Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria.

Pues no decian diversas fuentes, que lo que es pisar la ducha la pisa bien poco, y que le huelen las axilas un horror?
 
Pues no decian diversas fuentes, que lo que es pisar la ducha la pisa bien poco, y que le huelen las axilas un horror?


Si hace falta ya le doy yo una duchita... jejejeje
2sorpresa.gif
 
El diario The Kansas City Star dio a conocer que la fundación benéfica del actor no ha cumplido lo que prometió el año pasado.

brad-pitt1.jpg

El actor ha sido tachado de mentiroso e incumplido. Foto:Getty Images

En las últimas semanas, Brad Pitt ha recibido varias críticas por el incumplimiento de los trabajos que prometió a través de su fundación benéfica, Make It Right, en la ciudad de Kansas.
El año pasado, el actor anunció la construcción de 50 casas en el barrio de Manheim Park para personas con escasos recursos que perdieron sus propiedades tras el paso del huracán Katrina.
Fue la edición online del diario The Kansas City Star el que diera a conocer que los representantes de la fundación de Brad han sido evasivos con la prensa para explicar el retraso de la construcción, por lo que el actor ha sido blanco de críticas, ya que Make It Right ha recaudado millones en ingresos que deben ser destinados a la beneficencia.

katrina.jpg

Hasta el momento ni Brad o su fundación, Make It Right, han hablado sobre las casas que iban a construir para ayudar a las personas afectadas por el huracán Katrina. Foto:Getty Images

Hasta el momento, Brad tampoco ha hecho frente a esta polémica, pero es sabido que su fundación inició en 2009, dos años después del huracán Katrina, y dedicó sus fondos a la construcción de más de un centenar de propiedades en las zonas afectadas.
 
Me pregunto cuando harán el mismo tipo de "investigación" con lo políticos que hacen algo así pero con el dinero público
 
https://genial.guru/inspiracion-his...o-perdieron-todo-a-causa-de-un-huracan-22755/

Brad Pitt construyó casas para cientos de familias que lo perdieron todo a causa de un huracán

Hace 10 años Nueva Orleans sufrió los estragos de Katrina, el huracán más destructivo en toda la historia de Estados Unidos y que literalmente arrancó del suelo casi toda la ciudad, llevándose cientos de vidas y dejando sin nada a un gran número de familias. El reconocido actor Brad Pitt se sintió tan perturbado por la situación que creó el fondo "Make it Right" con el fin de ayudar a las víctimas de la catástrofe natural.

El sectro que más tuvo que soportar las inclemencias del huracán fue Lower Ninth Ward, que se inundó por completo y sus edificios quedaron reducidos a escombros. Con el dinero recogido por Pitt y su fondo fueron construídas 109 casas en esta parte de la ciudad. El actor contrató a reconocidos arquitectos y él mismo se encargó de los trabajos en algunos edificios.

Las casas quedaron sencillamente maravillosas y ofrecen mayor resistencia ante la fuerza de los fenómenos naturales. El plan nunca fue hacer casas baratas, Brad quería que la gente que había sufrido tan grande sufrimiento pudiera tener casas bonitas y de calidad. Las familias favorecidas no pudieron ocultar la enorme felicidad que los embargó.

En Genial.guru estamos muy conmovidos con el noble y desinteresado acto de Brad Pitt.


Durante la realización de los trabajos Brad tuvo la oportunidad de conocer bien a las familias que habitarían en las casas.



Make it right

Aquí vemos a una mujer posando frente a la que sería su casa. Ella está de pie sobre el pórtico de su antigua casa y que no fue retirado para que quedara como un recordatorio. Todas las casas están algunos metros sobre el suelo para que puedan resistir una inundación.

Cuando el huracán tocó las costas este sector quedó casi completamente bajo las aguas.





theguardian

Brad Pitt observa el barrio desetruído, donde las casas serían construídas.

Para controlar personalmente el proceso de construcción, Angelina Jolie y Brad Pitt compraron una mansión en Nueva Orleans e hicieron de ella su segundo hogar.

En varias ocasiones el actor organizó encuentros con los lugareños y los arquitectos donde se pleneó el futuro de Lower Ninth Ward. Aquí Brad Pitt está de pie en el centro de la foto.

Él mismo se encargó de dirigir a los voluntarios

... Y participó en eventos de caridad para reunir fondos.





newrepublic

Cuando comenzó la construcción Brad estuvo al frente, llevando el control en todas las etapas.



Make it right

Las casas fueron construidas usando lo más nuevo en ecotecnología y el principio de "construcción verde". Hay paneles solares en sobre todos los techos.



Kevin Scott

Este es el resultado: el barrio está irreconocible. Ahora se trata de un sector con casas en madera, estilizadas y modernas. Paisajistas se encargaron de darle el toque final.



Kevin Scott

El sector ya se ha convertido en una atracción local: hay turistas que vienen a admirar su belleza.



Kevin Scott

Todas las casas tienen formas inusuales y están pintadas de colores alegres.





momentaworkshops

Están hechas de madera y cada familia tiene una terraza trasera.

Las habitaciones son amplias e iluminadas.

Las cocinas están bien equipadas con muebles modernos y electrodomésticos de última generación.

Angelina por su parte también hace parte de un gran número de fondos y asociaciones caritativas a las que dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo, por eso le agradó mucho la idea de su esposo y lo apoyó siempre durante su realización.





Kevin Scott

El actor permitió que las familias decidieran el color de las paredes. Todos eligieron colores alegres como el amarillo, verde y azul como símbolo de una nueva vida que les fue concedida.



Fuente: Daily Mail

Fuente de la foto de portada: Daily Mail / Kevin Scott


 
Brad Pitt con el cabello largo y raíces oscuras después de meses sin visitar el salón

28855418-8359473-image-m-124_1590528939351.jpg

28855420-8359473-image-m-125_1590529004535.jpg
 
Back