Braguetazos de época

FRANCES BEAN COBAIN
El exesposo de la hija de Kurt Cobain exige 22.000 euros al mes
Isaiah Silva, además, pide el 50% de las ganancias que Frances Bean Cobain obtuvo por acuerdos comerciales durante su matrimonio

1472210020_151548_1472210178_noticia_normal.jpg

Frances Bean Cobain y Isaiah Silva, en abril de 2014. CORDON PRESS
EL PAÍS
Madrid 26 AGO 2016 - 20:38 CEST

Parece que para muchos famosos el proceso de divorcio se convierte en un espectáculo. Si hace unas semanas el culebrón Depp Heard llegaba por fin a un final, ahora el deFrances Bean Cobain ha cogido fuerzas y se pone cada vez más polémico. La hija del rockero Kurt Cobain y Courtney Love decidió poner fin a su matrimonio con Isaiah Silva en marzo pasado y desde entonces todo ha sido motivo de pleito.

El más reciente tiene que ver, como casi siempre, con dinero. Silva le está exigiendo 22.000 euros al mes en manutención de cónyuge y el 50% de las ganancias que ella haya obtenido por acuerdos comerciales durante su matrimonio. Según el demandante, su expareja había accedido a ayudarlo económicamente.




después de que se casaran en 2014.

Sin embargo, el músico sostiene que su exesposa se niega a cumplir su promesa. Y recalca que ella ha heredado de su padre una fortuna que superaría los 89 millones de euros. —Frances Bean ganó acceso a un fondo fiduciario en agosto de 2010 cuando cumplió los 18 años, que incluiría el 37 por ciento de la fortuna del malogrado integrante de Nirvana—.

Frances Bean e Isaiah Silva nunca firmaron un acuerdo prenupcial, como Johnny Depp y Amber Heard, por lo tanto él exige la mitad de todas las ganancias de los ingresos que ambos amasaron mientras estuvieron juntos.

En julio pasado la expareja ya se había declarado la guerra. Silva, de 31 años, le reclamaba a la hija de Cobain, de 23 años, una guitarra de su padre, valorada en un 900.000 euros. El instrumento en cuestión es una Martin D-18E con el puente a la izquierda ya que el líder de Nirvana era zurdo. Según TMZ, Silva justifica la reclamación del instrumento porque, dice, fue un regalo de bodas que le hizo su exesposa, con la que no ha estado casado ni dos años. Además, la guitarra tiene un importante significado porque es la que usó Kurt Cobain durante su icónica actuación MTV Unplugged, en 1993. Además, la tocaba meses antes de suicidarse, en 1994.
http://elpais.com/elpais/2016/08/26/estilo/1472210020_151548.html
 


Kendra Spears y Prince Rahim Aga Khan.

Este es el acertado comentario de una moderadora de The Fashion Spot: "More disturbing how her husband doesn't pay her a bit of attention at any point during that video. Why anyone would want to marry into a royal family is beyond me."

zr1_edt_2125.jpg

mhi_80th_birthday_farhezrayani_websize-0268.jpg
 
1. Letizia Ortiz
2. Tita Cervera
3. Pochabel
4. Pablo de Grecia, su cuñado el morales
5. Fidel
6. Alba Carrillo
7. Genobeba Casanova
8. Mar Flores
9. Nuria la de Fernandez Tapia
10. Elsa Pataki
11. El nuevo novio/marido de la de Zara
 
¡¡¡Y el ganador es.....!!!
Luis Fernando de Orleans, que era:
-primo de Alfonso XIII, abuelo de Juan Carlos por linea paterna, y...
-primo de Luisa de Orleans, abuela de Juan Carlos por linea materna
A los 41 años de casó con una señora de 73 años
Luis_Marie_Wedding.jpg

La señora era muy rica, hasta tenía una castillo, el castillo de Chaumont en Francia
1129e19d2881d40894fe5a8506e260d9

el principe gastó todo el dinero de su mujer (incluido el de la venta del castillo) y la dejó en la ruina.
¡Como la copa de un pino! ¡Braguetazo de braguetazos! Como el de Luis Alfonso de Borbón y su venezolana o lo que sea!

Desde que destronaron a Constantino, éste no se ha dignado trabajar para ganarse la vida. Era mejor ser mantenido por Sofia y Juancar y por la cuñada Margarita, es decir, por españoles y daneses ¡de buena se libraron los griegos y la que hemos cargado en este paises junto a los daneses! Asi que al crecer los hijos, no tenían más bien que vender que su título honorífico de príncipes y el mayor salió a la caza de la millonaria snob... y ahí estaban las hijas del petrolero Robert Miller, dispuesto a comprar maridos principescos a sus hijas a precio de oro. Marie Chantal consiguió al "enamoradísimo" Pablo, principe destronado de Grecia, pero da igual, lo importante es que Marie Chantal se oiga llamar princesa y alteza en saraos, yendo tan de griega que pone nombres mitológicos griegos a sus hijos...

En la boda, Constantino solo puso las flores de la Iglesia. El Miller puso el resto, más la megadote para engrosar la cuenta de Tino, y asumió la condición de "ayudar" a los consuegros reales a vivir sin dar palo al agua, liberando a sus cuñados por fín de gran parte de la carga. Por supuesto, el yerno sirve para decorar un despacho de sus empresas detrás de un escritorio. Igual que Luis Alfonso, otro que ha pescado multimillonaria, tanto que se han tenido que venir a vivir a Madrid por temor a posibles secuestros de ella y su prole. Pero al menos, el suegro solo tiene que mantener al yerno, no a toda la jarquia descoronada pseudogriega como el Miller. Me apostaría a que la niña Teodora está haciendo algo en Hollywood gracias a los contactos del suegro de su hermano, este snob Miller esta pagando a perpetuidad el titulo de princesa de su hija, por emparentar con semejante caterva de encumbrados sin trono ni vergüenza.
 
Creo que Don Miller... "el milloneta y paganini"...no es petrolero. Su fortuna viene de ser dueño de muchas tiendas libres de impuestos en aeropuertos varios alrededor del mundo.
 
Creo que el experto en braguetazos fue el dominicano Porfirio rubirosa. Se casó con la hija del todopoderoso dictador de su país, que lo mandó a viajar por el mundo (solo a lugares fashion) como diplomático. Y luego se casó una actriz de prestigio, Danielle Darrieux, y con las millonarias 1 y 2 del mundo: Doris Duke y Barbara Hutton, con las que arregló divorcios ventajosos.Y ninguna fue el gran bellezón de su época, aunque la Hutton tenía su pase en la juventud, pero rubirosa la agarró cuando empezaba a dar el viejazo.

Con Flor de Oro
porfirio_rubirosa_con_flor_de_oro.jpg


Con Danielle, que dicen lo salvó de los Nazis y a la que dejó en cuanto conoció a Doris.
Ambos.JPG

Con Doris.
ddpph01120001.jpg

hbz-0912-richest-girl-porfirio-rubirosa-de.jpg


Con la Hutton, que fue su mejor negocio: le dio más dinero por menos tiempo de casados que Doris. Con la Hutton estuvo casado tres meses.
rubi-and-hutton1.jpg


Acá cuando ya estaba reaccionando del capricho que se mandó. Se casó con él porque tenía una relación competitiva con Doris.
1321657207_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Y la amante de muchos años, Zsa Zsa Gabor, burlándose.
4e386a0b29df1.preview-620.jpg

16grim.jpg

Cuando tuvo su buen capital, se casó con una más joven.
l_001802a4e88accaeaf23ff1815a7618e.jpg

Su quinta y última esposa, que le sobrevivió, era un joven actriz francesa de nombre Odile Bérard, de apeliido artistico Rodin ,Parece que de ella estaba muy enamorado.
Falleció en 1965, en accidente de automóvil, en Paris.

Esas fueron las esposas oficiales, pero tuvo muchísimas amantes.
Fué el Amador Rivas de su época....un vividor ...FO _ _ _ _ OR.
 
Back