Brad Pitt: trabajos como actor, relaciones familiares, labor humanitaria.

Re: Siete años después del huracán Katrina, Brad Pitt continúa con su incansable labor humanitaria e

Aunque siendo multimillonario resulte mucho más facil, la verdad es que es de alabar el altruismo y la solidaridad de Brad Pitt.
 
1.jpg


2.jpg


Brad Pitt lleva años (incluso décadas) siendo considerado uno de los hombres más sexies del planeta. Sin embargo, no siempre ha sido ni tan atractivo ni tan estiloso: sólo es necesario echar un vistazo a su álbum de fotografías del instituto para darse cuenta.
Viendo estas imágenes del equipo de baloncesto (el Cherokee Rejects de Springfield, Missouri) de Brad cuando era un crío, incluso cuesta reconocerlo. Han pasado, de hecho, unos cuantos años. Estas fotografías fueron tomadas en 1977, hace 35 años ya.
Por aquel entonces, Brad tenía de 14 años, la cara redondita y un espantoso peinado a lo Príncipe de Shrek. Aunque no era el más atractivo, parece que sí que era un chaval muy activo: incluso el nombre del equipo lo puso él y sus compañeros aún aseguran hoy en día que fue una idea divertida.
Si la imagen de Pitt con 14 años no es muy atractiva, ya no os digo nada de su fotografía del típico baile de promoción: incluso pasando el peinado por alto (son cosas de los 80, que hicieron mucho daño al buen gusto…), está a años luz del sexsymbol en el que se convertiría más tarde.
¿Habrá enseñado estas fotos Brad a su Angelina Jolie? De hecho, su mujer también tiene imágenes de su adolescencia de lo más dudosas, sobre todo por unos sorprendentes cambios físicos que sólo se entienden con un bisturí de por medio…

FUENTE
 
Brad Pitt, histórico: será el primer "chico Chanel N°5"

El actor le pondrá rostro a la nueva publicidad del mítico perfume francés

1532280h430.jpg


Si hablamos de una fragancia mítica, es muy probable que la primera que se te venga a la cabeza sea Chanel Nº5. Es uno de los grandes iconos de la perfumería y lleva décadas conquistando a mujeres de todo el mundo. Hoy, la fragancia vuelve a estar de moda, porque el nuevo rostro de la campaña es alguien que por estos días acapara los titulares de la prensa del corazón: no es Angelina Jolie sino su prometido, Brad Pitt, quien se convierte así en el primer hombre en ser imagen de la marca.

La noticia empezó a correr como la espuma en Internet hoy, y la firma francesa lo ha confirmado con un escueto comunicado: "Chanel ha elegido al actor de renombre mundial Brad Pitt para ser el rostro de la próxima campaña de publicidad para Chanel N° 5".

La firma no dio más detalles sobre el acuerdo, pero ya se especula con los términos económicos del contrato y podría ser que la campaña empezara a rodarse esta misma semana en Londres.

Detalles al margen, no deja de sorprender esta colaboración del actor con el perfume femenino, que ha tenido entre sus musas a Marilyn Monroe –quien lo hizo aún más famoso cuando dijo que para dormir sólo usaba unas gotas de la fragancia-, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman y, más recientemente, Audrey Tautou

1532282h430.jpg


http://www.hola.com.ar/1471791-brad-pitt-historico-sera-el-primer-hombre-en-protagonizar-la-campana-de-chanel-n5
 
Y yo que me alegro de la noticia...!!!
Me tiene loca este hombre...!!!
:a14:

10-brad_pitt.jpg
 
Buff, qué tio!!!! mejor él que cualquier otro singermorning de los que hay últimamente. Esa foto que has puesto Portera es para hacerla póster.
 
Para mi perdio su encanto desde que empezo a usar cabello largo, dejarse crecer la barba, y usar pantales, camisetas o remeras que le quedan super grandes.
 
Para mi perdio su encanto desde que empezo a usar cabello largo, dejarse crecer la barba, y usar pantales, camisetas o remeras que le quedan super grandes.

No te preocupes, ya verás como en la publicidad del perfume no sale con esas "pintas".
El nº 5 es la materializacion de la sofisticación, luego tengo el presentimiento que el chico saldra "para comerselo".
Por cierto, aunque el perfume tiene muchos detractores, a mí me gusta mucho; no para todos los días pero sí en algunas ocasiones especiales.
Estoy deseando ver el anuncio. La combinación nº 5 y Pitt me parece un sueño.
 
¡Qué pedazo de macizo el Pitt!

Y eso que no está envejeciendo bien.

Pero es que tiene una materia prima el mozo que ni los años pueden borrar del todo.
 
Realmente interesante esa combinacion Pitt-Chanel:a04:

Solo puedo pensar que Clooney seria el unico contrincante para encarnar en masculino la sofisticada sensualidad que evoca este perfume!
 
Él no está envejeciendo; ya envejeció. Tiene casi 50 años (el próximo año los cumple) y se ve muy bien; simplemente tiene uno que otro look que no le favorece tanto. A mí sí me gusta con barba, pero no con barba que termina en punta tipo Rasputín, ni con la barba candado. Con la barba que crece descuidada me gusta más. Ahora, si uno lo ve en Moneyball el tipo parece que todavía estuviera en sus treinta y tantos años.
 
Para mi perdio su encanto desde que empezo a usar cabello largo, dejarse crecer la barba, y usar pantales, camisetas o remeras que le quedan super grandes.
coincido plenamente , sus 50 años no indican que sea viejo, otros hombres a esa edad estan aun mucho mejor.En ocasiones hasta tiene aspecto de sucio
 
Back