Braguetazos de época

Pero braguetazo se aplica a hombre que se casa con mujer mucho más rica que él , no ?.
Urdangarín, Agro en su primer matrimonio, Marichalar que era un empleado de banca normalito en una sucursal del BNP de Paris...
 
La Pataky con ese peazo de tío
La fea de la Amal con mi Clooney
Veva longoria con Alberto Alcocer
Fernando Falco con Esther Koplovitz
Fallido Cejelles con Alvarez
 
mmmmm..... no, cuando digo braguetazo no me refiero solamente a que uno sea más rico, sino tendríamos mil y uno :p
Para mi un braguetazo es cuando además hay ciertas connotaciones.

La Pataky con ese peazo de tío
La fea de la Amal con mi Clooney
Veva longoria con Alberto Alcocer
Fernando Falco con Esther Koplovitz
Fallido Cejelles con Alvarez

Un ejemplo, la de Clooney al menos tenía una carrera en lo suyo de cierto prestigio.

En cambio Tita Cervera me parece un braguetazo en toda regla
 
Kate Middleton, entrenada para llegar donde llegó.

Elena Ochoa, con Norman Foster.

La insulsa Rania que pasaba por Jordania y se hizo reina.

Jacie Kennedy

Hasta Grace Kelly, y eso que ésta al menos era conocida por su trabajo, pero a princesa no llegó trabajando.
 
mmmmm..... no, cuando digo braguetazo no me refiero solamente a que uno sea más rico, sino tendríamos mil y uno :p
Para mi un braguetazo es cuando además hay ciertas connotaciones.



Un ejemplo, la de Clooney al menos tenía una carrera en lo suyo de cierto prestigio.

En cambio Tita Cervera me parece un braguetazo en toda regla
El de Cervera es el mejor braguetazo de todos los tiempos
 
2- Alfonso

3 años de matrimonio = 17 millones de euros

Al menos hay que reconocer que la proporción es mejor a jugar todos los días la primitiva
Y encima queda como dios porque firmó la renuncia de la herencia, claro que cuando la limosna son 17 millones te haces a una idea de que cantidad indecente de herencia puede tener esa gente
le van a dar 17 millones de euros???????? Wow!
 
Tampoco es mal apaño braguetil liarse con un jugador de fútbol de nivel, salvo si eres Victoria Beckham cuyo marido también se pone las bragas y entonces ya no se sabe quién dio qué. Me cae bien Beckham pero con bragas y a lo loco no
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back