Braguetazos de época

La genoboba se quedo embarazada al mes de conocer al cayetano de Alba,con eso te digo todo

genoboba presume de quedarse embarazada en dos fines de semana... y la Cayetana tuvo que abrirle el palacio porque llegó con un niño en cada brazo.
la todologa ana maria aldon con el torero... otro braguetazo… y también presume de quedarse embarazada a los tres meses... que tiene más merito teniendo en cuenta las circunstancias y materia prima... de ahí que aluda a la puntería del ortega....
 
No sé si ya lo habéis citado: Manuel Valls (ex primer ministro de Francia, ex candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, actualmente consejero en la alcaldía de Barcelona con partido propio) con Susana Gallardo (familia Laboratorios Almirall)
 
...còmo han podido olvidarme, senyoras...?

Isabel_II_Felipe_Edimburgo.jpg

Esto no es del todo un braguetazo, este hombre se casó para ser la cabeza de familia y tuvo que ver como su mujer le pasaba por delante. Terminó como un segundón amargado poniéndole los cuernos por los descosidos (aunque él también iba como un alce) pero por lo menos era leal a su mujer y a la Corona.
 
2- Alfonso

3 años de matrimonio = 17 millones de euros

Al menos hay que reconocer que la proporción es mejor a jugar todos los días la primitiva
Y encima queda como dios porque firmó la renuncia de la herencia, claro que cuando la limosna son 17 millones te haces a una idea de que cantidad indecente de herencia puede tener esa gente
Perdón? En su momento se dijo que le pagaron un millón y 2000 euros por mes de pension ??
 
Coincido. Además Gloria era prima o sobrina del esposo. Fue un matrimonio de los de antes, que le servía más a él que ella, porque ya estaba viejo y necesitaba un heredero. Ella encontró en él un tipo que le seguía la corriente en las excentricidades. Amor no sé si había, pero sí que se divertían bastante juntos.
El príncipe Johannes necesitaba a una mujer que le divirtiera y le diera un heredero y consiguió ambas cosas.
 
Back