Boyo

Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
1.362
Calificaciones
7.975
http://www.nytimes.com/2016/09/25/fashion/aging-plastic-surgery-feminism.html?smid=fb-share&_r=0

Lo siento, estaba pensando en crear un tema y se publicó por error... Ahora no sé como borrar este nuevo tema o editar el título... Lo siento por el error..
Mi intención era crear un tema cuyo título fuera: Botox si o no?
El otro día leí un artículo en el NYTimes que me hizo reflexionar mucho. Es sobre el tema de envejecer y hasta que punto es válido atrasar el envejecimiento.
Las que ya tenemos 40, tenemos amigas que ya están empezando con el botox, el hialuronico etc.
En mi caso, me resisto no porque me deje la cara rara ni estirada como muchas dicen, sino porque es una fortuna para gastar cada 4 meses. Una sola vez lo hice y pasé 2 semanas con moretones y 1 semana con efecto bonito... Soy deportista y el botox no dura mucho cuando sudás.
Entonces, se me plantea otra vez el dilema: gasto dinero en esto o no? Me lo puedo permitir?
Este artículo que les comento habla un poco del dilema. Pero no el económico, la que escribe seguramente no le hace ni cosquillas el gasto en estética. Ella habla mas bien desde un lugar feminista, de valoración personal independientemente de la estética. Pero ella dice, cuando todas se someten a estos tratamientos, entonces lo "normal" es la cara con esas "ayuditas".. Y las que no lo hacen... Entonces estamos " descuidadas o desarregladas".. Pienso que es un buen tema para debatir...
 
Última edición:
Bueno, pues como reclamo ha funcionado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Me interesa tu tema, yo el botox es algo que no descarto porque debido a mi trabajo debo gesticular mucho y esos gestos dejan marca en mi cara. ¿Cuándo lo utilizaré? No lo sé, supongo que lo que me frena es que me deje una posible expresión de pasmo y pierda naturalidad, que es algo que valoro mucho especialmente porque yo me veo guapa aún sin botox, me encanta mi cara:shame:.
Tengo mis trucos efecto botox como mascarillas peel off que ejercen una función tensora además de serum, que crean el efecto de difuminar arrugas que funcionan fenomenal, pero me gustaría saber los efectos del botox y su repercusión en la expresión porque para quedar como Letizia como que no...
 
Bueno, pues como reclamo ha funcionado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Me interesa tu tema, yo el botox es algo que no descarto porque debido a mi trabajo debo gesticular mucho y esos gestos dejan marca en mi cara. ¿Cuándo lo utilizaré? No lo sé, supongo que lo que me frena es que me deje una posible expresión de pasmo y pierda naturalidad, que es algo que valoro mucho especialmente porque yo me veo guapa aún sin botox, me encanta mi cara:shame:.
Tengo mis trucos efecto botox como mascarillas peel off que ejercen una función tensora además de serum, que crean el efecto de difuminar arrugas que funcionan fenomenal, pero me gustaría saber los efectos del botox y su repercusión en la expresión porque para quedar como Letizia como que no...
Totalmente de acuerdo! Lo de Fictizia me parece un horror, jamás querría algo así.
Una de las cosas por las que me interesa mucho es porque te dicen que el botox te ayuda a prevenir, cuando una gesticula mucho, al tener la zona "inmovilizada" teóricamente evitás que se siga arrugando el área...
Respecto de esas mascarillas, nunca las probé!! Me recomiendas alguna??
 
Totalmente de acuerdo! Lo de Fictizia me parece un horror, jamás querría algo así.
Una de las cosas por las que me interesa mucho es porque te dicen que el botox te ayuda a prevenir, cuando una gesticula mucha.
Respecto de esas mascarillas, nunca las probé!! Me recomiendas alguna??
Cualquiera de las que estén en el mercado, hay sobrecitos de peel off en el Carrefour, hay tubos en Ebay tanto de mascarilla transparente o negra, en Avon también hay. Había una que era perfecta en Yves Rocher que desgraciadamente descatalogaron y no han sustituido. Para mí era perfecta porque era tensora superfuerte, así que imagina el disgusto. Las demás no son tan fuertes pero me hacen el apaño. Se me está acabando una que compré en un pack de tres por EBay de una marca que no me acuerdo así que tengo que ir pensando en reponer, a ver qué me encuentro. Mira bien los precios, porque te puedes encontrar mascarillas muy económicas.
 
Gracias por tu post ya que me ha recordado que mi peel off se estaba gastando. Acabo de adquirir tres mascarillas de huevo blanco por Ebay , el pedido me ha salido por 17 euros.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
474
Visitas
16K
Back