Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

las lagrimas las llevará en un botecito, y las saca en el momento oportuno, junto con el teatro del pañuelito, imprescindible en la puesta en escena del psicodrama.
de eso sabe mucho rosa Benito.

upload_2016-4-14_12-4-29.jpeg
 
Telecinco, Ana Rosa, han anunciado que habla el hijo de Miguel Boyer.
Si puedo verlo lo cuento.
Quien pueda que lo vea es ahora.

#
¿HE LEIDO QUE LA CHINA SE HA PUESTO A LLORAR EN PUBLICO?.
¿HA DECLARADO QUE ELLA NO TENIA ACCESO AL DINERO DE MB QUE LO QUE HIZO FUE TODO LO CONTRARIO, QUE DURANTE LA ENFERMEDAD, LO QUE HIZO FUE INGRESAR DE SU DIERO EN LAS CUENTAS DE MB?.
★★$$#£€$★★
¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!
Sigue sacando los gastos de la enfermedad !!!!!!!!!!!
Demasiado fuerte.
Vaya cara dura.
Por favor.


 
Chismes: que Boyer quiso divorciarse varias veces y que la última ya tenía papeles preparados.
Que ca-sual-men-te le sobrevino la enfermedad.

Esta elementa hizo sufrir mucho a don Miguel. Ahora es el momento de los hijos esos que fueron separados del padre.
 
Lo unico nuevo que he visto, es que han dicho que el hermano de M B el albacea, ha dicho que todo esta en Notario y que haran el reparto ANTES DEL VERANO.

Del hijo lo que ya se sabe, no quiere salir en imagenes. Dice que no le parece bien que I P esté diciendo que su padre murió indigente. Que el solo esperaba algún libro, que hasta hoy no han recibido nada, que a IP no le interesa repartir. Que su hermana no le habla no sabe porqué (digo yo que será porque no ha querido apoyarla y acompañarla en esta demanda).

Luego han hablado de la carta de IP "ella en las cuentas MB hacia ingresos de su dinero". La defendia en estas declaraciones Beacorta. Ha intervenidoo Paloma Barrientos diciendo QUE TENIAN SEGURO QUE HA COSTEADO TODA LA ENFERMEDAD, entonces ha salido Beacorta, diciendo que el fisio que iba a su casa no entraba en el seguro. (Esto es tan ridiculo, es tan cutre responsabilizar a la fisioterapia del gasto, que da risa y hasta verguenza).
 
Última edición:
Chismes: que Boyer quiso divorciarse varias veces y que la última ya tenía papeles preparados.
Que ca-sual-men-te le sobrevino la enfermedad.

Esta elementa hizo sufrir mucho a don Miguel. Ahora es el momento de los hijos esos que fueron separados del padre.

LA PRENSA habló mucho,,,,,del,,,,amor,,,,,no han hablado nada de lo mal que lo pasó.

MB, reitero, podría estar vivo.
 
Digo yo que si no tenía acceso a las cuentas de Boyer ¿para qué le ingresaba dinero y cómo sabía lo que tenía? Si habían facturas que pagar,se pagan con lo que se tenga,con la cuenta de Isabel directamente,que para eso era su marido que te ha mantenido muchos años.
Con Boyer en vida y trabajo Isabel dejó de aparecer en el Hola con tanta asiduidad,fue ponerse malo y quedarse viuda cuando empezaron a salir ella y sus hijas cada semana.Se notó enseguida la necesidad de ingresos para mantener el nivel de vida.
O sea,que Miguel mantenía casa,servicio ,mujer ,estudios de la hija común,y a Tamar
a.
 
Entonces "estalla en lagrimas de " emoción"
Durante un discurso de Mario Vargas Llosa en París, Preysler no pudo contener su emoción y tuvo que enjugar sus lágrimas con un pañuelo.:ROFLMAO:

o "estalla en lagrimas "por la conciencia de" injusticia" de la demanda judicial:ROFLMAO:

Yo creo que "estalla en lagrimas" porque le fastidiaron el idillo de las ventas en ¡HOLA¡ y rentabilidades futuras como "respetada viuda" y nueva mujer del Nobel.
:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo, si fuera Vargas y visto lo visto, pondria mis barbas a remojar.
 
Así que ella enviudó cuando a su marido le dio el ictus... y entonces este señor ¿quién es?

image-jpeg.389456

Y la mala mujer, esa golfa, bien lejos del esposo enfermo a quien llma ''muerto''.

Miguel Boyer, el que iba para presidente y la pajarraca filipina hundió la vida en todos los órdenes.
Que en lugar de abandonarla, tiró hacia adelante.


¡¡Dónde andaría metida !! Puteando por ahí, seguro.
 
Back