Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

La verdad es que en las fotos, Irina se ve mas risueña y relajada que con CR7
Y eso que yo tambien dudo del Bradley.. Quizas al menos se divierten
 
Las 'otras Irinas' de Bradley Cooper
Ha estado casado una vez con Jennifer Esposito

Se le ha relacionado con Jennifer López o Zoe Saldana

06.05.15 | 20:50h. divinity.es |

Tras contaros que Bradley Cooper e Irina Shayk habían sido pillados paseando por las calles de Nueva York, está de más recordar la vida amorosa del actor. ¿Quienes han sido las anteriores Irinas? Hace unos meses que puso punto final a su relación con la modelo Suki Waterhouse, 17 años menos que él. También ha tenido relaciones sentimentales con Zoe Saldana, Renée Zellwegger o incluso con Jennifer López. Y no queda ahí la cosa. Bradley estuvo casado... ¡cuatro meses! su ex esposa, la actriz Jennifer Esposito, ha dicho de Cooper: "Era fanfarrón, arrogante y un maestro de la manipulación". Malos rollos aparte, lo que es cierto es que es celoso de su intimidad: "Yo no comparto mi vida, no tengo Twitter ni Facebook", ha dicho.

ju_MDSIMA20150506_0087_36.jpg

Suki Waterhouse

El actor parecía haber encontrado el amor en el 2013 con esta modelo británica que tenía entonces 21 años. Nadie apostaba por ellos por sus 17 años de diferencia, pero se conviritieron en una de las parejas más activas de Hollywood. Desde que se conocieron en Londres, siempre que aparecían posaban sonrientes, haciendo ver que Suki podría ser ese espíritu libre que buscaba el actor. Dos años después, se anunciaba la inesperada ruptura cuyas razones se relacionaban con la dificultad de sus agendas: ella vivía en Londres con su faceta de modelo y él seguía con su carrera de actor, aunque fuentes cercanas a la pareja afirmaban que Bradley estaba buscando incluso el anillo de compromiso.

hjuk_MDSIMA20150506_0084_36.jpg

Jennifer López

Ambos artistas fueron 'pillados' saliendo de un restaurante en Los Ángeles en el año 2011, según publicó entonces la revista Us Weekly. Tras cenar en uno de los restaurantes más caros y románticos de Nueva York, llegaron supuestamente los intentos de filtreo del galán con Jlo, algo que los fotógrafos captaron a la salida del restaurante. Volvieron a aparecer juntos en un desfile de Tommy Hillfigher muy compenetrados y sonrientes ese mismo año, pero nada se volvió a saber de este 'romance' y ninguna de las dos partes confirmó ni desmintió nada.

hjuk_MDSIMA20150506_0085_36.jpg

Zoe Saldana

La pareja se conoció en el 2012 durante el rodaje de 'El Gran Secreto'. Tras cuatro meses de relación que iniciaron en el mes de marzo, decidieron darse un tiempo para volver a reencontrarse en septiembre, cuando nada volvió a salir bien. Aunque una vez más ninguno de los dos confirmaba ni desmentía, el problema parecía ser las agendas de ambos: él grababa en Praga y ella en Miami Beach, y parece ser el hecho de que Jennifer Lawrence acompañara a Bradley en la promoción no gustó a Saldana. Ahora ella está felizmente casada con Marco Perego y admite que no echa de menos a Bradley tras su ruptura.

hjuk_MDSIMA20150506_0083_36.jpg

Renée Zellweger

Su romance con la actriz data del año 2009, durante el rodaje 'Caso 39', aunque no confirmaron su relación hasta meses después de estreanad la película. Se fueron a vivir juntos a una mansión de Los Angeles, y él, esta vez sí, mostró su amor por Renée en el programa de televisión 'Entertainment Tonight'.: “No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo y cuando estábamos rodando adoraba venir a trabajar" , declaró. Sin embargo, fue el propio Cooper quien puso fin a un amor de dos años para centrarse en su carrera. Algo que en un principio, Renée aceptó buenamente, pero quetermino enfadándola al saber que Bradley podría tener un romance con la también actriz, Olivia Wilde.

hjuk_MDSIMA20150506_0082_36.jpg

Jennifer Esposito

La actriz es la única que ha tenido un compromiso matrimonial con Cooper. Pero sólo estuvieron casados cuatro meses, en los que parece que no fueron muy felices. Siete años después de separarse, Jennifer ha publicado unas memorias en las que "inteligente" y "divertido" son los únicos adjetivos buenos que le dedica a ese romance. "Su personalidad tenía un lado malo y frío. Era fanfarrón, arrogante y un maestro de la manipulación". Además, Esposito también cuenta en sus memorias que tuvo que acudir a un seminario espiritual para afrontar la tristeza y la soledad que sentía, antes de ser capaz de terminar con la relación, una semana después. La separación fue "abrupta y cruel, con la insensibilidad que esperaba de él". Pues parece que se rompió el amor de tanto usarlo.

hjuk_MDSIMA20150506_0081_36.jpg



Romances no confirmados

Olivia Wilde

Tras romper con Renée Zellweger, al actor le volvieron a invadir los rumores de romances. Tal vez el más fuerte fuera el de Olivia Wilde, del que varias publicaciones se hicieron eco. La prueba de su relación la dieron después del estreno en Nueva York de la segunda parte de 'Resacón en Las Vegas' ,en un club de moda en la Gran Manzana donde se les pudo ver muy cariñosos y acaramelados. ¡Parece que el actor no pierde el tiempo!



hjuk_MDSIMA20150506_0080_36.jpg

http://www.divinity.es/parejas/Bradley-Jennifer-Exposito-Zellweger-Waterhouse_0_1982925094.html
ai.aspx
 
Irina Shayk, 'contenta y muy feliz' tras desvelarse su relación con Bradley Cooper

La 'top' abrió y cerró el desfile más esperado de Barcelona Bridal Week, ante la mirada de Ana Boyer, Fernando Verdasco y Chiara Ferragni, entre otros


Irina Shayk se ha vestido de blanco. La ‘top’ rusa ha desfilado para Pronovias días después de confirmarse su relación con Bradley Cooper. Minutos antes del desfile, Irina aseguró sentirse “contenta y muy feliz”, pero esquivó las preguntas de los medios de comunicación sobre su nuevo romance. Irina fue la encargada de abrir y cerrar un desfile lleno de magia.


novia2-z.jpg


novia1-z.jpg


La revista ¡HOLA! desveló en exclusiva mundial las primeras imágenes de pareja mientras paseaban por Nueva York. Al parecer, Irina y Bradley se conocieron a través de unos amigos comunes hace tiempo, aunque ha sido recientemente cuando comenzaron a verse con más asiduidad.

La modelo, de 29 años, rompió el pasado mes de enero con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. "Pensé que había encontrado a mi hombre ideal, pero no", declaró. “Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres -aclaró Irina al ser interrogada por su pareja ideal- eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”. Ahora se siente "feliz y muy contenta" al lado de Bradley, de 40 años, quien terminó su relación con Suki Waterhouse el pasado mes de febrero.

novia8-a.jpg


Mientras Irina rehace su vida con uno de los actores más atractivos de Hollywood, Cristiano Ronaldo continúa soltero. El futbolista disfrutaba con unos amigos del mejor tenis en Madrid mientras su ex desfilaba radiante en la Barcelona Bridal Week.

novia11-z.jpg



Y de una pareja inesperada a otra que se consolida a pasos agigantados. Ana Boyer y Fernando Verdasco siguieron atentamente el desfile desde el front-row (¿quizás tomando nota de las tendencias nupciales que vienen?), y se dejaban ver de la mano y muy enamorados en la fiesta cóctel posterior al show. La hija de Isabel Preysler, muy elegante con un mini vestido joya, siguió atentamente el desfile al lado de la bloguera y diseñadora de accesorios Chiara Ferragni, embajador actual de Pronovias.

novia7-z.jpg


Entre los asistentes también se encontraban Genoveva Casanova y Astrid Klisans; Annie Costner, hija del actor Kevin Costner; las modelos Malena Costa, Vanesa Lorenzo, Raquel Jiménez y Petra Nemcova, exmodelo y amiga de la casa; además del futbolistaIván Rakitic y su pareja Raquel Mauri, y todo un plantel de socialités, entre ellas Olivia de Borbón, Fiona Ferrer o Alejandra Prat.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2015050978624/irina-shayk-barcelona/
 
Si no lo digo reviento....

Irina es fea, plastico,anti natural...

Si yo me arreglo la boca me pongo pecho culo labios etc estaría igual de guapa que ella

Esto no es una modelo es una adicta a las cirugías es que cada vez que la veo me cae más mal..

Suma que es una interesada y que se mueve por dinero si no cobra no posa vamos una choni piligi rusa...

No puedo con esta petardaaaaa
 
Al partir un beso y una flor... Irina Shayk se reencuentra con Bradley Cooper en Londres

Las despedidas son difíciles y más si son entre una pareja que acaba de enamorarse. Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizaron un apasionado adiós después de haber mantenido un encuentro en secreto en Londres. El actor, de 40 años, y la modelo, de 29, fueron fotografiados mientras compartían una charla íntima en un aparcamiento y se fundieron en un romántico beso antes de partir. La pareja se dejó llevar por la pasión sin reparar en miradas indiscretas.

VER GALERÍA

Si hay algo que le pueda gustar a Irina Shayk son las flores. La modelo fue sorprendida a su llegada al aeropuerto de Londres con un precioso ramo de flores. La pregunta es: ¿De quién era este regalo? De sobra es conocido el lado romántico de Bradley Cooper, con quien horas más tarde mantuvo una cita en la capital británica. El intérprete de El francotirador está en Londres interpretando The Elephant Man en el West End, mientras que la modelo no dudó en reunirse con él en la capital Británica. Irina tomó un vuelo desde Barcelona donde participó en el desfile para Pronovias en la Barcelona Bridal Week y aseguró sentirse “contenta y muy feliz" días después de salir a la luz su romance con el actor.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! desveló en exclusiva mundial las primeras imágenes de pareja mientras paseaban por Nueva York. Irina y Bradley se conocieron a través de unos amigos comunes hace tiempo, aunque ha sido recientemente cuando comenzaron a verse con más asiduidad y surgió su historia de amor. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora han encontrado el uno en el otro una nueva ilusión.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2015051278696/irina-shayk-bradley-cooper/
 
No me pegan nada, pero no creo que él sea gay. Creo que él es una persona bastante complicada, pero que va de lo contrario. Salvo la Waterhouse, sus novias no son desconocidas en busca de fama. La mayoría ya estaban asentadas en Hollywood. Él salía con la Esposito cuando era un desconocido que apenas estaba destacando en Alias y ella ya hacía películas de cierto reconocimiento. Hay algo un poco falso en él y mucho en Irina, pero no por el lado de la sexualidad.
 
A mi no me parece fea, lo que no me gusta o me desespera por alguna razón, es su labio superior que prácticamente toca la punta de la nariz.
IS.jpg
 
yo a irina la veía bastante espectacular , pero en el video de romeo santos: pues ya no la veo tan fantástica , es del montón , parece cirujeada:(creo que si que ella llegò alto , estando con ronaldo y ahora con el actual se va a cotizar mejor supongo, eso si cambia siempre por candidatos del mismo status, menos no:D

 
Back