BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Para mí que el americano se casó con una modelo de Victoria's Secret para promocionar su empresa.
Para nada, Evan es un incauto mas en la lista de millonarios con los que ha salido la Kerr famosa por ser goldigger, de hecho, habla mucho de una supuesta castidad antes de su matrimonio, pero no cuenta que fue la cuasi novia de Jho Low quien le dio regalos por casi 8 millones de dólares y que le ha tocado devolver pues ese dinero fue robado a Malasia, Miranda es una tipa de cuidado, no me sorprende si ya se ha embarazado.

Leonardo DiCaprio y Miranda Kerr en apuros
Ambos actores se apuraron en entregar unos regalos que les dio la compañía 1Malaysia Development Bdh cuando esta estuvo investigada por lavado de activos.

Leonardo DiCaprio y Miranda Kerr en apuros
Los manejos financieros de la compañía 1Malaysia Development Bhd (1MDB), investigada a nivel internacional por lavado de activos, pusieron en apuros a Leonardo DiCaprio y a la modelo australiana Miranda Kerr. De la empresa se supo cuando su creador, Najib Razak, cofundador de la productora que realizó El lobo de Wall Street, le regaló a DiCaprio dos cuadros de Picasso, dos de Basquiat y el Óscar que ganó Marlon Brando por El padrino. DiCaprio, veloz, devolvió todo apenas supo de los turbios manejos de la compañía, y a Kerr le tocó vivir un proceso similar poco tiempo después. El Departamento de Justicia de Estados Unidos culpa al exnovio de esta, Jho Low, agente financiero de la compañía, de apoderarse de dinero del fondo y, entre otros manejos, comprar joyas que le regaló a ella en 2014. Kerr colaboró con las autoridades de Estados Unidos al entregar las joyas avaluadas en unos 8,1 millones de dólares, entre las que se destaca un collar de diamantes de 8,88 quilates (y de 3,8 millones de dólares).
 
Miranda es una bitch. Basa su éxito con los hombres en su aspecto físico:

'Wear make-up and nice underwear!' Miranda Kerr reveals her grandma's tips for keeping her husband Orlando Bloom happy http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-Bloom-happy--little-make-sexy-underwear.html

Y lo volvió a repetir cuando se casó con Spiegel:

"When I was young, my grandmother told me, 'Miranda, men are very visual. It's important to look good.' I was like, 'OK, Nan.'"

Pues tiene ya 34 años. Dentro de unos añitos se le va a acabar el chollo...

Supuestamente no mantuvo relaciones con Spiegel antes de casarse porque él es muy tradicional. Me cuesta creer que un chico tan listo sea a la vez tan pardillo. ¿Cómo se dejó atrapar por esta?
 
“Fui ‘esposa de placer’ de un poderoso comerciante de armas saudita, parte del harén de uno de los hombres más ricos del mundo”
BBCPrograma Outlook
  • 23 julio 2017
  • _96975847_margomoritz.jpg
    Derechos de autor de la imagenJILL DODD
Image captionCuando tenía 20 años, Jill Dodd vivió una relación muy distinta a las que terminan en "y se casaron y vivieron muy felices" que se escriben para el cine en su nativa Los Ángeles.
El pasado de la empresaria y diseñadora Jill Dodd, fundadora de la marca internacional de ropa deportiva Roxy, es sin duda exótico. Su vida tuvo un giro inesperado un fin de semana a principios de los ochenta, cuando con 20 años trabajaba como modelo en París. Le reveló a la BBC un mundo que pocos conocemos.

Todo empezó con una invitación a una fiesta...

"Mi agente me llamó para preguntarme si yo quería ir a Monte Carlo con ella y le dije '¡Sí... maravilloso!'. La noche que llegamos fuimos a una fiesta loquísima".

El lugar era Le Pirate, donde camareros de pelo largo y sin camisa tocaban guitarra mientras una fogata crepitante, de seis metros de altura, iluminaba el cielo.

"Un 'pirata' me entregó una copa de champán. Me lo tomé y tiré la copa al fuego, como los demás invitados. Todo era tan salvaje y decadente. Quería bailar y vi a un hombre sentado en la mesa que parecía inofensivo: era como el papá de una amiga. Nos miramos y empezamos a bailar alrededor de la fogata".

"Mientras estábamos bailando, mi agente se acercó y me preguntó si sabía con quién estaba bailando. Le contesté que no, que no me importaba. Me dijo: 'Adnan Khashoggi' y le pregunté: '¿Qué es Adnan Khashoggi?'... no le entendí nada".

Khashoggi era un multimillonario saudita, comerciante de armas y conocido por su papel en algunos de los más famosos escándalos de los ochenta, entre ellos el Irán-Contra o Irangate, (1985 y 1986), en el cual Estados Unidos, bajo el gobierno de Ronald Reagan, le vendió armas al gobierno iraní que estaba en guerra con Irak y financió el movimiento Contra nicaragüense, dos operaciones prohibidas por el Senado. Khashoggi fue un intermediario clave.

_96907006_gettyimages-515325674.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionA finales de los 80, Khashoggi fue extraditado a EE.UU. para ser juzgado por establecer negocios ilegales con Ferdinand Marcos de Filipinas. En la foto se le ve al salir de la cárcel en Nueva York tras pagar la fianza de US$10 millones. En 1990 fue absuelto.
Escrito con sangre
"Cuando nos sentamos, él me subió la manga y escribió "Te amo" en mi brazo en letras grandes y rojas".

"Al principio no me di cuenta de que lo había escrito con sangre".

_96907003_5fda3a94-6616-41b4-a9ec-035d5f823f86.jpg

"Me senté para tratar de entender lo que acababa de pasar (...)

Estaba perdida en mi propio mundo, mareada por el alcohol y rodeada de extraños en este loco lugar. Lo único que hacía era mirar mi brazo (...)

Me gustó que escribiera 'Te amo'. No me lo limpié"

Jill Dodd en su libro "The currency of love" (La moneda del amor)

_96907002_linea-a-mano.jpg

"Me pareció divertido. Cuando bailamos era tan inocente, infantil y divertido. Y cuando hizo eso me pareció que era muy imaginativo. La gente hace cosas locas en Europa en las fiestas... escandalosas, a veces".

"Al final de la noche, mi agente me dijo que Adnan quería que fuera a su bote a tomar café. Le contesté que lo único que quería era irme a dormir". Me dijo: 'Pero es ese bote que ves allá', señalando hacia el Mediterráneo. Ahí estaba un barco que parecía un transatlántico... yo nunca había visto un barco tan grande".

_96907008_gettyimages-106498587.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionEl yate de Khashoggi era el más grande del mundo en esa época y fue usado en la película de James Bond "Nunca digas nunca". Cuando tuvo problemas financieros se lo vendió al Sultán de Brunei quien a su vez se lo vendió a Donald Trump.
Jill no fue a tomar café esa noche, pero aceptó una invitación a cenar la noche siguiente.

A bordo
"El barco era enorme. Tenía al menos diez habitaciones, una discoteca, un hospital en el que se podía hacer cirugía a corazón abierto (...) Cuando llegamos nos preguntó si nos queríamos cambiar de ropa y nos llevó a un cuarto repleto de trajes de noche de alta costura. Me impresionó".

"Tras una elegante cena me preguntó si quería que me mostrara el barco. Fuimos a su cuarto: la cama estaba cubierta de pieles, las manijas de las puertas eran de oro y tenía paredes estilo James Bond que rotaban para revelar habitaciones ocultas... me pareció que todo era una gran máquina ingeniosa".

Una máquina cuyo siguiente dueño fue Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos.

_96907004_trump-princess.jpg
Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLas paredes revestidas de piel de gamuza en una sala de estar amarilla, diseñada por Luigi Sturchio, a bordo del yate de 86 metros cuando ya era de Donald Trump. Él lo bautizó "Trump Princess". (1988)
"Adnan se comportaba como si realmente quisiera saber quién era yo y cuáles eran mis intereses. Nos sentamos a charlar por horas. Aunque me dijo: 'Tengo que ser honesto: sé todo sobre ti. Tuve que investigarte por razones de seguridad'".

"Sabía dónde había nacido, que mi papá era bombero, en qué había trabajado... una persona normal se habría quedado atónita pero yo no era muy rápida juzgando a la gente", recuerda.

"Después de esa noche, yo definitivamente quería volverlo a ver, pero no sabía si alguna vez sucedería. ¿Sabes cómo a veces conoces personas que te parecen familiares, como si las hubieras conocido antes, y no sabes por qué pero todo encaja?".

"Además, me dejó una buena impresión el que no hubiera tratado de besarme. Eso hizo que pensara más en él". Y así continuó la relación por un tiempo, sin que hubiera nada físico.

_96975846_seine.jpg
Derechos de autor de la imagenJILL DODD
Image captionJill se ganaba la vida como modelo en París.
Esposa de placer
"Estábamos con un grupo en Marbella y Adnan aún no había llegado. Una noche me despertó, me tomó de la mano y me llevó a su suite. Empezamos a hablar y de repente preguntó: '¿Te gustaría un baño de espuma?'. Me metí a la bañera, él se sentó en el borde y charlamos.

"Luego fuimos a su recámara y para entonces yo quería besarlo. Pero dijo: 'No puedo besarte hasta que aceptes un contrato'. No entendía de qué estaba hablando. Me explicó: 'Yo no me caso de la manera tradicional'. Se comparó con la realeza en Arabia Saudita y otros hombres poderosos que tienen permitido tener tres esposas legales y 11 esposas de placer.

"'Me gustaría que fueras mi esposa de placer. Hagamos un contrato de 5 años. Yo me encargaré de ti, me podrás contactar en cualquier momento, si quieres verme enviaré el avión. Podrás salir con otros hombres...', así me propuso matrimonio de placer".

"A mí no me importaba todo eso. Yo quería ser independiente... y quería besarlo".



Yo era unos 12 cms. más alta que él, su cabeza era redonda y calva y tenía barriga... ¡A mí me parecía adorable!"

Jill Dodd hablando con la BBC sobre Adnan Khashoggi, a quien conoció cuando ella tenía 20 años y él, 44 años de edad.
JILL DODD
El contrato no era escrito, sino verbal. Con un beso quedó sellado y Jill se convirtió en su esposa de placer.

"Eso significaba que yo tenía su estilo de vida cuando estaba con él: vivía en sus hermosas casas, atendida por empleados domésticos, alimentada por chefs, relajada por masajistas. A Adnan le fascinaba la moda y le gustaba vestirme".

"No lo dejé todo para estar sólo con él. Seguí pagando mi arriendo, vivía sola y trabajaba".

Armas
Jill era consciente de que estaba con un hombre extremadamente rico, pero no sabía todavía que Khashoggi era comerciante de armas.

"Ni siquiera sabía bien cuál era su apellido. Y no había internet... ¿cómo iba a encontrar esa información? Lo que sabía era que me interesaba y que quería estar más tiempo con él".

"Pasó mucho tiempo antes de que me enterara de cómo ganaba dinero. Le pregunté al principio pero no mencionó armas".

"Fue en un viaje a Las Vegas que me dijo que estaba cerrando un gran negocio. Cuando me explicó de qué se trataba exclamé: '¡Pero son máquinas de guerra!' y me respondió: 'No tienen todos los países el derecho de defenderse de una guerra con otros países?'".

_96975851_splash.jpg
Derechos de autor de la imagenJILL DODD
Image captionJill no dejó su trabajo cuando se "casó" con Khashoggi. La llamaban mucho para modelar trajes de baño. Después empezó a estudiar y eventualmente fundó Roxy, una marca conocida entre surfistas.
Las otras mujeres
"Conocí a las otras esposas de placer en reuniones o en cenas. Con el tiempo se volvió normal. Nos tratábamos con respecto pero guardábamos la distancia. Yo sentía que yo era especial para él. Fue más tarde que empezó a cambiar".

"Una noche me trajo un collar que era para otra persona. Yo estaba dormida en mi cama y él entró en medio de la noche con un paquete. Me besó en la cabeza y me volteé y dijo: '¡Me equivoqué de habitación! Quédate con el regalo'".

"Me sentí destrozada. Esa fue la primera vez que realmente me hirió".

Separación
"Había empezado a estudiar y así que no estaba con él tanto como antes. Entonces me di cuenta de que estaba buscando otra mujer. Me pareció horripilante. Adnan y yo estábamos en su suite cuando un hombre entró con un folder negro grande que tenía fotos de modelos".

Las empezaron a mirar y de repente caí en cuenta de lo que estaba pasando.

'¿Qué estás haciendo? ¿Estás buscando chicas para comprar? ¿Fue así como me encontraste? ¿Me escogiste en un catálogo?'. Se miraron y empezaron a reírse".

"Me sentí traicionada. Todo estalló en ese momento. En ese entonces, él tenía hordas de mujeres a su alrededor. Todo era cada vez era más sórdido".

"Luego conocí a una chica llamada René, que era idéntica a mí, sólo que menos alta y más joven. Empecé a sentir que era muy vieja para él (tenía 22 años)".

El fin
Jill se fue, pero siguió en contacto con Khashoggi por años.

"Me llamaba y me preguntaba si quería volver con él. Si alguna vez me hubiera dicho que me amaba y que quería estar sólo conmigo, sin harén, lo habría considerado".

"Adnan murió el día que publiqué mi libro (6 de junio, 2017). Para mí fue un shock que me duró una semana. En medio de la noche me levantaba llorando y sentía que estaba hablando con él, diciéndole que lo quería".

_96976343_currencyoflove.jpg
Derechos de autor de la imagenJILL DODD
Image captionKhashoggi murió el mismo día en el que "La moneda del amor" salió a la venta.
"Realmente no tengo más que recuerdos gratos de él. Por más que suene loco, fue una de las relaciones más sanas que he tenido con un hombre".

"Hubo mucha honestidad. Me respetó, nunca me habló con crueldad. De hecho, después de la relación con Adnan, estuve en una relación abusiva con un estadounidense que fue horrenda. Como una mujer adulta -tengo 57 años y he estado felizmente casada por casi 20 años- aún la recuerdo como una hermosa amistad".

No obstante, si una de sus dos hijas le dijera que está en una relación como la que ella tuvo con Khashoggi, "sentiría terror".
 
Wendy Deng ya ha obtenido beneficios de sus braguetazos y ahora esta con quien desea, tiene un Toyboy de 22 años Bertold Zahoran:

getimage.aspx

Después de comerse tantos vejestorios la "pobre" necesitaba un caramelito rejuvenecedor.

Bertold-Zahoran-Verena-Mandragora-08.jpg


bertold-zahoran-vogue-hommes-ss15-editorial-002.jpg


Celebrando Halloween

45B90F5A00000578-5023515-image-m-29_1509097179074.jpg


Con sus hijas (producto de su braguetazo mas beneficioso)
45B83CFC00000578-5023515-image-m-30_1509097250726.jpg


45B83BD800000578-5023515-image-m-32_1509097455044.jpg
 
Juan Antonio Pérez Simón: cinco años con Silvia Gómez Cuétara, décadas con Josefina


15097096370324.jpg

Izq., con Gómez Cuétara. Derecha, con Josefina Carreras

No se ha divorciado de su primera mujer, con quien tiene un acuerdo y se turnan su casa de veraneo de asturias. Tampoco renuncia a su novia.

Pérez Simón y Gómez Cuétara celebran cinco años de noviazgo en la fiesta de los Aznar

El entorno de Juan Antonio Pérez Simón (76) tiene muy asumido su noviazgo con la asturiana Silvia Gómez Cuétara (52). Después de cinco años de relación con una de las herederas de Cuétara, la pareja se prodiga en actos públicos y se codea con políticos y empresarios. Sin embargo, Pérez Simón no ha dado el paso para entablar una relación definitiva con Silvia. Según aseguran a este suplemento fuentes de su entorno, continúa ligado a Josefina Carreras, la mujer con la que se casó hace más de cuatro décadas y con quien tiene una hija.

Juan Antonio nació en Asturias hace 76 años. Hijo de una familia de clase media, cuando tenía cinco emigraron a México. Allí, su padre se convirtió en empresario y él entabló una amistad de juventud con Carlos Slim. Con los años, Pérez Simón se convirtió en la mano derecha del empresario mexicano y su olfato para los negocios le ayudó a conseguir una fortuna incalculable que invirtió, junto a su mujer, en obras de arte. En la actualidad, según Paris Match, poseen la colección de arte privada más importante del mundo.

Pero no sólo eso une a Pérez Simón con Josefina, sino que los negocios también los tienen en común. Así, el asturiano vive en un equilibrio entre las empresas con su primera mujer y los planes de futuro con su novia. En 2012 empezó su relación con Silvia después de que les presentara Carlos Slim, amigo a su vez de Felipe González, íntimo de Luis García Cereceda,segundo marido de Silvia, muerto en 2010. Pese a que desde que se conocieron el noviazgo no se ha roto, Pérez Simón tiene una relación cordial con su todavía mujer. Así, en 2013 desfilaron juntos en los premios Príncipe de Asturias, fundación de la que el empresario es patrono. También en 2014 Juan Antonio apareció con su mujer. Lo hizo con motivo de la presentación de la colección Alma-Tadema y la pintura victoriana en el Museo Thyssen de Madrid. Entonces, Carrera y Pérez Simón posaron juntos.

Negocios
Más allá de actos sociales, Gaspar Carrera, hermano de Josefina, es la mano derecha de Juan Antonio en España y con quien comparte muchos negocios. Su mujer es presidenta de Carrera y Pérez S.L., una sociedad que terminó el ejercicio fiscal de 2016 con 3,9 millones de euros y cuyo principal accionista es Inversiones Asturamericanas S.L., una empresa con 13 millones de eurosde capital social y en la que aparecen tanto Juan Antonio como Josefina vinculados.

Esta unión financiera y legal con Josefina no ha impedido que se afiance el noviazgo con Silvia. La pareja se pasea de la mano por actos sociales en España desde 2012. Con la discreción como máxima, Juan Antonio también ha emprendido algunos negocios junto a su novia. En 2014 la nombró representante de la Fundación de Investigación Biosanitaria de Asturias. Esta decisión, tomada meses antes del posado con su mujer en el Museo Thyssen, confirmó que el empresario no iba a renunciar a ninguna de sus mujeres.

Actos sociales
En estos cinco años de relación, la pareja ha hecho amistades y ha acudido a numerosos actos públicos pero alejados del interés mediático. Aunque su presencia en la gala de la Hispanic Society de Nueva York es fija y el pasado sábado estuvieron en la fiesta por los 40 años de matrimonio de los Aznar,de momento no han desfilado por la alfombra azul de los PremiosPrincesa de Asturias juntos. En agosto, Juan Antonio se instala en su finca de Niembro una semana antes de la llegada de Silvia. Allí recibe la visita de su hija María José y sus dos nietos. Después llega su novia, quien pasa sus días en Asturias con los cuatro hijos que tuvo con el abogado Ramón Hermosilla. El pacto con su primera mujer también implica que ella disfruta de la vivienda asturiana en julio. Así, cada uno disfruta un mes del palacete de estilo indiano.

Durante las vacaciones que le tocan a Pérez Simón en Asturias, ha sido anfitrión de Plácido Domingo y su mujer, así como de Carlos Slim, quien desde hace años viaja a Galicia en verano y después se deja agasajar por su amigo y socio. En todas esas citas le acompaña Silvia. Juntos, además, antes de instalarse en Asturias realizan viajes al extranjero en junio o julio. En 2015 visitaron Croacia y este año visitaron Menorca.

Aunque el día a día de la pareja transcurre como el de cualquier matrimonio, la presencia de Josefina condiciona su normalidad. Entre los planes de Juan Antonio no está tener un divorcio complicado que mine su fortuna. Esta decisión deja a Silvia en un plano secundario y sin planes de futuro.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/11/04/59fc5793ca4741a9508b45fd.html
 
Lo de Britney Spears no lo sabia y me asquea con ganas.. ¿ Qué pasa, acaso ese vividor no puede trabajar? Lo de los niños no tendría que ser un pasaporte a la billetera de nadie, que cada quien se trabaje lo suyo y los niños que sean mantenidos por la persona que los tenga en ese momento.
 
Back