleno juicio.

Estrada, que cree que su expareja está ocultando gran parte de su dinero, lloró, pateó la mesa e incluyó silencios dramáticos durante sus declaraciones en el juicio. También afirmó gastar al año, 48.000 euros en abrigos, 139.000 en vestidos de alta costura y 25.000 en zapatos, cifra que no cuadra con ese millón redondo del que hablaba apenas minutos antes.

Pero la exmodelo no sólo no está conforme con la cifra que le ofrece su exmarido, si no que tampoco lo está con las opciones que este le ha dado para su nuevo hogar; dos mansiones por valor de 4 y 8 millones de euros.Argumenta que «son demasiado pequeñas para dar cabida al personal» y que «está por debajo del nivel de vida al que estamos acostumbrados».

Al parecer, dentro del lujo y el estilo de vida ostentoso, también hay clases. Al menos a Christina Estrada no le parece lo mismo tener 44 millones de euros que 236. Para que luego se fomente el tópico de que las modelos son tontas...¿eh?

No me extraña que el marido se divorciara de ella, menuda individua!!
 
HAY COSAS QUE SON MÁS FUERTES QUE EL AMOR: UNA CUENTA BANCARIA
8 famosos que se han casado por dinero
No siempre triunfa el amor en las relaciones: a veces una billetera abultada hace más milagros que un anillo de compromiso

Mariah Carey
Por todos es sabido que Mariah Carey no pasa precisamente hambre. Ni ella ni ninguna de las celebrities siguientes, ya que la fortuna de la cantante está estimada en unos 520 millones de dólares. Vamos, casi nada. Sin embargo, esto pasa a ser una limosna cuando nos enteramos de que, según la web Financial Review, las fortunas combinadas de ella y su amorcito, el multimillonario James Packer, sumarían hasta 8 billones de dólares.

¿Entendemos ahora por qué Carey está que da palmas con las orejas con su nuevo novio?

Tampoco nos extraña que ella dé las palmas con la parte del cuerpo que sea, menos con las manos, que ahora le pesan mucho más con el anillo de 35 kilates (y 7,5 millones de dólares) que le regaló James hace unos meses a la cantante. ¡Cuánta felicidad!

Kevin Federline
El que sí que quiso chupar del bote fue Kevin Federline, el exmarido de Britney Spears. A pesar de que ella a día de hoy es una persona nueva, Kevin apareció en el peor momento de la vida de la cantante: a punto de sufrir una crisis que la llevó, más tarde, a raparse la cabeza, dormir en aparcamientos, drogarse y alcoholizarse y hasta perder la custodia de sus dos hijos.

Britney califica cada día a Kevin y su matrimonio de casi 3 años como su "peor error", aunque le da gracias por sus dos niños... mientras él le da gracias por los 25.000 dólares que le pasa Britney de pensión para mantener a los niños cuando están con él... y ya de paso a los otros 4 que tiene Kevin. ¡Y a vivir!

Kim Kardashian
Kim Kardashian le debe toda su fortuna a un vídeo por** y un exitoso reality show sobre su familia, cuando su padre era un conocido abogado muy respetado en los círculos de dinero de Beverly Hills.

Incluso fue una de las mejores amigas de Paris Hilton, que ahora ha quedado relegada a pinchar en discotecas, mientras Kim podría recorrer el mundo saltando de amigo diseñador en amigo diseñador. Y probablemente también de fajo de billetes en fajo de billetes.

Pero aquí ¿quién se ha casado por la pasta? Kanye es un exitoso rapero y hasta hace bien poco se pensaba que su situación económica era muy buena... pero los caprichos del cantante le han llevado a estar prácticamente en la ruina, a lo que hay que sumar una mastodóntica casa que no termina de construirse nunca por los contínuos cambios a capricho.

Ella no se ha cortado en su reality de decir que un hijo de Kanye tiene mucho más valor que otro sólo por el padre que tiene. ¡Como si fueran bolsos de Chanel!

Mientras tanto, el anterior matrimonio de Kim sí que pasó por caja: el portal Radar Online publicó que ella y su ahora ex, el jugador de la NBA Kris Humphries, sacaron más de 2 millones de tajada por su boda: 1 millón por televisarla en el reality, 1.175.000 dólares por dos exclusivas en la revista People y otros 90.000 dólares por celebrar su despedida de soltera en determinado local de Las Vegas. Vamos, ¡Un chollo!

Sin embargo, la gallina de los huevos de oro fue su boda con Kanye West, que a pesar de no haber salido en el reality se podrían embolsar cerca de 20 millones de dólares: Kim se aseguró de grabarlo todo, pero también de no emitirlo por menos de 15 millones de dólares, más otros 4 millones por las fotos... ¡menuda mujer de negocios está hecha!

Elle Macpherson
Para que luego digan que las modelos son tontas, pero Elle Macpherson tiene debilidad por los billonarios. Porque ¿para qué vas a buscar un marido simplemente millonario habiendo billonarios solteros?

Eso debió de pensar ella, que tras dejarlo con el empresario Arpad Busson (también billonario, con el que tuvo dos hijos: Arpad y Aurelius), se casó en 2013 con Jeffrey Soffer, otro empresario billonario del mundo inmobiliario. ¡No vaya a ser que a la modelo, ya icono y apodada 'el cuerpo', le vaya a faltar para comer!

Uma Thurman
La que quizá más nos ha sorprendido tener que meter en esta lista es Uma Thurman: parece que a ella, igual que a Elle, le gustan los hombres con poder y dinero. Y si puede ser, más dinero que poder.

Después de divorciarse del actor Ethan Hawke, Uma empezó a salir con el empresario hotelero Andre Balazs, cuya fortuna se estima en unos 450 millones de dólares. La parejita rompió y la actriz empezó a salir con ¿adivináis quién? Arpad Busson, el ex de Elle Macpherson y padre de los hijos de la modelo.

La cosa finalmente no funcionó, así que Uma volvió con Balazs y sus millones. Viva... ¿el amor?

Heather Mills
El matrimonio de Heather Mills con Paul McCartney en 2002 parecía casi un cuento de hadas, y hastaparecía que realmente se casaban por amor... pero años después, cuando se divorciaron, ella intentó sacar lo más grande del cantante, con lo que enseñó las garras que escondió durante el matrimonio: consiguió 50 millones de dólares... ¡y le parecío poco, ya que por el contrato pre-matrimonial le correspondían hasta 250 millones

Después, en declaraciones a la revista People, explicó por qué estaba furiosa: "Todo el mundo sabe que Paul McCartney vale como 1.6 billones"

Eric Johnson

Eric Johnson era un futbolista estadounidense en paro cuando conoció a Jessica Simpson.

Jessica Simpson tiene a día de hoy una fortuna estimada en unos 150 millones de dólares, pero cinco años después de haberse casado, él sigue sin trabajar.

Nada más que añadir, señoría.

Salma Hayek

No seremos nosotros los que dudemos del amor que se profesan la actriz Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault.

La pareja se casó en 2009, y aguantan a día de hoy. ¿El secreto? Según Salma, apoyar a tu pareja en absolutamente todo, la generosidad, pensar en la otra persona todo el tiempo... y, sobre todo, más según pasen los años. Pero claro, es muy fácil apoyar en todo a tu pareja cuando esuno de los empresarios más importantes del mundo de la moda (presidente del emporio que reúne firmas como Alexander McQueen, Gucci, Yves Saint Laurent o la joyera Boucheron) y tiene billones de dólares en la cuenta corriente...
 
15 famosos ancianos y sus jóvenes esposas.


¿Que es lo que puede llevar a una mujer de entre 20 y 25 años a casarse con un anciano que le pasa en 30 o 40 años la edad?

Algunos dirán que el amor es ciego. Algunos pensamos que, seguramente, no todo es amor. ¿No creen?

Al final de esta entrada le sugiero que vea la pareja con más diferencia de edad, nada menos que 63 años.



1. John Cleese (uno de los miembros del grupo Monty Python ) y Wade Jennifer. La diferencia de edad: 31 años. Se casaron en agosto de 2012, cuando ella tenía 41 años y él 72. (Richard Young / Rex Features)



2. Rodney Dangerfield (cómico y actor estadounidense) y Joan. La diferencia de edad: 31 años. Se casaron en 1993 y permanecieron juntos hasta su muerte en 2004 (a la edad de 82 años). Más tarde ella mantendría una relación con el millonario de 95 años de edad, Kirk Kerkorianom. (Jim Smeal / BEI / Rex Features)



3. Dennis Hopper y LaNasa Katherine. La diferencia de edad: 31 años. Se casaron en junio de 1989 y se divorciaron en abril de 1992. (MARIO GOLDMAN / AFP / Getty Images)



4. Una vez más, Dennis Hopper, pero esta vez con Victoria Duffy. La diferencia de edad: 35 años. Cuando murió, en 2010, estaban en proceso de divorcio. (Gregory Pace / BEI / Rex Features)

Read more: http://www.husmeandoporlared.com/2013/01/15-famosos-ancianos-y-sus-jovenes.html#ixzz4DvxOFSAK
 

5. Woody Allen y Previn Sung-I. La diferencia de edad: 35 años. Su relación comenzó en 1991, cuando Allen tenía 56 años y ella 19. Se casaron en 1997 y adoptaron dos niñas. (Startraks Foto / Rex Features)



6. Des O'Connor y el actor Jodie Brooke Wilson. La diferencia de edad: 37 años. Se casaron en 2007 después de una relación que duró 17 años. Se conocieron cuando ella tenía 21 años. (Rex Features)



7. Hugh Hefner y Conrad Kimberley. La diferencia de edad: 37 años. Se casaron en 1989, cuando ella tenía 26 años y él 63.(KIP Rano / Rex Features)



8. Patrick Stewart (actor británico de teatro, cine y televisión) y su novia Sunny Ozell. La diferencia de edad: 37 años. (Dan Wooller / Rex Features)



9. Patrick Stewart y Lisa Dillon. La diferencia de edad: 39 años. (Richard Young / Rex Features)



10. Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova. La diferencia de edad: 41 años. En julio de 2008, el miembro de los «Rolling Stones» se separó de su esposa al conocer a la belleza rusa de 19 años de edad. (Sylvan Mason / Rex Features)



11. Fred Astaire y Smith Robyn. La diferencia de edad: 45 años. Se casaron en 1980 y permanecieron juntos hasta su muerte en 1987. (Kip Rano / Rex Features)


Read more: http://www.husmeandoporlared.com/2013/01/15-famosos-ancianos-y-sus-jovenes.html#ixzz4DvxiKUV9
 

12. Tony Curtis y Jill Vandenberg. La diferencia de edad: 46 años. Se casaron en noviembre de 1998, cuando él tenía 73 años, y ella 27. Estuvieron juntos hasta su muerte en 2010. (Dave Lewis / Rex Features)



13. Dick Van Dyke (actor, comediante, escritor y productor) y Arlene. La diferencia de edad: 46 años. Casado en febrero de 2012. (Peter Brooker / Rex Features)



14. Cary Grant y Barbara Harris. La diferencia de edad: 47 años. Se casaron en abril de 1981 y permanecieron juntos hasta su muerte en 1986 a los 82 años. (Geoffrey Blanco / Daily Mail / Rex Features)



15. Anthony Quinn y Benvin Kathy. La diferencia de edad: 47 años. Se casaron en 1997 y permanecieron juntos hasta su muerte en 2001 a los 86 años. (CROLLALANZA / Rex Features)



16. Tony Randall (actor, cómico, productor y director) y Heather Harlan. La diferencia de edad: 51 años. El actor se casó cuando ella tenía 25 años y él casi 76. permanecieron casados hasta su muerte en 2004. (Erik Pendzich C / Rex Features



17. Hugh Hefner, el fundador de Play Boy y su novia Holly Madison. La diferencia de edad: 54 años. (Acción de Prensa / Rex Features)



18. Una vez más Hugh Hefner, esta vez con Crystal Harris. La diferencia de edad: 60 años. El fundador de Playboy se casó con la ex modelo, en la víspera del Año Nuevo. La boda estaba planeada para 2011 pero la retrasaron debido a una enfermedad de Hefner. (Reuters)



19. Y, por último, la mayor diferencia de edad de esta lista. J. Howard Marshall y Anna Nicole Smith . La diferencia de edad, 63 años. El magnate del petróleo casó con la modelo de Playboy en 1994, cuando él tenía 89 años de edad, y ella 26. Él murió 13 meses después de la boda. (Sipa Press / Rex Features)

¿Que piensas de estas relaciones? ¿Amor? ¿Interés? ¿Ambas cosas?


Read more: http://www.husmeandoporlared.com/2013/01/15-famosos-ancianos-y-sus-jovenes.html#ixzz4DvxrAMTq
 
Yo si me creo el amor intergeneracional pero en determinadas circunstancias. Una cosa es casarse con Dennis Hooper de 50 y otra con un Hooper llegando a los 50. Tony Cirtis y Jill se casaron luego de muchos años de relación. Cuando a ella le hacen entrevistas para biopics de él, se le nota realmente emocionada. Luego de Kimberley, no creo en el amor de ninguna novia de Heff.

Sobre la Estrada, calculo que le va a salir mal la jugada. El jeque le está dando más que lo que les concedieron, vía judicial, a Lady Di y Jerry Hall.
 
Yo si me creo el amor intergeneracional pero en determinadas circunstancias. Una cosa es casarse con Dennis Hooper de 50 y otra con un Hooper llegando a los 50. Tony Cirtis y Jill se casaron luego de muchos años de relación. Cuando a ella le hacen entrevistas para biopics de él, se le nota realmente emocionada. Luego de Kimberley, no creo en el amor de ninguna novia de Heff.

Sobre la Estrada, calculo que le va a salir mal la jugada. El jeque le está dando más que lo que les concedieron, vía judicial, a Lady Di y Jerry Hall.

Corrijo: Hooper de 70.
 
Sobre Woody Allen y Previn Sung-I
Siento curiosa, ¿tener relación amorosa entre el señor y su hijastra (es decir, fueron el esposo y la hija de la misma mujer) es un incesto?
 
Back