Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

51ynZpSshxL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg



Isabel-y-Miguel.-libro01.jpg

"Miguel Boyer daba conferencias por las que cobraba y pertenecía a Consejos de Administración por los que le pagaban más de 100.000 euros, invertía en bolsall".

"Isabel Preysler ha sido muy mala como empresaria pero tiene que tener empresas donde guarde sus ingresos que no sé dónde estarán pero en España no. Tiene dinero pero, ¿dónde?".
 
No sólo doña Imelda...

¿ Por qué una chica taaaan inteligente como Anita, con taaaantos medios para estudiar lo que quiera no habla francés, o alemán, o italiano ( que bien le podían haber puesto una nanny de pequeña para que jugara con ella...) y en cambio habla PERFECTAMENTE portugués ?

¿ En qué países, además de Portugal, se habla portugués ?
Pues Anita hará la gestión de la fortuna de Boyer....................que estará bien lejos, al sol caliente....
 
Bueno, en la practica se ha demostrado todo lo contrario. En los paises nordicos, hace muchos anhos que practicamente no se usa el efectivo para nada, y en resultado el uso de la tarjeta es mucho mas barato que en Espanha. No se paga nada por gestion, no se paga casi nada por pagar con tarjeta en viajes, etc...y en realidad es el mejor metodo de control fiscal, solo hay que verlo en las comparativas y estadisticas de fraude.

Es mas, por aqui ya esta pasando de moda incluso la tarjeta, uno puede pagarlo todo ya con el tlf movil. Para mi no existe diferencia entre usar papeles en forma de pago, o hacerlo de forma electronica...mi dinero sigue estando en el banco de una forma u otra y al menos no tengo que ir cargada con monedas del tamanho de doblones espanholes ;)

Estas hablando de aspectos prácticos. También para los bancos que tienen que almacenar las monedas y ahora muchísimos billetes más ya que los de 500 se van a abolir. Conozco muy bien el sistema en Dinamarca, es el país con el que más negocios hago, tengo cuenta allí, sé lo práctico que es el llavín con los TAN. Allí el dinero en efectivo no ha desaparecido, pero lo hará antes que en otros países más conservadores. Es verdad que las tarifas son más bajas, pero este mismo mes casi todos los bancos han anunciado subidas de tarifas. En el momento que no sea una opción personal sino una obligación todo cambiará. Cuando todo sea digital, también el comprarse un chupachús habrá muchas más entidades que colaboren con el sistema digital, cada una tiene que generar ganancias y de donde vendrán estas ganancias es muy fácil deducir. Pero a mí lo que de verdad me da miedo son los aspectos macroeconómicos. Como bien sabrás en los países del norte se están dando tasas nominales de interés ligeramente negativas a las empresas, en Alemania las grandes empresas pagarán altas tarifas en los bancos, todo esto porque se está acumulando mucha riqueza. Pues imagínate cuando todo el dinero esté en los bancos. Tasas nominales de interés negativas para los hogares sería una expropiación. Hoy en día como contramedida en teoría podemos acumular dinero en casa, en el momento que no haya dinero en efectivo no podremos hacerlo.

Perdonad el off-topic
 
El securata lo que dice es que el testamento de Boyer decía que :"EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.....dejaba todo a IsabelTenía en cuenta que está la legítima.
 
Observando como se ha vestido y como se viste esta mujer, queda todo dicho.

Que fea es.
 
Al Rojo Vivo....



Ahora mismo, vuelve a la noticia otra socialite, Corinna Sayn Wittgenstein
Demostrado ya, muy relacionada con sociedades en paraísos, mercado de ARTE, sociedades pantalla, ocultación de patrimonio, blanqueo..
La ponen a parir...
 
Brasil, Angola, Mozambique y Timor del Este. Desconozco si en alguna otra antigua colonia portuguesa se sigue hablando, cosa que pudiera ser

Cabo Verde.

Y lo de que lo habla perfectamente por haber hecho unas prácticas de verano en la oficina de São Paulo de una conocida firma legal española , está por ver.
 
Back