Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Chismes: que Boyer quiso divorciarse varias veces y que la última ya tenía papeles preparados.
Que ca-sual-men-te le sobrevino la enfermedad.

Esta elementa hizo sufrir mucho a don Miguel. Ahora es el momento de los hijos esos que fueron separados del padre.
Hasta el punto que Boyer tuvo un intento d su***dio.
 
Miguel Boyer ha dejado en la cuneta a mucha gente inocente y ha arruinado a muchas familias. No pestañeó ni un momento, a la hora de imponer sus medidas político económicas.

Pena, lo que se dice pena, no es lo que me inspira. Quizá se merecía a su segunda esposa. Quizá no era tan listo ni tan culto.

Él ha fallecido. ¿Qué más da quién use ahora sus cosas personales?. Es un asunto privado, entre sus tres hijos, el hermano y la viuda, IP..
 
:ROFLMAO:

En estos artículos hablan de "dinero de la Preysler", pero yo creo que no hay esta separación, ya que " su cache" esta inexorablemente ligado a la figura del marido de turno y explotación de la imagen de este. Quizás, en este caso, solo habría que descontar la rentabilidad por ser ex
mujer de Iglesias, función de la cual todavía cobra dividendos, siendo mujer de su siguiente marido .:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


No hay tal cosa como PREYSLER.SA a solas. Sin embargo, hay un chiringuito muy bien montado a la figura del marido, cuidadosamente escogido en función de posición y trascendencia social. El resto de "merito" de la Preysler ya conocemos de sobra, son 4 décadas de lo mismo ;: preparada para recibir y manejar el servicio, vestirse bien, sonreir y hablar sobre sus maravillosos hijos.
Es una pena que en pleno siglo XXI se le siga dando coba a señoras como esta y más poniéndola como ejemplo.

.
 
Isabel Preysler: "Voy a demandar"


GTRES

http://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre/isabel-preysler-voy-a-demandar_20013

13 de abril de 2016, 07:00

“Voy a demandar”. Así de contundente y dolida se muestra Isabel Preysler ante las graves acusaciones de estafa vertidas en su contra esta semana: que le ha hurtado la herencia a los hijos del primero matrimonio de Miguel Boyer y que antes de que muriese le vació las cuentas corrientes. “A los que han mentido les hemos enviado un comunicado aclarándoles la situación ¡y ninguno ha rectificado! Y vamos a demandarlos”. Es un paso que, lo sé, a Isabel le ha costado mucho. “No soy de pleitear, me lo enseñó Miguel, si le llevaba una revista con mentiras la cogía entre los dedos como si fuera una alimaña y me decía, ¿vas a molestarte en demandar este papelucho? Y he dejado pasar demasiado… pero esto no…” y añade con dulzura, “por el daño que se nos ha hecho… todos hablan de los dos hijos de Miguel, pero ¿y Ana?”

Los dos hijos de Miguel al principio pasaron alguna navidad en Puerta de Hierro y Miguel junior hasta se hizo amigo de Chabely. Luego, cada uno tiró por su lado, Laura ha vivido en América y Galicia y ha tenido una existencia muy desgraciada. Y al chico, después de un corto periodo trabajando en Cinco Días, se le perdió la pista. Miguel, que en toda su vida no fue más que un empleado, de lujo, pero empleado al fin, y que alardeaba de que su mujer tenía mucho más dinero que él, “era tan honesto que daba asco”, me confiesa un amigo suyo. “¡Ni Ruiz Mateos, con toda su artillería legal y su odio a cuestas, pudo encontrarle nada! ¡Pero si hasta cuando era ministro pagaba los libros que necesitaban de su bolsillo!” Aunque cuando estuvo enfermo la Ruber le proporcionó atención gratuita, los tres profesionales que le cuidaban en casa cobraban seis mil euros mensuales. Pregunto por qué nombró albacea a su bohemio hermano Christian… “lo quería mucho… y le hacía gracia”.
 
Y
A
Quien
Va
A demandar,,,,,?
.....? NO recuerdo quien ha sacado lo de a maleta y el saqueo a las cuentas, no me acuerdo que medio fue el que lo dio primero.
No obstante, ahi está el hijo de MB, el que no ha querido demandarla a ella, el que dice no querer reclanarle nada. Ahi están las declaraciones del hijo, y se puede ver que dice lo mismo. LO MISMO QUE LO PUBLICADO.

"DEJÓ PELADO A MI PADRE".

Demandará también al hijo?.

 
Con el par de exclusivas que hizo con Boyer enfermo en el Hola, ya le daban para pagar a los fisio y enfermeras durante dos años.
Pero, como dije antes, creo que todo lo que ganaba en el Hola y publicidad , desde siempre, lo consideraba dinero suyo, que iba acumulando, mientras que los maridos respectivos han pagado siempre todo lo demás,pensiones elevadas por los hijos, mantenimiento de casas, servicio, viajes, etc.Así ha podido acumular una fortuna,además de las inversiones en bolsa, negocios, etc.
 
image.jpeg



Miguel Boyer no demandará a Preysler: "Mi hermana ha montado un lío y me ha metido en él injustamente"

Pese a que se desmarca de la demanda, sí dice que Preysler dejó a Boyer "pelado en vida".
CHIC
Hace una semana se supo que los hijos mayores de Miguel Boyer con Elena Arnedo, Miguel Boyer y Laura Boyer, se disponían a demandar a Isabel Preysler por la herencia de su padre, que año y medio después del fallecimiento del exministro socialista no se habría repartido.
Ahora, Miguel Boyer Jr se ha pronunciado para El Programa de AR asegurando que "no se ha planteado denunciar a nadie" y que, de hecho, "no espera nada de este asunto".

"Si mi hermana ha empleado ese nosotros en la prensa, solo puedo precisar que es falso e incorrecto", ha dicho en conversación con el espacio de Telecinco. Boyer se desmarca de la denuncia y dice haberse visto en esto "sin comerlo ni beberlo". "Ni he iniciado este follón mediático ni me he planteado demandarla", ha dicho. Asegura también haber estado "bastante callado porque no espero nada".

Eso sí, no desmiente las acusaciones de su hermana Laura, por mucho que se distancie de su iniciativa. "No me parece bien lo de Isabel. Mi padre dejó un testamento pero Isabel no ha cedido ni una cerilla de la herencia para nosotros". Sólo que él "simplemente" se resignó, lo aceptó y "olvidó del tema". Pero es claro y tajante sobre esa supuesta acción legal contra Preysler: "Si Laura denuncia a alguien, porque piensa hacerlo, di que es ella y no yo".

Sus críticas se extienden de todas formas al albacea del testamento, el hermano de Miguel Boyer, Christian, quien por su parte señala que todo estará resuelto este verano. "No ha hecho ni el huevo. Le hace mucho la pelota a Isabel que es la famosa. Pero jamás ha hecho absolutamente nada para ejercer su labor de albacea".

Pero Miguel Jr. contradice también la versión del abogado de Preysler. "Dice en esencia que murió indigente. Es ridículo. Yo solo hubiera querido unos libros de filosofía que me interesan y algún recuerdo, puesto que lo dejó pelado en vida".
 
" Además, Miguel Boyer junior ha asegurado que no le cuadra lo que dijo Miguel. "No me parece bien lo de Isabel. Mi padre dejó un testamento pero Isabel no ha cedido ni una cerilla de la herencia para nosotros Dice en esencia que murió indigente. Es ridículo. Yo solo hubiera querido unos libros de filosofía que me interesan y algún recuerdo, puesto que lo dejó pelado en vida", ha dicho Miguel, que se ha mostrado muy crítico con su tío Christian, el albacea. "No ha hecho ni el huevo. Le hace mucho la pelota a Isabel que es la famosa. Pero jamás ha hecho absolutamente nada para ejercer su labor de albacea. Ni una mísera gestión. Por supuesto, no es lo que mi padres encargó al nombrarle albacea de su testamento. Si le hace la pelota a Isabel, para qué iba a querer repartir nada de la herencia con nosotros. Los poquísimos bienes de mi padre que aún se pueden reclamar están en casa de Isabel. No le interesa repartir ". Miguel Boyer Junior
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back