Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria.

¿Será la misma? Las nueras la deberían tener un poco más familiarizada con estilos de vida alternativos, porque salvo la Gwyneth, Brad nunca ha estado con las chicas más normales del planeta. La Juliette Lewis es cienciologa, cantante de rock y bastante drogata. La Jennifer Aniston no le habla a la mamá desde hace más de una década, es consumidora reconocida de marihuana y nunca estuvo muy interesada en tener niños. Y la Angelina...ya sabemos cómo es Angelina. O sea, sus nueras no venían del clásico modelo familiar y tampoco estaban interesadas en formarlo. Aparte, una de las mejores amigas de Brad Pitt, desde hace años, es Melissa Etheridge, reconocida cantante lesbiana. Tanto Juliette, como Gwyneth, como Jennifer Aniston salían en vídeos de Melissa Etheridge. De hecho, en el vídeo de Jennifer, ella aparece bailando muy sexy con Tammy Lynn Michaels, la pareja de Melissa por esa época. De hecho, mucha gente especulaba con que Brad fuera el donante de s*men para la inseminación que se hizo otra de las parejas de Mellissa, Julie Cypher. Al final, el papá del hijo de Julie fue el cantante David Crosby, pero durante años se especuló mucho con ese tema y todo eso sucedió a mediados de los 90, cuando era mucho más fuerte la resistencia a las uniones homosexuales.

Acá está el vídeo de Melissa donde salen jennifer y Tammy
Melissa Etheridge - I Want To Be In Love - YouTube

Con Angelina dicen que al principio no se llevaban, porque la mamá de Brad quería mucho a Jennifer y seguía hablando con ella luego del divorcio. Ahora se las ve bastante juntas: van de compras, la abuela cuida de los nietos, los padres de Brad la acompañaron a la premiere de su película como directora en no sé qué festival.
 
[h=1]Brad Pitt es el hombre de Chanel[/h]
Brad Pitt es oficialmente el hombre de Chanel. Tras varios meses de espera, en el día de hoy acaba de estrenarse el tan esperado video publicitario, en el que el actor es el protagonista de la campaña publicitaria del perfume Chanel N°5.
Un clip de 30 segundos en blanco y negro, dirigido por el británico Joe Wrigth, muestra a Pitt en medio de un juego de luces y sombras, con su melena larga, barba y camisa de mangas largas, declamando un monógo en un tono existencial:
"No es un viaje, los viajes terminan, pero nosotros continuamos. El mundo gira, pero nosotros giramos con él. Los planes desaparecen, los sueños toman el control, pero adonde quiera que vaya, ahí estás tú: mi suerte, mi destino, mi fortuna. Chanel N°5: inevitable".
El actor de 48 años, de quien se dice recibió unos $7 millones por este comercial, es el primer hombre en protagonizar el anuncio de este afamado perfume, creado por Ernest Beaux para la diseñadora Coco Chanel.
Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Audrey Tautou y Nicole Kidman han sido algunas de las actrices que han promocionado la fragancia femenina más popular y vendida del mundo.
En un comunicado de Chanel, Brat Pitt afirmó que lo más importante es recordar cuán revolucionaria es esta fragancia, y que cuando le hicieron la propuesta se rompieron todas las reglas, al desechar los ornamentos innecesarios y apostar por una estética honesta y más abierta.
¿Tú qué opinas, te gustó el anuncio de Chanel protagonizado por Brad Pitt?

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...5da28f587d56a310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
 
El comercial deja mucho que desear. Lei comentarios de que no les gusto a muchos.
Fue muy simplon. Ya que estaban usando a Brad Pitt, mega estrella del cine actual, se pudieron haber esmerado mas.
 
Me gustó la poesia pero él se pudo arreglar un poco mejor, en la primera parte. Es el "it" man gracias a su unión con Angelina, es el morbo el que ejerce mas peso en todo ésto. Hay otros hombres mas guapos, mas sexys y mas misteriosos que Brad Pitt.
Una pareja exitosa como producto del marketing.
 
A mi el anuncio me encantó

a medida que va avanzando el poema tambien lo hace la camara a lo mejor es muy simple pero igual por eso me gusta

es muy diferente a otros anuncios de perfumes que hay por ahi que con todos los respetos pero algunos son bastante chorras, me gustó el poema y me gustó Brad
 
No me gusta nada el anuncio, ni se que pinta un hombre anunciando un perfume de mujer y claro si a eso le sumamos que como actor me parece bastante malito y fisicamente tampoco me atrae pues apaga y vamonos.

A mucha gente le habra encantado la idea pero a mi no me gusto nada.
 
A mi lo que se me hace extraño es el poner a un hombre anunciando un perfume para mujer...
 
Me gusto la idea,un hombre anunciando un perfume para mujer,el clásico chanel 5 con Pitt,el monologo y la concepción en blanco y negro bien!

No me gusta la barba de Brad,lo hace verse descuidado y nada sexi,y me parece que el comercial debió tener un toque mas de sensualidad que de existencialidad!

Y aunque me gusta mucho Brad,no puedo dejar de pensar que Cloony le hubiese puesto un extra!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back