Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Y cuidado si ese rosario que tenia Boyer olvidado en su mesita de noche era un recuerdo de su abuela y a la hora de repartir uno de los hermanos de Boyer lo quiere para el ya que era de la abuela de los tres y el rosario se lo lleva uno de los hermanos. Cualquier cosa puede pasar. Igual que se lo dejara a Tamara que vivió con el mas tiempo que sus hijos biologicos y posiblemente se llevaran hasta mejor .

Y por supuesto que los gastos médicos y de rehabilitación y medicamentos fueron enormes, a pesar de tener seguro medico privado y ella haciendo esas exclusivas trataba de entrar dinero porque se sabe que si sale y no entra, se acaba. Yo creo que con el entrenamiento que tiene esa señora en casarse y descasarse y seguir viviendo bien y mejor puede dar cátedra en cualquier colegio de economías. (no tomarlo literal, eh?)

Las cosas no pueden forzarse. Uno recoge lo que siembra. Mas allá de lo que dicta la ley. Por eso es tan importante reconciliarse en vida.
 
Cuando falleció Miguel Boyer 29 de septiembre de 2014, Laura Boyer tenia serias razones para tener cara de estar digamos "ida "y de aspecto mal arreglada, estaba viviendo en casa de su madre porque su madre ya estaba gravemente enferma de cancer , en la casa además vivia su abuelo materno con casi 100 años muy delicado de salud, de hecho el abuelo materno de Laura falleció 7 abril de 2015 , 6 meses después de fallecer Miguel Boyer, la madre de Laura falleció 7 de septiembre de 2015 cinco meses después de haber fallecido su padre.
Si bien en casa de Elena Arnedo tenían dinero,no disponían de diez personas de servicio ni de cuidadores para los dos enfermos, habría un par de personas de servicio como mucho y un par de cuidadoras turnándose para cuidar a los dos enfermos, Laura tiene cuatro hijos que viven con ella, muchas ganas de ponerse elegante supongo que no tendría, acababa de fallecer su padre y en casa tenia enferma a su madre y a su abuelo, no se que animo tendría para vestirse elegante en el funeral de su padre.
Resumiendo Laura y Miguel Boyer Arnedo en once meses perdieron por este orden primero a su padre, luego a su abuelo materno y por ultimo a su madre.
En cuanto al abolengo o el pedigree, por favor yo no he sacado estas dos palabras porque no vienen a cuento, la familia Arnedo no tienen nada que ver con abolengos ni pedigrees, han sido profesionales todos y el dinero que tendrán ha sido fruto del trabajo y la buena administración de sus ganancias.
En cuanto a no saber manejar el dinero, Laura Boyer no esta chalada y además tiene estudios suficientes para manejar el dinero que heredo de su madre, la ultima de la familia en fallecer, su hermano Miguel exactamente igual, y no les ha dado tiempo material para administrar mal el dinero heredado de su madre.
Supongo que habrá a quien le parezca más normal tardar más de una hora en llegar al hospital porque necesitas aparecer impecable e ir al funeral hecha un pincel, con taconazos y perlas, que estar hecha unos zorros por el dolor. Yo creo que en su caso, de lo último que me estaría preocupando es de que ponerme y de como tengo el pelo.

Sobre Laura, no sé mucho, pero lo que tengo entendido es que, tras un periodo un tanto errático, consiguió encarrilar su vida, tiene una profesión y vive de ella. Otra cosa es que quieras lo que era de tu padre y que te repatee el hígado ver al cacaseno sentado en el sillón favorito de tu padre, en la biblioteca de tu padre, al poco tiempo de su fallecimiento. Ni siquiera a la hija de la china parece haberle sentado bien, ni la prontitud de la madre en buscar un sustituto al que denominaba "el amor de su vida", en pasearse con él sin ningún pudor con el cuerpo de Boyer aun caliente, la afirmación de que se había quedado viuda cuando le dio el ictus y el meterlo en su casa a toda prisa sin siquiera conseguir el divorcio no sea que se lo piense..... entre otras cosas. Porque, digan lo que digan, de no tener ninguna intención de salir de casa de tu madre a irte de prisa y corriendo en cuanto el abuelo planta sus posaderas en ella, da que pensar. No me creo para nada que esté encantada de la vida. Y es normal.
 
Supongo que habrá a quien le parezca más normal tardar más de una hora en llegar al hospital porque necesitas aparecer impecable e ir al funeral hecha un pincel, con taconazos y perlas, que estar hecha unos zorros por el dolor. Yo creo que en su caso, de lo último que me estaría preocupando es de que ponerme y de como tengo el pelo.

Sobre Laura, no sé mucho, pero lo que tengo entendido es que, tras un periodo un tanto errático, consiguió encarrilar su vida, tiene una profesión y vive de ella. Otra cosa es que quieras lo que era de tu padre y que te repatee el hígado ver al cacaseno sentado en el sillón favorito de tu padre, en la biblioteca de tu padre, al poco tiempo de su fallecimiento. Ni siquiera a la hija de la china parece haberle sentado bien, ni la prontitud de la madre en buscar un sustituto al que denominaba "el amor de su vida", en pasearse con él sin ningún pudor con el cuerpo de Boyer aun caliente, la afirmación de que se había quedado viuda cuando le dio el ictus y el meterlo en su casa a toda prisa sin siquiera conseguir el divorcio no sea que se lo piense..... entre otras cosas. Porque, digan lo que digan, de no tener ninguna intención de salir de casa de tu madre a irte de prisa y corriendo en cuanto el abuelo planta sus posaderas en ella, da que pensar. No me creo para nada que esté encantada de la vida. Y es normal.


Me he fijado en las fotos de Laura Boyer en el entierro de su padre y no va para nada desaseada, lleva el tinte con las raices correctas y el pelo peinado también correcto, las uñas de las manos y los pies pintadas, y va con los labios pintados color natural , entonces había cumplido 49 años ( nació en 1966 ), al hacerse mayor se va pareciendo a su abuela materna, tiene piernas gruesas, le sobran kilos y además es de mucho moflete igual que su hermano. El dia del entierro de su padre llevaba un traje chaqueta de verano de color negro con blusa blanca con sandalias, lo único que se le puede criticar es que no se pusiera medias y que llevara la falda excesivamente estrecha y corta, pero en ningún momento da la sensación de ir desaseada, era 29 de septiembre y probablemente en Madrid haría mucho calor, Tamara iba con un vestido sin mangas y medias negras con zapato salon, Isabel Preysler y su hija Ana llevaban zapatos de salon y no se puede apreciar si llevan o no llevan medias, sus piernas son de color natural por lo que en las fotos no se puede apreciaqr si llevan medias de color natural finas o van sin medias.
 
Sin medias no creo.
Llevarían las típicas medias de verano de 10 Den o menos , que las hay, y si no te fijas bien dan sensación de pierna desnuda.
La Preysler cuida mucho esos detalles . Es de la antigua escuela, para esas cosas.
 
Sin medias no creo.
Llevarían las típicas medias de verano de 10 Den o menos , que las hay, y si no te fijas bien dan sensación de pierna desnuda.
La Preysler cuida mucho esos detalles . Es de la antigua escuela, para esas cosas.


En las fotos puestas en internet no se puede apreciar, no dudo que las llevara, pero no se apreciarlo, quizás en revistas tipo HOLA se puede ver con claridad.
 
Sin medias no creo.
Llevarían las típicas medias de verano de 10 Den o menos , que las hay, y si no te fijas bien dan sensación de pierna desnuda.
La Preysler cuida mucho esos detalles . Es de la antigua escuela, para esas cosas.

De acuerdo, las Aurora de Wolford son de 5 Denier, una pasada, yo no las he usado pero las he tenido en la mano. De 8 Denier ya las tienen muchas marcas. Salen muy caras porque ya en sí son altas de precio, pero además se rompen a la primera, hay que ponerselas con guantes de algodón, pero parecen una segunda piel, sólo que más perfecta que la propia. Una mujer de la edad de Isabel y con su afán de perfección no sale sin ellas ni a comprar el periódico.
 
A mi estos dos me caen fatal...pero de todo lo que se dice herencias etc...lo que me impacto es la foto de vargas llosa en la biblioteca de boyer, no se me parecio algo pero taaaaaaaaaaan feo.
 
Da la impresión de que el acuerdo económico de la pareja era que ella ponía la casa y el trabajo de gestionar que todo funcionara, y él se encargaba de pagar la vida que llevaban. Un modelo de pareja tradicional, pero con separación de bienes. Conozco un caso así, y al morir los dos los cónyuges los hjos de quien aportó la casa heredaron esta propiedad, mientras que los hijos de quien la mantuvo no heredaron nada.

El hijo de Boyer no ha podido ser más claro: no hay nada que heredar. Ahora bien, si solo quedan objetos personales no se entiende la dificultad de repartirlos,,porque el testamento no plantea dificultades. Se tasan, se hacen lotes según las proporciones dispuestas en el testamento para los herederos y se reparten por acuerdo o por sorteo. En total, tres meses de tiempo. Seis como mucho.
Villa Meona la pagó Boyer con el dinero que obtuvo de la venta de dos casas que había heredado y eran sólo propiedad de él. A la muerte de Isabel imagino que tocará repartirla entre los hijos de Boyer, los que la China tuvo con Julio y Tamara.
 
Villa Meona la pagó Boyer con el dinero que obtuvo de la venta de dos casas que había heredado y eran sólo propiedad de él. A la muerte de Isabel imagino que tocará repartirla entre los hijos de Boyer, los que la China tuvo con Julio y Tamara.
Estoy de acuerdo. Las donaciones no pueden perjudicar a la legítima. Eso sí, tendrán que poder probarlo.
 
La familia de MB siempre estuvo bien posicionada. Por ejemplo en San Sebastian tenían edificios enteros, en Irun y Francia también. Sus mayores ingresos fueron en la empresa privada pero a diferencia de IP el si tenia dinero de familia. Esta claro que los ingresos de la empresa privada le permitieron llevar el ritmo de vida que llevaron, ahora yo creo que como dijo el hijo se comieron todo. IP sale en todos saraos, antes ni loca, sus cremas desaparecidas fue un negocio por si VLL le salia mal. Como bien apuntais la casa de puerta de hierro es un casoplon, mantenerlo cuesta una barbaridad y IP no tiene tantos ingresos para hacerlo.

Como no le salga bien lo de VLL, si no se casa no pilla cacho, la acabamos viendo en GH vio o supervivientes. Su imagen se esta resintiendo. Ya no es la glamourosa que hacia tres reportajes al año y apenas salia. Ahora sale como nunca y necesita mucho dinero para mantener el tren de vida.

Como no gestione bien la herencia le va a salir mierda por todos lados. Los hijos de MB no tienen pinta de importarles que se hunda y si el escritor no aguanta se acaba otra fuente de ingresos. Sera el principio de fin?
 
Da igual si el dinero lo puso MB, o si fue dinero de una herencia personal. Una persona puede invertir, comprar, vender, recibir herencias, etc, sin que tenga que dar cuentas a sus hijos.
Yo si recibo una herencia de mis padres es sólo mía, no de mis hijos y hago con ella lo que quiera.
Yo si he comprado una casa con dinero de una herencia de mis padres esta casa es mía y solo mía, no de mis hijos hasta que yo muera y se reparta entre mis herederos.
Pero si antes de morir he puesto esa casa, comprada con mi dinero, a nombre de otra persona, es decir, se la he regalado, mis hijos al morir yo no pueden reclamar nada a esa persona, porque la casa se la he dado yo en vida.
Otra cosa son los objetos de familia que estén dentro de esa casa y que si tienen derecho a su parte los hijos.
PEro me parece a mí que la casa es de IP y sólo de ella.
Depende: si IP y MB se casaron en régimen de gananciales o incluso en separación de bienes y la casa estaba a nombre de los dos, es herencia de todos los hijos de ambos. Ahora bien si se casaron en separación de bienes y sólo se puso a nombre de IP es herencia sólo de los hijos de ella. Pero por muy encoñado que estuviera no creo que cayera en esto último.
 
Villa Meona la pagó Boyer con el dinero que obtuvo de la venta de dos casas que había heredado y eran sólo propiedad de él. A la muerte de Isabel imagino que tocará repartirla entre los hijos de Boyer, los que la China tuvo con Julio y Tamara.
Si Boyer comprò la casa con el dinero de vender 2 casas suyas y despuès puso la casa a nombre de Isabel, la casa es totalmemte de Isabel, no tienen ninguna parte en ella los hijos de Boyer, y cuando muera Isabel esa casa la heredan los hijos de Isabel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back