Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria.

Una cosa es que sea sucio, cosa que siempre ha sido, y otra que esté envejeciendo mal. Hay muchas historias sobre él y su olor corporal en los rodajes, no lo vamos a negar. El tipo no tiene grasa corporal. George Clooney, por ejemplo, es solo ropa, porque tiene el cuerpo normal de un señor de su edad. Brad puede interpretar tipos que están en su treintena perfectamente, como hizo en Moneyball o El Arbol de la vida.

El tipo ahora le ha dado por cultivar un look descuidado. Bueno, siempre le ha gustado ese look. Tuvo una época, después de Leyendas de Pasión, donde usaba el cabello muy largo, muy rubio, casi blanco y una barba tremendamente larga. Con Jennifer tuvo otro periodo donde tenía pelo por todos lados.

En esta época estaba con Jennifer y parecía casi mendigo.

2002-08-08-b.jpg


pitt-barba-cappello.jpg


Acá en su época de Elfo.

Brad+Pitt+photo+2.jpg


A mí Brad Pitt nunca me ha gustado físicamente, pero reconozco que tiene una cualidad que pocos actores tienen: él sabe verse bien. Cuando se necesita, se le sale el galán. Puede hacer personajes serios, pero también puede hacer de galán y verse fantastico, ya sea en vivo o en la pantalla. Va, pasa por peluquería y vestuario y termina viéndose impactante, mejor que cualquiera de sus coprotagonistas, mejor que cualquier mujer con la que ha estado. La única que se le iguala es Angelina, que te podrá caer bien o mal, pero cuando tiene que verse impactante, lo logra. Brad sabe cómo pararse, qué gesto hacer, qué ropa le queda bien. Otra cosa es que a él en su vida cotidiana le guste verse como mochilero que lleva días sin bañarse.
 
Buff, qué tio!!!! mejor él que cualquier otro singermorning de los que hay últimamente. Esa foto que has puesto Portera es para hacerla póster.

¡Qué pedazo de macizo el Pitt!


Pero es que tiene una materia prima el mozo que ni los años pueden borrar del todo.

:a15:

Y con aspecto descuidado tampoco le hago ascos...!!! :a04:
 
Acaba de filtrarse la primera imagen de la campaña
y me acaban de decepcionar...
:a28:

6bb2f00a9a1911e18cf91231380fd29b_7.jpg
 
Acaba de filtrarse la primera imagen de la campaña
y me acaban de decepcionar...
:a28:

http://1.bp.blogspot.com/-RgN-Szk3W...I/s400/6bb2f00a9a1911e18cf91231380fd29b_7.jpg

Decidme por favor, juradlo por Cocó Chanel que esa foto es una mera provocación por el amor de Dior, no se puede rebajar tantísimo esa firma que es el Sanctasantórum de la sofisticación y el buen gusto!!!!!!!!!!!! :a36::a36::a36::a36:

PD: está buenísimo, si se convirtiera en helado de chocolate después de....ejem, ya sería el ser más pluscuamperfecto del globo y de la Historia, con permiso de Paul Newman.
 
Se han pasado de iconoclastas!

Ya con el solo hecho de poner a un hombre a anunciar el perfume de mujer más famoso del mundo bastaba para dar que hablar y romper barreras.

No hacia falta travestirlo y hacer una foto grotesca.

Con un Brad Pitt cuidado, sensual, elegante y un toque canalla hubieran dando la campanada!
 
Espero que lo de la foto sea una broma y que las verdaderas no tengan nada que ver porque si no, menuda porqueria. Ya no se que pinta tampoco un hombre anunciando un perfume de mujer, y por encima el N 5. Que me dicen otro y bueno, me lo trago pero este...ay si Coco levantara cabeza!!!

No me entra en la cabeza, lo proximo que sera, el amigo/musa/inspiracion de Karl con el frasco en mano en una de sus fotos privadas? Asco.
 
[h=1]Mamá de Brad Pitt está en contra del matrimonio gay[/h]
Jane Pitt ha escrito una carta al periódico local News-Leader, en Springfield, Missouri, instando a la gente a votar al candidato presidencial Mitt Romney, ya que es "un hombre de familia con un alto concepto de la moralidad".También arremete en la carta contra el presidente Obama porque apoya "el asesinato de bebés no nacidos y el matrimonio entre personas del mismo s*x*"."Yo soy cristiana y difiero de la religión mormona. Pero creo que cualquier cristiano debería pasar tiempo rezando antes de decidir no darle el voto a un hombre de familia con valores, experiencia en los negocios, que está en contra del aborto y que comparte la concepción cristiana de la homosexualidad porque es mormón", dice la carta de la madre de una de las personas del mundo del espectáculo que más ha apoyado los derechos de los homosexuales."Cualquier cristiano que no vote, está pidiendo el voto para el oponente de Romney, Barack Hussein Obama, un hombre que fue a la iglesia de Jeremiah Wright durante años, que no organiza un acto público para conmemorar el National Day of Prayer [día de la oración], y que es un liberal que apoya la muerte de bebés no nacidos y el matrimonio homosexual", dice Jane Pitt en la carta.Brad Pitt, que está casado con Angelina Jolie, ha participado recientemente en una obra de teatro sobre los derechos de los homosexuales junto con el también actor George Clooney, y esgrimió la posibilidad de no casarse con Angelina hasta que todos los norteamericanos, incluidos los homosexuales, tuvieran derecho a hacerlo.

Fuente: Terra Mobile EE.UU. - Mamá de Brad Pitt está en contra del matrimonio gay
 
Tiene todo el derecho a tener posturas conservadoras, pero bueno , me pregunto siendo ella tan straight que tal se llevara con su nuera!:a02:
 
Creo haber leído que no es la mamá de Brad Pitt.

Es otra señora, con el mismo nombre.
 
Los Pitt han sido baptistas de toda la vida, super cristianos, vivían en consonancia con su comunidad, como muy integrados. Digo yo, qué tal se llevará la señora Pitt/Flanders con su nuera.
 
Angelina Jolie es bisexual reconocida. Brad Pitt no se que tan católico será. Pues tener una familia conservadora y tú ser diferente y más cuando hay un cambio generacional es muy común ver a familias donde la mente va evolucionando. Mi abuela se hubiera espantado de ver una boda gay, yo estoy totalmente a favor y mi padre al principio reticente y ahora es muy abierto de mente, es cuestión de progresar empezando por la última generación.

En el mundo de los artistas que conocen mucho mundo lo normal es que sean gente bastante tolerante.

Ojalá algún día vivamos en un mundo donde no exista a discriminación.
Cuando esta señora era jóven, bueno antes, mataron a Luther King y habia una xenofobia tremenda, ahora en ese pais hay un presidente negro.

El problema de Angelina Jolie no es ser bisexual, es que es una tía rara y especial que es diferente.
 
Back