BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Me cuentan quienes son??
25.JPG

¿Te refieras a ellos?

Son Robert Cavalli y una modelo (no sé quién es), esas fotos son viejas hace tiempo.
 
Miranda es una bitch. Basa su éxito con los hombres en su aspecto físico:

'Wear make-up and nice underwear!' Miranda Kerr reveals her grandma's tips for keeping her husband Orlando Bloom happy http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-Bloom-happy--little-make-sexy-underwear.html

Y lo volvió a repetir cuando se casó con Spiegel:

"When I was young, my grandmother told me, 'Miranda, men are very visual. It's important to look good.' I was like, 'OK, Nan.'"

Pues tiene ya 34 años. Dentro de unos añitos se le va a acabar el chollo...

Supuestamente no mantuvo relaciones con Spiegel antes de casarse porque él es muy tradicional. Me cuesta creer que un chico tan listo sea a la vez tan pardillo. ¿Cómo se dejó atrapar por esta?
Pero Evan Spiegel no es un santo pueden buscar que era el tipicio arrogante y machista en la universidad y sigue siendo el mismo frat boy. Para el es tan conveniente como para ella, si ya tiene dinero solo le falta el estatus que tantos millonarios se compran al casarse con una mijer bonita que además es validada como modelo.
 
Caroline Besette se me hace muy parecida a Sarah Jessica Parker en sex and the city, mucho estilo pero falta de personalidad hasta el nivel donde la ropa te viste a ti y no al revés .
Pero braguetazo? Creo que venía de una familia rica

Increíblemente, Sarah Jessica Parker también salió con John Kennedy Jr. Y sí, Carolyn provenía de una familia rica. Según esta fuente: "Bessette, de 33 años, se crió en Greenwich, Connecticut, donde sus compañeros de clase en St. Mary HS la votaron como "La persona bella definitiva" en St. Mary HS."
https://nypost.com/1999/07/19/finally-they-both-found-true-love/

Greenwich, Connecticut = $$$$
 
fgt9.jpg


Leí en algún sitio que Bessette se sentía muy contrariada porque la prensa americana de la época consideraba que ella era "poco" para él.
 
a8eabc2e683bd008c26a6416bdb9d9b0.jpg


l8hvtwy6p66w6vt.jpg


Yo nunca entendí cómo John-John se pudo haber casado con Bessette, mujer fea y adicta a las drogas.

la madre de Jackie era fea como un dolor...
por más que le pongan de estilosa...
y los hijos amadrados siempre buscan un clon de madre...
es como Borja Thyssen... tanto dinero para colgarse de una pelandusca, que casualmente es idéntica a mama...
 
al final el braguetazo lo consiguió aquel novio fotógrafo gracias a plantar semillita, y ser el tutor de la heredera....

Llamarle novio es demasiado. Fue un ligue, polvo fugaz, el más lucrativo polvo que se ha tirado en su vida. El juicio por la paternidad de la pequeña heredera del fortunón de su madre logrado gracias al viejo petrolero fue un show incomparable. Tres o cuatro tíos, como su abogado que reivindicaba ser prácticamente el marido de la conejita, reivindicando ser los padres de la niña, cuando la inmensa mayoría de las criaturas sin padre deben tener madres que luchen por que el inseminador acepte su paternidad. Pero aqui todos pusieron su ADN a disposición del laboratorio y cruzaron los dedos como quien tiene un boleto para un sorteo. El abogado estaba seguro de que era suya por la cantidad de veces que se habian acostado juntos, pero...

¡El ganador fué el fotógrafo, con quien la Anna Nicole solo se había acostado una vez! ¡Todos los tíos del mundo admirando y envidiando a ese guapo rubio soltero que salió del juzgado con el resultado del laboratorio que valía millones sin tener que casarse con la madre, que está muerta! ¡La ha criado con todo mimo como padre amoroso y entregado gestionando su fortuna!













No me extraña que la Anna Nicole no supiese quien era el padre, porque se acostaba con cada tipo....


 
Back