BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Abro este hilo a raíz de la noticia que publicare a continuación, pero como es un tema que tiene bastante tela de donde cortar, lo hago general para que hablemos de aquellas mujeres y hombres que han dado braguetazos épicos.

Ex modelo ganó un divorcio millonario: dijo que necesitaba más de US$1 millón por año para ropa
Litigio en Londres

Christina Estrada recibirá una compensación de US$ 69 millones, mucho menos de los 196 millones que había reclamado, alegando sus necesidades de vestimenta.




Un tribunal británico estableció una compensación monetaria de 69 millones de dólares para una ex modelo que quería cuatro veces más, alegando que necesitaba 1,3 millón de dólares cada año para ropa.

Los abogados de la estadounidense Christina Estrada, de 54 años, dijeron que el acuerdo asciende a unos 75 millones de libras, teniendo en cuenta el valor de las propiedades que se le asignaron.

Estrada había pedido 196 millones de dólares a su marido, el jeque saudí multimillonario Sheikh Walid Juffali, de 61 años, pero se mostró agradecida por el acuerdo final.



"Walid y yo estuvimos felizmente casados durante doce años y tenemos una hija preciosa en común. Él se casó por segunda vez y se divorció de mí sin mi conocimiento", señaló hoy la exmodelo en la nota.

"Soy plenamente consciente de que la vida espectacular que llevábamos Walid y yo era realmente afortunada e inusual. Y entiendo plenamente cómo puede percibirlo el resto del mundo", añadió. Durante el juicio, alegó: "Yo era una top model internacional, he vivido esta vida, es a la que estoy acostumbrada".

Christina-Estrada-acuerdo-divorcio-AP_CLAIMA20160708_0164_17.jpg

La modelo Christina Estrada habla con la prensa tras el acuerdo de divorcio. (AP)

Entre sus demandas, figuraban 77 millones de dólares para una casa en Londres, 5,7 millones para una casa de campo y más de medio millón de dólares para cinco autos.

En sus necesidades de vestuario, incluyó 52.000 dólares anuales para abrigos de piel y 27.000 dólares anuales para zapatos.

Juffali está enfermo terminal de cáncer y está siendo tratado en Suiza. Se divorció de Estrada bajo la ley islámica sin avisarle y se casó con una modelo libanesa de 25 años en 2012.
 
Christina Estrada no se conforma con 44 millones de indemnización
christina-estrada.jpg

Christina junto a su amiga Naomi Campbell / Instagram
  • La exmodelo, exmujer del jeque saudí Walid Juffali, reclama en su lugar 236 millones, 600.000 euros para coches y una mansión más grande
  • F. OLMOS
La exmodelo británica Christina Estradadecidió divorciarse del rico jeque saudíWalid Juffali, pero no parece estar decidida a divorciarse de su dinero. La modelo ha rechazado la oferta del jeque de 44 millones de euros por considerarla insuficiente y reclama la friolera de 236 millones. Además pide, aparte de esta última cifra, 600.000 euros para comprar los cinco coches que estima necesita.

Durante el juicio, que se celebró en el Tribunal Supremo de Londres, la exmujer intentó convencer al jurado argumentando que «fue modelo internacional» y por tanto siempre «ha vivido este tipo de vida y es a lo que está acostumbrada». Christina Estrada además aseguró que la cifra de 44 millones era insuficiente ya que destinabaal menos un millón de euros al año en vestidos y zapatos.



Los abogados de Juffali, por su parte, aseguraron que su cliente no posee en sus activos todo el dinero que su exmujer ahora le exige. Además le recordaron una llamada de su hija el día anterior en la que reprochaba a su madre que «la iba a convertir en una niña pobre», lo que hizo que Christina rompiera a llorar en pleno juicio.

Estrada, que cree que su expareja está ocultando gran parte de su dinero, lloró, pateó la mesa e incluyó silencios dramáticos durante sus declaraciones en el juicio. También afirmó gastar al año, 48.000 euros en abrigos, 139.000 en vestidos de alta costura y 25.000 en zapatos, cifra que no cuadra con ese millón redondo del que hablaba apenas minutos antes.

Pero la exmodelo no sólo no está conforme con la cifra que le ofrece su exmarido, si no que tampoco lo está con las opciones que este le ha dado para su nuevo hogar; dos mansiones por valor de 4 y 8 millones de euros.Argumenta que «son demasiado pequeñas para dar cabida al personal» y que «está por debajo del nivel de vida al que estamos acostumbrados».

Al parecer, dentro del lujo y el estilo de vida ostentoso, también hay clases. Al menos a Christina Estrada no le parece lo mismo tener 44 millones de euros que 236. Para que luego se fomente el tópico de que las modelos son tontas...¿eh?
 
La modelo que exige un millón de libras para ropa en su divorcio
Christina Estrada ha llegado a llorar en el juicio: los 37 millones de libras que ofrecía su marido le parecen pocas. Poquísimas. Este es el desglose de sus necesidades.
Por MARÍA GARRIDO

4 de julio de 2016 / 10:32
Etiquetas:

Reino Unido

Celebrities
walid_juffali_y_christina_estrada_los_protagonistas_de_este_multimillonario_divorcio__5269_863x680.jpg

Christina Estrada y Walid Juffali, los protagonistas de este multimillonario divorcio.

© D. R. / Getty Images


Reino Unido disfruta estos días de un culebrón bling bling de guión clásico que alivia la tensión a la que están sometidos los ingleses tras el giro narrativo con que la retirada de Boris Johnson ha enrevesado la trama del Brexit. Se trata del divorcio del siglo de este mes, que lleva camino de convertir Londres en el lugar del planeta en el que más cosas pasan al mismo tiempo. Lo último, una demanda de divorcio con tantos ceros, tanta frivolidad y personas tan cargadas de razones que lo del ex alcalde y su piromanía continental debería ser apartado de las portadas: el verdadero drama inglés, lo están protagonizando una modelo estadounidense y un magnate saudí.

Ella es Christina Estrada, imagen de Pirelli en 1993 y de profesión, sus hechuras. Él es Sheikh Walid Juffali, neurólogo, empresario, jeque y polígamo desde que se casó con otra, sin consentimiento de Estrada pero con el de las leyes de Arabia Saudí. Su divorcio podía haber sido uno más, pero según los medios ingleses no va a ser así, porque Estrada está dispuesta a explicar los motivos por lo que no ha aceptado un ofrecimiento inicial de37 millones de libras, –unos 44 millones de euros A.B (cambio de divisas antes del Brexit)- y pide casi 200 millones de libras sin que seamos capaces de saber cuántos euros sumará esa cantidad para cuando haya sentencia–.

Son motivos convencen a cualquiera y ella los ha esgrimido deshecha: “Soy Christina Estrada. Fui modelo internacional. He vivido este tipo de vida. Es a lo que estoy acostumbrada”, ha dicho frente al Tribunal Supremo de Londres tras detallar que su presupuesto en ropa es de “40.000 £, para los abrigos de piel, unas 109.000 £ para los vestidos de alta costura y 21.000 £ para los zapatos de temporada”. El presupuesto en ropa, redondeando, supera el millón de libras anual pero ella tiene otros problemas para los que pide justicia. Que la insensibilidad de Juffali no tiene límite se ve a la perfección con el ofrecimiento en bienes inmuebles con el que pretende contentar a la que ha sido su mujer durante 13 años: apenas un par de mansiones valoradas en tan pocos millones que la ex modelo ha tenido que explicarle al juez la circunstancia por la que es inadmisible aceptar “está por debajo del nivel de vida al que estamos acostumbrados y son demasiado pequeños para dar cabida al personal”, razona.

Ella ha tenido que abandonar su ocupada vida para buscar por sí misma un alojamiento aceptable. Está en Eaton Square y entre los 55 millones que cuesta y los 6,5 que tendría que invertir en decoración, el presupuesto en vivienda, ya le ha dicho al juez, se le pone en unos 60 millones de libras esterlinas.

También explica que no hay que ser ni juez ni jeque ni abogado para entender que con ese vestidor y esos salones lo menos que necesitas es unas decenas de miles de euros para acercarte a Wimbledon y otros tantos para asistir al baile anual de Sir Elton John. Esos son gastos corrientes que nadie parece haber tenido en cuenta, pero Estrada los tiene bien apuntados. A la casa de campo arrendada en vacaciones -medio millón más-, no se puede renunciar en según que estatus. Y alquilar un yate quince días sale, con tripulación, por otro medio millón. Pero es que la Suit Presidencial de Ritz para la visita habitual a Paris sale por 250.000 libras y eso sin contar con la habitación de la niñera que, entre unas cosas y otras, cuesta un ojo. ¡Cómo es posible que el padre de su hija no lo tenga en cuenta!

Dicen los medios que Estrada lloró de pena. Primero recordando una llamada de su adolescente “mamá, ¿es que voy a convertirme en una niña pobre?”. Y segundo cuando aseguró que la suya “es una vida dura y llena de responsabilidades”. No cuenta el diario si Estrada también lloró de rabia al ver que los abogados de su marido pretendían ridiculizarla durante el juico: cuando explicó que a París solía ir a ver la Traviata y también la ópera “el Cascanueces” los abogados de su ex dijeron haberla pillado en un renuncio "Ajá. Eso no es una ópera ¡es un ballet!". Y también humillarla y dejar su imagen por los suelos haciendo ver que sus exigencias son desmedidas.

Ella, por lo visto, ha aguantado el tipo y no está dispuesta a caer en la trampa de justificarse por haber vivido como la jequesa que era. De la alta sociedad no hay ex marido que pueda bajarla y los motivos son profundos por muy vanos que parezcan. Según el Mirror, el abogado de Juffali le preguntó:

–¿Está used reclamando 55.000 libras al año para 55 pares de botas y zapatos ¿No cree que eso es un montón de dinero?
–En realidad no. Eso es lo que cuestan. Esta norma es a la que estoy acostumbrada.
–¿Y los 35 relojes que necesita? ¿Son necesarios o parte de una colección?
–Depende de lo que llevo puesto y tiene que ir a conjunto con mi ropa –contestó Estrada, tan estirada como la piel de su frente.

Quieren hacer ver que Christina Estrada negocia su divorcio más que Iris Apfel en un bazar. Pero ella y sus abogados tienen claro que pasado el amor el matrimonio es un contrato y quien lo rompe, ha de pagar.
 
Otra de la que quería hablar hacia tiempo:

LA ESCALERA SENTIMENTAL POR LA QUE WENDY DENG TREPÓ HASTA LA CIMA DEL PODER
Para llegar a conquistar a Tony Blair, «la tigresa» tuvo que seducir a otros prohombres y empresarios. Todo empezó en China con Jake Cherry, un incauto ingeniero que se divorció de su mujer para casarse con la joven Wendi, entonces una joven pizpireta que deseaba aprender inglés

AFP
Rupert Murdoch y Wendi Deng
Jake Cherry. Ingeniero
Jake y Joyce Cherry se mudaron a Guangzhou, en China, después de que el marido firmase un suculento contrato de trabajo como ingeniero en la construcción de una fábrica. La familia contrató a un intérprete, a través del que conocieron a una pizpireta joven china que ansiaba mejorar su inglés.

La afable Joyce le enseñó los entresijos del idioma y acabaron forjando una amistad tan íntima que al final de su estancia en China invitaron a Wendi a trasladarse con ellos a California para que estudiara en EE.UU.. Lo que Joyce nunca pudo presagiar es que su aplicada pupila acabaría por dinamitar su matrimonio después de conocer que su esposo y Wendi eran amantes. Joyce pidió el divorcio y Jake se casó con ella. Casualmente su matrimonio, no exento de escarceos por parte de la joven china de 22 años con un estudiante universitario, duró prácticamente el tiempo que necesitaba para conseguir el permiso de residencia permanente en EE.UU.

De la California State University saltó a la academia empresarial de Yale, logró una beca en News Corporation, propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch para trabajar en su filial de televisión asiática por satélite, Star TV. Aquí comenzaría el segundo gran golpe de la asiática, que se trasladó a Hong Kong en 1996.

Rupert Murdoch. Dueño de Newscorp
A Murdoch le conoció en una fiesta en 1997. La osada Wendi le espetó entre vasos de champán: «¿Por qué su política hacia China es tan equivocada?». La irreverencia de la empresaria, que por aquel entonces no se maquillaba y llevaba el pelo corto, fascinó al multimillonario, quien a partir de ese momento vivió obsesionado con ella. Mientras Anna Torv, la segunda esposa de Murdoch (la primera fue Patricia Booker), se encargaba de decorar el apartamento familiar en Nueva York, Deng lideraba la entrada de News Corp. en el mercado chino.

Tras 30 años de matrimonio y tres hijos en común, Murdoch se divorció de Anna para contraer matrimonio 17 días después con la atractiva asiática. Eso sí, en este caso firmarían un acuerdo prematrimonial, evitando que Wendi no tuviera ningún control sobre sus empresas. De todo se aprende y después de verse obligado a ceder a su exmujer 1.275 millones de euros, en uno de los divorcios más caros de la historia, Murdoch blindó esta vez su fortuna que se estima en 9.000 millones de euros.

Gracias a la precaución de un Murdoch demasiado escaldado para creer en el amor eterno, catorce años más tarde, en una vista de menos de 10 minutos en la Corte Suprema de Nueva York, firmaban un acuerdo de divorcio.

Eric Schmidt. CEO de Google
Sus expectativas no quedaban colmadas al estar con uno de los magnates de la comunicación más influyentes del mundo, sino que continuó alimentando su adicción a los hombres opulentos incluso estando casada. El consejero delegado de Google, Eric Schmidt, de 58 años, quien siempre ha sentido debilidad por jovencísimas mujeres,acabó cayendo también en las garras de Wendi. Pero ella, además de poder, busca cierta elegancia y sofisticación que no encontró en Schmidt a juzgar por las impresiones plasmadas por la propia china en una nota que la revista «Vanity Fair» ha sacado a la luz.

«Lisa (novia de Eric Schmidt) nunca va a tener mi estilo ni mi gracia. He logrado mi objetivo de que Eric me vea espectacular, joven, elegante… Tan elegante y chic que él nunca podrá tenerme. No estoy ni siquiera triste por haber cortado con Eric. Además de que es muy feo. Estoy tan contenta de no estar con él». En esa peligrosa costumbre de plasmar los sentimientos en trozos de papel, Wendi no sólo escribe sobre el consejero delegado de Google. En un tono más afectivo, la «tigresa asiática» se refiere a otra conquista.

Tony Blair. Exprimer ministro
«Echo mucho de menos a Tony. Es encantador y viste tan bien. Tiene un cuerpo tan bonito y muy buenas piernas, el culo. Es delgado, alto, con buena piel. Me encantan sus penetrantes ojos azules y su poder en el escenario». Así se refiere Wendi Deng al ex primer ministro británico Tony Blair.

Por mucho que tanto los asesores de Blair e incluso su propia mujer Cherie hayan desmentido las sospechas del sagaz Murdoch sobre los escarceos de su mujer con el exlíder laborista, las palabras escitas del propio puño y letra de Deng dejan poco margen para la duda.

Murdoch empezó a sospechar de su mujer alertado por el servicio doméstico. Nunca había tenido reparos en recibir en casa al político británico, ya que los Blair eran buenos amigos de la pareja y Tony es el padrino de la mayor de sus dos hijas. Los encuentros tuvieron lugar en varias ocasiones durante 2012 en el rancho de California de Murdoch, además de en el lujoso hotel Carlyle en Nueva York, en un yate privado y en Londres en casa del magnate.
 
Wendi Deng y Vladimir Putin salen juntos

Una fuente cercana al presidente ruso asegura a Us Weekly que la cosa entre ellos "va en serio". El empresario ruso Roman Abramovich y su mujer les habrían presentado.

Wendi-Deng-Vladimir-Putin-juntos_114500208_3265128_1706x960.jpg

Wendi Deng y Vladimir Putin salen juntos Gtres

AGENCIAS
04.04.2016 00:48 h.

Lo desvela la revista Us Weekly y al parecer es un rumor que circula por los pasillos del poder, sobre todo en Washington. Una fuente cercana al líder ruso asegura a la revista que la relación de su líder con Deng, de 47 años, es “seria”.

Un matrimonio amigo les habría presentado. Él multimillonario ruso Roman Abramovich, amigo de Putin y su esposa Dasha Zhukova, íntima de Wendy. Estos días, Deng, está disfrutando de unos días en el Caribe a bordo del St Barts, el yate de 400 millones de euros de Abramovich.

_114500213_3265233_1706x960.jpg

Wendi con sus hijos en la embarcación con la que se mueven por la isla Gtres

eclipse-superyacht-st-barts-large_114500226_3265510_1706x960.jpg

El yate de 400 millones de euros de Abramovich

MÁS NOTICIAS
recomendado por
En las fotografías capturadas por los paparazzi, no hay rastro de Putin. Sin embargo, la misma fuente asegura que es cuestión de semanas que se filtre algún encuentro, ya que Wendi, parece no querer conformarse con ser una más de las conquistas de Putin.

DashaZhukovaWendiDengMurdochCreditSuisseFcNcxVTDVTVl_114500227_3265528_1706x1706.jpg

Dasha Zhukova y Wendi Deng son íntimas amigas Gtres

SUS EX CASADOS
Wendi y su ex marido Rupert Murdoch, se separaron en 2013, tras 14 años de matrimonio y dos hijas. Los rumores de que ella estaba teniendo un romance con el ex primer ministro británico, Tony Blair, amigo del matrimonio y padrino de su hija Grace fue el detonante. Ambos lo negaron rotundamente.

RupertMurdochWendiMurdoch2011Shankbone_114500237_3265742_1706x960.jpg

Murdoch y Wendi estuvieron casados 14 años Gtres

musicos-y-famosos-celebran-boda-de-murdoch-y-hall-9c2c8713f2eb62736fe2dc1b642d2f7d_114500244_3265892_1706x960.jpg

Murdoch y Hall se casaron hace apenas un mes Gtres

Murdoch no tardó en rehacer su vida y el pasado 5 de marzo se casó en Londres con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger.

putin-ludmila-divorcio-644x362_114500256_3266141_1706x960.jpg

Putin y Ludmila estuvieron 30 años casados

Putin se separó en 2014 de su mujer Lyudmila Putina, tras 30 años de convivencia. Los rumores de que mantenía un affaire con la gimnasta rusa Alina Kabaeva, precipitaron la ruptura.

vladmir-putin-casatorie-secreta-cu-fosta-gimnasta-alina-kabaeva-in-weekend-la-o-manastire_114500418_3269543_1706x960.jpg

A Putin se le relacionó con la gimnasta Alina Kabaeva Gtres

El líder ruso tiene dos hijas, Maria, 30, y Yekaterina, 29. Su ex también se volvió a casar a principios de este año, con Arthur Ocheretny, un empresario 21 años menor que ella.
 
¿Amor verdadero o amor por dinero? Los 'braguetazos' más sonados de los famosos
4 compartidos

ana-santos.jpg
Publicado por Ana Santos
Publicado en 21 de abril de 2015

julio-iglesias-e-isabel-preysler-645612_w1020h450c1cx606cy428.jpg


Resulta complicado distinguir a simple vista entre las relaciones que se mueven por amor o por interés entre las celebrities. Enamorarse de una persona influyente puede dar lugar a rumores, pero lo cierto es que quizás muchas de estas parejas no habrían estado juntas de no ser por intereses comunes. Vosotras qué pensáis, ¿las parejas más populares se mueven por el amor o solo se trata de puro interés?

Quizás se trate de amor, azar o deseo de alcanzar la fama que te permita vivir a todo trapo, moviéndote en los círculos más destacados del país. Sea como fuere, lo cierto es que todas ellas han logrado hacerse un hueco en el panorama social y en el papel couché, gracias a convertirse en 'pareja de'. Pero no todos los casos son iguales, pues hay relacionesen las que ambos miembros ya eran conocidos, aunque a distinta escala, y otras en las que un personaje popular ha acabado enamorándose de una persona totalmente anónima. Y vosotras, ¿creéis que es posible el amor en este tipo de parejas?




© Gtres



Relaciones entre famosos a distinta escala


Comenzó siendo una reina de la belleza y de ahí saltó al cine del destape. Sin embargo, desde el momento en el que conoció albarón Thyssen, Tita Cervera dejó de lado el cine para vivir en las mejores mansiones y controlar una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Algo parecido le sucedió a su hijo Borja, pues se acabó enamorando de una exhuberante enfermera, Blanca Cuesta, que no quiso renunciar a la posibilidad de aparecer en todas las revistas, en contra de los deseos de Tita.

Fuera de nuestras fronteras, podríamos destacar el matrimonio de Salma Hayek y François-Henri Pinault, propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma ¡todo un partidazo! Otro caso, de rigurosa actualidad, es el del compromiso de FKA Twigs con Robert Pattinson. Nadie puede negar que, además de guapo, el actor de Crepúsculo es un braguetazo en toda regla que le ha venido de perlas a la cantante para relanzar su carrera.

Del anonimato al estrellato

Es considerada la 'reina de corazones' y una de las mujeres más elegantes de nuestro país, se trata de Isabel Preysler. A sus 64 años, puede sentirse muy satisfecha del hueco que logró hacerse en las altas esferas de nuestro país, gracias a sus matrimonios con personajes muy destacados, como Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. Otro caso es el de Genoveva Casanova, que aterrizó en nuestro país, desde su Méjico natal, para estudiar, topándose por 'casualidad' con Cayetano Martínez de Irujo. Aunque el matrimonio no resultó ser para siempre, Genoveva decidió secarse las lágrimas junto a otro personaje destacado, el ex ministro Michavila. ¿Casualidad?

Otro de los romances que más nos llamaron la atención fue el de la duquesa de Alba con un desconocido funcionario, llamadoAlfonso Díez, con el que se casó tiempo después. Otro caso en el que la diferencia de edad es más que patente es el de Marina Castaño y el escritor Camilo José Cela.

Plebeyas que encontraron a su 'príncipe azul'
¿Se os ocurre mayor braguetazo que enamorar a un miembro de una Casa Real? A primera vista parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Sino que se lo cuenten a Kate Middleton, que pasó de ser la futura propietaria de una empresa de artículos para fiesta a convertirse en la nueva duquesa de Cambridge, junto al Príncipe Guillermo de Inglaterra. Otro caso se dio en Mónaco, cuando el Príncipe Alberto, el soltero de oro de Europa, nos sorprendió presentándonos a su novia Charlene, una nadadora sudafricana que dejó un lado la piscina y los trajes de baño para vestirse con diseños de alta costura en las fiestas más destacadas.

Finalmente, no podemos olvidarnos del caso de Daniel Westling, el entrenador personal que consiguió enamorar a la heredera al trono de la corona sueca, Victora de Suecia.
 
Los 10 grandes 'braguetazos' de España (PARTE I)
No sabemos si por amor, por destino o por los dígitos de la cuenta corriente pero hay varias relaciones que tienen, han tenido o tuvieron la sombra del 'braguetazo'. Repasamos los más significativos que se han dado en los últimos tiempos en España. ¡Hay algunos que son de manuel!

baronesa-thyssen-XxXx80.jpg



Hay relaciones dentro de la sociedad que son inexplicables. En anteriores capítulos, os hemos contado aquellas parejas que no pegan ni con pintura debido a sus diferencias: ya sean de estatura, de edad o incluso de belleza con la que cuentan unos y otros.

Sin embargo, hoy buscamos arrojar luz sobre el fenómeno de los braguetazos. ¿Hay una definición exacta de este término? La Real Academia Española lo especifica de la siguiente manera: "casarse por interés con una mujer rica". Una acepción un tanto errónea, ya que la historia también nos deja casos bastantes aceptables de mujeres que han visto cómo podían incrementar su fama y su bolsillo con un matrimonio puramente de interés.


Sea como fuere, está claro que si las dos personas son de niveles económicos diferentes el término "braguetazo" cobra sentido. ¿Cómo compensar una noche perdida de fin de semana en la que no sabes qué hacer? Pues muy fácil: sales de fiesta a ver si 'enganchas' a uno de los bolsillos privilegiados de nuestro país. ¿Te parece algo muy difícil? Pues intenta contárselo a los siguientes protagonistas que desde ese día dorado viven muy bien del cuento. ¡Qué caradura!

Tita Cervera

María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra enterró su nombre real en el año 1985, fecha en la que contrajo matrimonio con Hans Heinrich, descendiente de una de las familias con más posesiones privadas de arte de Alemania y de todo el mundo.

Lo que es la vida: te acuestas un día con un nombre de señora acomodada de barrio y al siguiente te despiertas siendo la 'baronesa Thyseen'. Eso supone tener la cuenta corriente con unos cuantos ceros de más y una colección de arte mundial que ya quisieran muchos...

La muerte del barón Thyssen dejó a Carmen Cervera como principal beneficiaria de todo su 'imperio'. Ni Mariscos Recio puede igualarlo...

norma_duval_n-672xXx80.jpg


Norma Duval

Otra de las mujeres que tiene el carné de braguetazo 100% denominación de origen es Norma Duval. Para muchos, ya era una cara conocida debido a sus apariciones como vedette y en televisión. Sin embargo, su caché no era lo suficientemente importante y decidió poner punto y final a su matrimonio con Marc Ostarcevic y jugarse un todo o nada con José Frade.

Una unión importante con el productor y distribuidor cinematográfico cuya fortuna está valorada en unos 30 millones de euros y que le permitió ser uno de los bolsillos más privilegiados del panorama rosa. ¡A vivir del cuento!

blanca_cuesta_borja_thysenn_n-672xXx80.jpg

Blanca Cuesta


El 'braguetazo' es contagioso, es decir, que puede trasladarse de generación en generación pero repercutir de manera diferente. ¿Cómo es posible eso? No hay explicación científica que lo demuestre pero Borja Thysenn lo ha sufrido en sus carnes.

Después de que su madre recibiera la medalla de oro del braguetazo, su hijo, Borja, es el ejemplo perfecto de que el dinero atrae y mucho tanto a hombres como mujeres. En su camino se cruzó Blanca Cuesta, un modelo que pasó de comprar en tiendas de medio lujo a pasear en yate y arrasar todas las tiendas de la calle Serrano de Madrid.

Ahora entendemos la complicidad entre la Baronesa Thysenn y Blanca Cuesta. Como dice el dicho, Dios los cría y ellos se juntan...


merino_mar_flores_n-672xXx80.jpg

Mar Flores

Muchos recordarán a Mar Flores de su portada y pillada (¿o quizás montaje?) en la cama con Alessandro Lecquio. Sin embargo, el sello de braguetazo 'everywhere' ya lo llevaba en la sangre la modelo.

Mar Flores tiene un currículo que ya quisieran los mejores estudiosos de nuestro país. Se casó con el conde Carlo Constanzia di Costigliole (su matrimonio sólo duro cuatro años), se rumoreó que estuvo con Fernando Fernández Tapias y culminó su leyenda con Javier Merino. No, y este último no es moco de pavo. ¿Su patrimonio? Unos 40 millones de euros que han provocado que la actriz se lance a crear su propia línea de ropa. ¡Así ya puede emprender cualquiera!

 
Los 10 grandes 'braguetazos' de España (PARTE II)

marujita_diaz_dinio_n-672xXx80.jpg


Dinio

Si llevamos a la máxima expresión la definición que daba la RAE sobre el término "braguetazo" (sí, la de casarse/arrejuntarse con una mujer rica) nuestra base de datos procesa, automáticamente, el nombre de Dinio García.

Fue en 1999 cuando Marujita Díaz cayó en las redes de Dinio. Un viaje a Cuba de la actriz que provocó una de las historias amorosas más casposas y que llenaron la prensa rosa. Un flechazo que provocó que el cubano viniera a España y que se casaran.

Pese a que la fortuna de Marujita Díaz no era la mayor del mundo, Dinio consiguió, además de dinero, la fama que buscaba para darse a conocer en España. Su boda terminó en fracaso y no pudo llevarse nada al bolsillo tras la muerte de la actriz. Ni el por** ha podido librar al cubano de ese apodo. ¿Cuál? El del matrimonio más braguetero de los últimos años. ¡Merece un Oscar!

duquesa_alba_n-672xXx80.jpg

Alfonso Díez

El caso de Alfonso Díez es radicalmente diferente a todos los mencionados anteriormente. ¿Por qué? Porque pese a que tenía todos los ingredientes de ser un 'braguetazo' en toda regla, la muerte de la Duquesa de Alba (su esposa) dejó en evidencia que el funcionario no se casó por conveniencia con Cayetana.

¿Perdón? Sí, Alfonso Díez renunció a parte de la herencia para casarse con la Duquesa de Alba. Eso sí, los problemas con la familia Alba continúan, ya que el viudo espera recibir parte de la colección privada que tenía la aristócrata, valorada en 18 millones de euros.


marta_ortega_n-672xXx80.jpg


Sergio Álvarez

Ser hija de una de las fortunas más importantes del mundo no es nada fácil. Marta Ortega (cuyo padre es Amancio Ortega, patrón de Inditex) lo sabe y puede presumir del término "braguetazo". Su matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez duró dos años, tiempo en el cual tuvieron un hijo en común. Muchas sombras respecto a una pareja que ha mantenido muchos altibajos (no cómo la cuenta de la familia que está siempre al alza) y que aún mantiene algún que otro problema legal por la custodia de su hijo.
Uno de los braguetazos del siglo con final triste. De todas formas, dos años de relación seguro que dan para mucho...


papuchi_ronna_n-672xXx80.jpg

Ronna Keit

Sería imposible hablar de mujeres y 'braguetazos' ( y nunca mejor dicho) sin mencionar a Julio Iglesias Puga, más conocido por todos como 'Papuchi'. Fue uno de los ginecólogos más precoces de España y a su vez uno de los más tardíos en ver como se acercaban a él por su dinero. ¿Quién fue la artífice de semejante hazaña?

Ronna Keith fue la que se encargó de robar el corazón al 'papi' de Julio Iglesias aunque siempre afirmo que "estar enamorada eran palabras mayores ya que se consigue con el tiempo". ¿Hablando de amor a la tarjeta de crédito o del amor verdadero? Nunca lo sabremos...
 
Los 10 grandes 'braguetazos' de España (PARTE III)


tony_hernandez_n-672xXx80.jpg

Tony Hernández

Dinio creó escuela en Cuba (se dice incluso que construyeron un parque en su honor) y viendo el éxito que tuvo con Marujita Díaz, algunos compatriotas suyos intentaron seguir su ejemplo. ¿Quién intentó hacerle sombra? Toni Hernández. ¿A quién conquistó la cuenta bancaria? A Sara Montiel.

Vamos, en realidad Dinio y Tony Hernández deben ser íntimos amigos porque es difícil que dos historias radicalmente diferentes acabaran de forma tan similar.

El pobre de Tony Hernández sigue aún triste con la pérdida de la actriz. No levanta cabeza. Ni levanta cabeza ni tampoco lo hacen los dígitos de su cartilla. ¡Qué dura es la vida!
belen_esteban_jesulin-672xXx80.jpg

Belén Esteban

El de Belén Esteban fue un 'braguetazo' que se ha ido gestando en el largo plazo, es decir, que le ha ido dando fama y dinero a la de San Blas con el paso de los años. Jesulín de Ubrique no cuenta con una gran fortuna económica (ni en su etapa gloriosa de torero ni al ganar Eurovisión con su tema 'Toa'- ironía modo ON) pero fue suficiente para ganarse un nombres: una mujer coraje a la que dejaron tirada y enamorada después de vivir una historia preciosa.

¡Maldito día en el que pasó eso! Ahora, todos los que odiáis a la 'Princesa del Pueblo' os acordáis de un 'braguetazo' encubierto. Sí, ese que no imaginabas que iba a ser peor que el talón con más ceros que pueda haber en el mundo.
 
Back