Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Pues,,,,,
Las contrataran para imagen,,,,,,
No obstante, yo no lo entiendo.
El abuelo desde que han declarado publicamente $su amor$, yo lo veo mas payaso que escritor.
Y el tenista igual, desde que lo veo junto a A.B., no parece deportista, parece un socorrista de paya.

A. B., no ha cuidado su imagen, en absuluto. Sus hermanastras, siendo también hijas de la china, tienen mejor imagen que ella.


 
Pues,,,,,
Las contrataran para imagen,,,,,,
No obstante, yo no lo entiendo.
El abuelo desde que han declarado publicamente $su amor$, yo lo veo mas payaso que escritor.
Y el tenista igual, desde que lo veo junto a A.B., no parece deportista, parece un socorrista de paya.

A. B., no ha cuidado su imagen, en absuluto. Sus hermanastras, siendo también hijas de la china, tienen mejor imagen que ella.


Cuidar su imagen? para que? para quienes? si de todas formas se la va a criticar, haga lo que haga. A quien tiene que complacer? y a quien le debe algo? a los lectores de las revistas?
Me parece muy bien que busque su felicidad, es un derecho que tenemos todos. Aparte no esta haciendo nada criticable ni inmoral ni vergonzoso, esta con su novio que no es Nadal ni Federer pero el tipo esta muy mono y parece se llevan muy bien. Qué mas?
 
anigif_enhanced-22775-1401218601-5.gif
 
Solo se puede disponer del dinero de otra persona con alguna autorización de algún tipo (legal, judicial... whatever) Uno no puede llevarse los dineros de otra persona alegremente, no fastidiemos, sea tu cónyuge, el vecino del 5º o el sumsumcorda. Si tu marido está impedido para manejar sus cuentas, vas al juez lo incapacitas y solicitas ser su tutor legal y así mueves los dineros con ciertas restricciones. Vamos que yo no aconsejaría a nadie vaciar las cuentas a ninguna persona.

Y respecto a lo de Elena Arnedo, para mi es el tema central de este hilo, las mujeres con patrimonio propio y manera de ganarse la vida no tienen por qué hacer la vista gorda de nada ni tienen que sear las gheishas de nadie que no quieran ni tienen que vivir como vivieron sus abuelas, o encadenar maridos para no perder status, porque sinceramente para mi lo importante en mi vida no es tener una piscina calefactada en casa, sino hacer lo que me de la gana.

Una aclaración:Incapacitar a una persona legalmente no es un proceso rápido, de hoy para mañana, puede llegar a un año hasta la declaración.Y Boyer, aunque no pudiera hablar claro, o mover el lado derecho, sí entendía o se podía hacer entender.Tuvo tiempo de arreglar sus asuntos económicos,si es que no los tenía previstos con anterioridad.A veces , se tiene prevista la muerte, pero no tanto los años de limitaciones.Hoy en día se pueden mover cuentas desde casa, hacer transferencias,pagos, compras, solo conociendo contraseñas. Para cantidades importantes,como todo está a nombre de empresas, y medio escondido, ya no sé cómo se hace...
 
Don Churrasco no me parece hombre guapo.

Y su novia no dudo que trabaje en un grupo de abogados de tronío....como se dice...., pero viendo que viaja del tingo al tango y vacaciona con tanta frecuencia....no creo encuentre tiempo para trabajar ....y mucho menos para lograr un esfuerzo sostenido.
 
Don Churrasco no me parece hombre guapo.

Y su novia no dudo que trabaje en un grupo de abogados de tronío....como se dice...., pero viendo que viaja del tingo al tango y vacaciona con tanta frecuencia....no creo encuentre tiempo para trabajar ....y mucho menos para lograr un esfuerzo sostenido.
Pero está claro que puede hacer de su vida lo que le de la gana. ¡Faltaría más! Si se lo puede permitir, que así parece, ¡perfecto! ¡Qué lo disfrute! Hace bien si es lo que le hace feliz. Que mucha gente se equivoca al elegir sus estudios.

Eso sí, que tiene un trabajo de responsabilidad en ese campo me parece del todo imposible.
 
Pero está claro que puede hacer de su vida lo que le de la gana. ¡Faltaría más! Si se lo puede permitir, que así parece, ¡perfecto! ¡Qué lo disfrute! Hace bien si es lo que le hace feliz. Que mucha gente se equivoca al elegir sus estudios.

Eso sí, que tiene un trabajo de responsabilidad en ese campo me parece del todo imposible.
El que haga con su vida lo que le salga del MOÑO...es algo que no he discutido ni con usted ni con nadie,.
Ergo...mo entiendo el por qué de su respuesta . Faltaría PLUS.
 
El que haga con su vida lo que le salga del MOÑO...es algo que no he discutido ni con usted ni con nadie,.
Ergo...mo entiendo el por qué de su respuesta . Faltaría PLUS.
NO, te estaba dando la razón en lo de que no puede ser verdad que esté trabajando en eso. La primera parte era por lo que ha comentado otra forera pero no me apetecía buscar el post.

No entiendo tanta susceptibilidad, la verdad.
 
NO, te estaba dando la razón en lo de que no puede ser verdad que esté trabajando en eso. La primera parte era por lo que ha comentado otra forera pero no me apetecía buscar el post.

No entiendo tanta susceptibilidad, la verdad.

La susceptibilidad cada cual la toma en la dósis que le parece ó le conviene.....Faltaría más.

Por ello es conveniente pensar lo que se escribe....y cómo se escribe.
 
La susceptibilidad cada cual la toma en la dósis que le parece ó le conviene.....Faltaría más.

Por ello es conveniente pensar lo que se escribe....y cómo se escribe.
Lo que tú digas. Pues disculpa por la "ofensa", desde luego no intencionada. Y por la torpeza de haber escrito lo que no debía o como no debía.

Sólo he apuntado que puede hacer lo que le de la gana pero que no, que no parece que trabaje.

En fin. Corramos un tupido velo.
 
Lo que tú digas. Pues disculpa por la "ofensa", desde luego no intencionada. Y por la torpeza de haber escrito lo que no debía o como no debía.

Sólo he apuntado que puede hacer lo que le de la gana pero que no, que no parece que trabaje.

En fin. Corramos un tupido velo.
Corra usted los velos que quiera, faltaría más.
 
Back